Mujer con cinco meses de embarazo fue asesinada por su exnovio en Itagüí

De un disparo en la cabeza fue asesinada una mujer de 25 años, quien tenía cinco meses de embarazo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El hecho ocurrió cuando la mujer llevaba a su hija al colegio en compañía de su compañero sentimental, quien resultó herido, en el municipio de Itagüí, sur del valle de Aburrá.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Coronel John Rodriguez, dijo que el novio de la víctima, de 23 años, se recupera en un centro asistencial de un disparo en el abdomen.

El oficial manifestó que, al parecer, el presunto agresor es el antiguo compañero sentimental de la joven, quien la habría agredido y amenazado anteriormente.

Las autoridades indicaron que ya se tiene identificado el domicilio del presunto agresor, y se espera que en las próximas horas se haga efectiva su captura.

Con la muerte de esta joven ya son 129 las mujeres asesinadas en lo que va corrido del año en Antioquia, de las cuales el 50 por ciento obedecen a crímenes pasionales.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Nueva cúpula militar provoca el retiro de 26 generales y almirantes por antigüedad

El presidente Abelardo de la Espriella cambió la cúpula militar, 26 generales y almirantes pasan al retiro por reglas de antigüedad.
Almirante Francisco Cubides Granados, comandante de las Fuerzas Militares



Ataque a subestación de Policía en El Cerrito, Valle: disidencias habrían lanzado explosivo

El hecho estaría relacionado a la neutralización de un integrante del frente 'Adán Izquierdo' de las disidencias de las farc.

La Corte Suprema le ordenó al Inpec vigilar al senador Miguel Ángel Barreto, en medio del caso 'Marionetas 2'

El congresista se habría beneficiado de contratos de Prosperidad Social. La Corte le impuso una caución de $40 millones.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático