Mujer con cinco meses de embarazo fue asesinada por su exnovio en Itagüí

De un disparo en la cabeza fue asesinada una mujer de 25 años, quien tenía cinco meses de embarazo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El hecho ocurrió cuando la mujer llevaba a su hija al colegio en compañía de su compañero sentimental, quien resultó herido, en el municipio de Itagüí, sur del valle de Aburrá.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Coronel John Rodriguez, dijo que el novio de la víctima, de 23 años, se recupera en un centro asistencial de un disparo en el abdomen.

El oficial manifestó que, al parecer, el presunto agresor es el antiguo compañero sentimental de la joven, quien la habría agredido y amenazado anteriormente.

Las autoridades indicaron que ya se tiene identificado el domicilio del presunto agresor, y se espera que en las próximas horas se haga efectiva su captura.

Con la muerte de esta joven ya son 129 las mujeres asesinadas en lo que va corrido del año en Antioquia, de las cuales el 50 por ciento obedecen a crímenes pasionales.


Temas relacionados

incautan explosivos

Envían a la cárcel a hombre que transportaba más de 230 kilos del explosivo anfo en Bogotá

La policía judicial determinó que se trataba de nitrato de amonio, que se constituye en un explosivo de alto poder que fue descubierto a menos de tres semanas de las elecciones presidenciales.
Hombre capturado por transportar 230 kilos de anfo en Bogotá.



Nueva modalidad de robo en Bogotá: delincuentes se disfrazan de deportistas para entrar a conjuntos residenciales

Habitantes de los barrios Colina Campestre, Mazurén y El Plan denunciaron una nueva modalidad de hurto.

Dos incendios estructurales fueron atendidos en Bello y Medellín durante la tarde de este miércoles

Las emergencias se registraron en Bello y en el barrio La Esperanza de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño