Nueva captura por escándalo de falsificación de boletas de eventos de talla internacional

En ese sentido, a nueve asciende el número de personas aprehendidas, dentro de ella dos empleados de 'Tu Boleta'; personas que ya fueron presentadas ante un juez, el cual legalizó la captura.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En diálogo con LA F.m., Julián Quintana, director del CTI, dio a conocer que en las últimas horas se registró una nueva captura dentro del escándalo de la banda que falsificó miles de boletas de eventos de talla internacional de la empresa 'Tu Boleta, dentro de estos la Copa Mundial de Brasil de 2014 y conciertos como el de los Rolling Stones.

Quintana señaló que se solicitará al funcionario judicial que estas personas sean enviadas a la cárcel a través de una medida de aseguramiento, por el delito de concierto para delinquir.

Según las investigaciones, la falsificación de boletas superó los 7 mil millones de pesos. Al parecer, la banda tenía tentáculos en países latinoamericanos, como México, Chile, entre otros.

ELN

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

El movimiento armado del ELN dio a conocer supuestas decisiones contra dos policías y dos funcionarios del CTI que permanecen secuestrados desde 2025.
Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca
Ver



Cuerpos sin nombre y errores sin resolver: la Unidad de Búsqueda vuelve al Cementerio del Sur para identificar a 17 víctimas

La UBPD retoma las exhumaciones en el Cementerio del Sur, de Bogotá, para devolverle la dignidad a casi una veintena de personas, entre caos forenses.

ELN dice que mantendrá secuestrados cinco años más a agentes del CTI y policías

Se trata de los cuatro integrantes de la Fuerza Pública que fueron secuestrados en julio de 2025 en Arauca.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde