Mujer del exdirector de Medicina Legal en Barranquilla renunció a asistir a audiencias

Según lo investigado, Eduardo Enrique Pinto Viloria fue asesinado a tiros en la residencia donde vivía con su cónyuge.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dayana Jassir, señalada del crimen de su esposo, el exdirector de Medicina Legal seccional Barranquilla, Eduardo Enrique Pinto Viloria, de 34 años de edad, renunció a asistir a las audiencias que se adelantan en su contra por esos hechos.

En diálogo con LA F.m., Deibys Barraza, quien defiende los intereses de Jassir, indicó que su cliente por razones de seguridad no va a acudir a las diligencias judiciales.

Ahora, un juez de control de garantías definirá si dicta en su contra o no medida de aseguramiento enviándola a la cárcel.

Entre tanto, el juez rechazó la recusación que había elevado la defensa de la mujer, alegando que el funcionario había lanzado juicios de valor en contra de su cliente y calificando el caso como un crimen pasional.

Por este caso también están siendo procesados Miguel González, Tomás Beltrán y Jesús Gutiérrez.

Según las investigaciones, Pinto Viloria fue asesinado a tiros en la casa donde residía con su esposa en el barrio Cevillar, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.


Ejército Nacional

Ejército confirma nueva asonada en Cauca: cerca de 500 personas impidieron las operaciones militares

Según se conoció, hay cuatro heridos, cinco capturados y un menor de edad recuperado.
Asonada contra el Ejército en Cauca.



Este es el perfil criminal de alias Sombra, cabecilla de las disidencias de 'Mordisco' que fue capturado en el Cauca

Es responsable del atentado con una motocicleta bomba contra la estación de Policía de Caloto, que dejó tres heridos.

Se registra incendio forestal de grandes proporciones en Kennedy, sur de Bogotá

Los bomberos intentan controlar la situación con herramientas manuales.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.