Nueva masacre en Colombia: tres personas fueron asesinadas en Nariño

Los cuerpos estaban amarrados de pies y manos y registraban signos de tortura.
levantamiento cadaver
levantamiento cadaver Crédito: Alerta Tolima

En hechos que son objeto de investigación fueron asesinadas tres personas cuyos cuerpos terminaron abandonados en zona rural del municipio de El Peñol y que fueron reportados por la comunidad que transita en la carretera que comunica a esta población con el municipio de El Tambo.

Según la información preliminar dos coperos fueron encontrados en la carretera junto a un vehículo incinerado mientras que la tercera víctima fue hallada en un precipicio cercano. Los cuerpos estaban amarrados de pies y manos y registraban signos de tortura.

Le puede interesar: Dinamitan puente que comunica a comunidad indígena del departamento de Nariño

Hay una situación que se nos presentó en El Peñol, una masacre que se reportó, dos personas que fueron asesinadas y halladas junto a un carro y había una persona que había caído a un abismo por lo que su rescate e identificación fueron difíciles, además porque al principio no se veía en la zona, pero estaba ahí en un abismo pequeño al lado de la vía. Estamos esperando que haya plena identificación de estos tres cuerpos así como las circunstancias en las que fueron asesinadas en la zona rural del municipio nariñense”, explicó el secretario de Gobierno de Nariño, José Obregón, confirmando el asesinato múltiple.

Las investigaciones de las autoridades avanzan para determinar quienes cometieron el hecho en una zona que, si bien registra presencia de grupos ilegales, no había sido escenario de este tipo de hechos.

Lea además: Polémica en Nariño: disidencias de las Farc inauguraron obras en un municipio

Ante esto, se debe recordar que en la zona hacen presencia las disidencias de las Farc y un reducto del ELN, además en la zona hacen presencia varios grupos ilegales asociados al cultivo ilícito y el propio negocio del narcotráfico, por lo que no se descarta la posibilidad de un caso de ajuste de cuentas entre estas organizaciones.


Temas relacionados

Protestas en Colombia

Movilizaciones en rechazo a los resultados electorales complican la movilidad en Bogotá

La concentración inicial en la calle 26 con carrera 30, bloqueó de forma intermitente el sentido occidente-oriente de la avenida El Dorado.
Movilización Universidad Nacional.



Video | Delincuentes asaltaron local en el centro de Bogotá en menos de un minuto

Las autoridades tratan de identificar a los asaltantes, a través de las cámaras de seguridad de la zona.

¿Quién era Rafael Freyle? expersonero de Manaure asesinado cuando salía del sepelio de su hermano en Riohacha

Otra persona resultó herida y se encuentra en un centro clínico de la ciudad recibiendo atención médica.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta