Mujer con cinco meses de embarazo fue asesinada por su exnovio en Itagüí

De un disparo en la cabeza fue asesinada una mujer de 25 años, quien tenía cinco meses de embarazo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El hecho ocurrió cuando la mujer llevaba a su hija al colegio en compañía de su compañero sentimental, quien resultó herido, en el municipio de Itagüí, sur del valle de Aburrá.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Coronel John Rodriguez, dijo que el novio de la víctima, de 23 años, se recupera en un centro asistencial de un disparo en el abdomen.

El oficial manifestó que, al parecer, el presunto agresor es el antiguo compañero sentimental de la joven, quien la habría agredido y amenazado anteriormente.

Las autoridades indicaron que ya se tiene identificado el domicilio del presunto agresor, y se espera que en las próximas horas se haga efectiva su captura.

Con la muerte de esta joven ya son 129 las mujeres asesinadas en lo que va corrido del año en Antioquia, de las cuales el 50 por ciento obedecen a crímenes pasionales.


Temas relacionados

Catatumbo

Ataque terrorista con drones en Norte de Santander deja un militar muerto y cuatro soldados heridos

El Ejército Nacional de Colombia denuncia la violación del Derecho Internacional Humanitario tras la acción criminal en el municipio de El Carmen.
Soldado Asesinado en Norte de Santander



Ataques con drones y zozobra en Cajibío: Comunidades de Ortega claman por intervención militar en Popayán

Más de 600 familias se encuentran bajo el asedio del grupo armado Jaime Martínez, sufriendo atentados explosivos, quema de casas y el reclutamiento forzado de menores en la zona rural del Cauca.

Abelardo De la Espriella anuncia el rescate de un hombre secuestrado por las disidencias de las Farc

Durante la intervención, las fuerzas de seguridad asestaron un duro golpe a la Estructura 39 de las disidencias de las Farc.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido