Nueva captura por escándalo de falsificación de boletas de eventos de talla internacional

En ese sentido, a nueve asciende el número de personas aprehendidas, dentro de ella dos empleados de 'Tu Boleta'; personas que ya fueron presentadas ante un juez, el cual legalizó la captura.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En diálogo con LA F.m., Julián Quintana, director del CTI, dio a conocer que en las últimas horas se registró una nueva captura dentro del escándalo de la banda que falsificó miles de boletas de eventos de talla internacional de la empresa 'Tu Boleta, dentro de estos la Copa Mundial de Brasil de 2014 y conciertos como el de los Rolling Stones.

Quintana señaló que se solicitará al funcionario judicial que estas personas sean enviadas a la cárcel a través de una medida de aseguramiento, por el delito de concierto para delinquir.

Según las investigaciones, la falsificación de boletas superó los 7 mil millones de pesos. Al parecer, la banda tenía tentáculos en países latinoamericanos, como México, Chile, entre otros.




Un militar muerto y otro herido tras ataque con dron en el Catatumbo

Las autoridades atribuyeron la responsabilidad del hecho al ELN.

Denuncian desplazamiento de decenas de campesinos en El Tarra, Norte de Santander

Las confrontaciones entre disidencias y ELN ponen en riesgo a estas personas. Además, siguen los ataques indiscriminados con drones.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.