Estudiantes compañeros rechazaron este hecho
RCN Radio
30 Nov 2019 03:42 PM

Muerte de un estudiante de la UIS, en Bucaramanga habría sido por robarlo

Cuando las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo del estudiante, encontraron un bolso que al parecer pertenecería a la víctima.
Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141

El cuerpo de un joven de 21 años, estudiante de trabajo social de la Universidad Industrial de Santander, fue encontrado abandonado en zona boscosa cerca al Viaducto Provincial de Bucaramanga, con dos heridas causadas por arma corto punzante en el cuello y pecho.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que de inmediato se ordenó la investigación de un grupo especial para esclarecer las causas de la muerte y capturar al responsable de esta muerte.

Le puede interesar: Fuerte accidente en el sur de Bogotá deja una persona muerta y dos heridas

“El estudiante fue identificado como Yesid Mora Bueno, adelantaba prácticas en una fundación que está ubicada en los alrededores del lugar donde fue encontrado su cuerpo”, agregó el oficial.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que posiblemente al estudiante lo habrían asesinado por hurtarle sus pertenencias, sin embargo, solo la investigación que adelante la Policía determinará con certeza cómo ocurrieron los hechos.

Por su parte amigos y familiares rechazaron la muerte de Yesid Mora, quien trabajaba y estudiaba dos carreras a la vez. Sus compañeros están consternados por la manera como fue encontrado abandonado en este lugar que por lo general delincuentes lo utilizan para el consumo de estupefacientes y para cometer hechos vandálicos, aseguraron las autoridades.

Lea también: Jorge Oñate, a ampliación de interrogatorio por homicidio de exconcejal

Las personas del sector solicitaron mayor presencia de la Policía, teniendo en cuenta que se trata de un lugar muy visitado por ciudadanos y turistas por lo atractivo de las luces del puente y su estructura en general que es lo que más llama la atención.

Las cámaras de seguridad que hay en el puente provincial o puente la novena serán claves para determinar que sucedió en el momento en el que el joven fue atacado con el arma cortopunzante.

Fuente
Sistema Integrado de Información