Mujer del exdirector de Medicina Legal en Barranquilla renunció a asistir a audiencias

Según lo investigado, Eduardo Enrique Pinto Viloria fue asesinado a tiros en la residencia donde vivía con su cónyuge.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dayana Jassir, señalada del crimen de su esposo, el exdirector de Medicina Legal seccional Barranquilla, Eduardo Enrique Pinto Viloria, de 34 años de edad, renunció a asistir a las audiencias que se adelantan en su contra por esos hechos.

En diálogo con LA F.m., Deibys Barraza, quien defiende los intereses de Jassir, indicó que su cliente por razones de seguridad no va a acudir a las diligencias judiciales.

Ahora, un juez de control de garantías definirá si dicta en su contra o no medida de aseguramiento enviándola a la cárcel.

Entre tanto, el juez rechazó la recusación que había elevado la defensa de la mujer, alegando que el funcionario había lanzado juicios de valor en contra de su cliente y calificando el caso como un crimen pasional.

Por este caso también están siendo procesados Miguel González, Tomás Beltrán y Jesús Gutiérrez.

Según las investigaciones, Pinto Viloria fue asesinado a tiros en la casa donde residía con su esposa en el barrio Cevillar, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.


Cauca

A 11 ascienden los heridos por el carro bomba en peaje de La Sierra, Cauca

Los lesionados, entre ellos dos menores de edad, reciben atención médica en diferentes centros asistenciales.
Carrobomba en Cauca.



Bombardeo en el Catatumbo: van cuatro disidentes abatidos y 16 fusiles incautados

Alias Andrey Avendaño, principal objetivo de las Fuerzas Militares en la región, es señalado de encabezar la guerra entre las disidencias y el ELN.

ADLE anuncia cambios en la Policía de Santa Marta tras fuga de 41 detenidos: "No acepto a quienes carezcan del coraje"

El coronel Jimmy Belalcázar asumirá la comandancia de la Policía de Santa Marta, mientras avanzan las labores para recapturar a los 41 fugados.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.