Mujer del exdirector de Medicina Legal en Barranquilla renunció a asistir a audiencias

Según lo investigado, Eduardo Enrique Pinto Viloria fue asesinado a tiros en la residencia donde vivía con su cónyuge.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dayana Jassir, señalada del crimen de su esposo, el exdirector de Medicina Legal seccional Barranquilla, Eduardo Enrique Pinto Viloria, de 34 años de edad, renunció a asistir a las audiencias que se adelantan en su contra por esos hechos.

En diálogo con LA F.m., Deibys Barraza, quien defiende los intereses de Jassir, indicó que su cliente por razones de seguridad no va a acudir a las diligencias judiciales.

Ahora, un juez de control de garantías definirá si dicta en su contra o no medida de aseguramiento enviándola a la cárcel.

Entre tanto, el juez rechazó la recusación que había elevado la defensa de la mujer, alegando que el funcionario había lanzado juicios de valor en contra de su cliente y calificando el caso como un crimen pasional.

Por este caso también están siendo procesados Miguel González, Tomás Beltrán y Jesús Gutiérrez.

Según las investigaciones, Pinto Viloria fue asesinado a tiros en la casa donde residía con su esposa en el barrio Cevillar, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.


Antioquia

Capturan en Medellín a dos presuntos miembros de El Mesa por triple homicidio

Alias ‘Francés’ y alias ‘Cachetón’ fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de tres personas ocurrido en noviembre de 2025 en el Oriente antioqueño. Entre las víctimas estaba un funcionario de la Alcaldía reportado como líder juvenil.
Uno de los capturados por crímenes cometidos en El Carmen de Viboral, Antioquia



Tras dos días en medio del bosque, Ejército rescató a los 13 soldados del accidente aéreo en Cauca

Los militares fueron evacuados por la División de Aviación Asalto Aéreo y serán trasladados hacia Neiva, Huila.

Medellín, la excepción que preocupa: aumenta la extorsión mientras cae en otras capitales de Colombia

La capital antioqueña pasó de 960 casos de extorsión en 2024 a 980 en 2025, según cifras de la Policía Nacional.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia