Mujer con cinco meses de embarazo fue asesinada por su exnovio en Itagüí

De un disparo en la cabeza fue asesinada una mujer de 25 años, quien tenía cinco meses de embarazo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El hecho ocurrió cuando la mujer llevaba a su hija al colegio en compañía de su compañero sentimental, quien resultó herido, en el municipio de Itagüí, sur del valle de Aburrá.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Coronel John Rodriguez, dijo que el novio de la víctima, de 23 años, se recupera en un centro asistencial de un disparo en el abdomen.

El oficial manifestó que, al parecer, el presunto agresor es el antiguo compañero sentimental de la joven, quien la habría agredido y amenazado anteriormente.

Las autoridades indicaron que ya se tiene identificado el domicilio del presunto agresor, y se espera que en las próximas horas se haga efectiva su captura.

Con la muerte de esta joven ya son 129 las mujeres asesinadas en lo que va corrido del año en Antioquia, de las cuales el 50 por ciento obedecen a crímenes pasionales.


Temas relacionados




El presidente Abelardo De la Espriella anuncia ofensiva militar tras ataque con drones en el sur de Bolívar

El mandatario también anunció medidas contra las estructuras criminales y atención para los soldados heridos y los familiares de quienes murieron en Santa Rosa, Bolívar.

Atentado terrorista en el Sur de Bolívar: ataque con drones contra cantón militar en Santa Rosa deja 3 militares muertos y varios heridos

Los drones cargados con explosivos impactaron el Cantón Militar de Santa Rosa; las autoridades activan máxima alerta de seguridad.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.