Niños quedaron atrapados en medio de una balacera cerca de un colegio en Antioquia

Dos grupos armados se enfrentaron a las afueras de una escuela en la vereda Puerto Raudal del municipio de Valdivia. Más de 30 niños se escondieron debajo de los pupitres.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Atrapados en medio de un enfrentamiento más de 30 niños de una escuela en la vereda Puerto Raudal del municipio de Valdivia. Las ráfagas que se escuchaban muy cerca provocaron temor en los niños, su único refugio fueron sus pupitres.

Los niños estuvieron atrapados en el salón de clases por más de 30 minutos. Al parecer el enfrentamiento estuvo relacionado con guerrilleros del ELN que operan en la zona. Habitantes denunciaron que los enfrentamientos son constantes y que los niños de la escuela están en riesgo por este tipo de eventos.

La ministra de Educación, Gina Parody, entregó en LA F.m. más detalles


Con información de Noticias RCN Televisión.


Temas relacionados

Ministerio de Justicia

Ministro de Justicia responde a la JEP por recorte presupuestal y niega persecución

Cancino se refirió directamente a las voces que han señalado que existe una persecución o una desfinanciación deliberada.
Cancino pidió que las autoridades garanticen el debido proceso, el derecho de defensa y resultados oportunos frente a las denuncias que reciban.



Eva Ferrer declaró ante la Fiscalía sobre Euclides Torres y el primo de Verónica Alcocer

Durante la tercera sesión de declaración ante la fiscalía anticorrupción Eva Ferrer también mencionó al senador Agmeth Escaf.

JEP imputa al general (R) Mario Montoya por crímenes en la Comuna 13 y compulsa copia a Fiscalía

¿Qué encontró la JEP sobre Mario Montoya, la Operación Orión y las desapariciones en Medellín?

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.