Muerte de Mauricio Leal: Fiscalía embarga su peluquería

Cabe destacar que se realiza en medio de la investigación por lavado de activos.
Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández aparecieron muertos
Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández aparecieron muertos el 22 de noviembre de 2021. Crédito: Instagram @maitoleal / La FM

En la noche de este viernes, la Fiscalía General de la Nación adelanta el embargo de la peluquería del fallecido estilista Mauricio Leal con fines de extinción de dominio.

El procedimiento se realiza en medio de una investigación por un presunto lavado de activos.

Le puede interesar: Destapan nuevas pruebas contra Diego Cadena por presunta manipulación de testigos

El proceso judicial comenzó con el asesinato de Leal y de su madre, Marleny Hernández, al interior de su casa en una exclusiva zona de La Calera, a las afueras de Bogotá.

El CTI realizó la inspección de los cadáveres y la recolección de todos los elementos materiales probatorios para esclarecer los hechos.

Sin embargo, en medio de todo el proceso, las autoridades detectaron indicios de movimientos de dinero que no estarían justificados y que se habrían hecho a través de la peluquería del estilista.

Lea también: Fue capturada la presidenta del Concejo de Cartagena quien transportaba un kilo de cocaína

Así las cosas, se adelanta una investigación por un presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, al no encontrar soportes de los movimientos de dinero.

Cabe recodar que la muerte de Leal conmocionó a las personalidades del entretenimiento nacional, ya que era un estilista ampliamente reconocido que durante su carrera atendió a presentadoras, modelos, reinas de belleza, futbolistas y otros personajes de la vida pública.


Temas relacionados

Homicidios

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

La extradición de Zulma Guzmán avanza en Londres con audiencias breves y debate por salud mental. Estos son los nuevos detalles.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre
Ver



Tras pagar una fianza, fue dejada en libertad periodista colombiana detenida en Estados Unidos

Estefany Rodríguez queda en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares; su familia y Nashville Noticias confirman su regreso a casa.

El reconocimiento tardío de un excomandante confronta a víctimas de ‘falsos positivos’ en Casanare

La primera audiencia de reconocimiento tardío en la JEP enfrentó a víctimas con el excomandante Germán León, veinte años después de los crímenes.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.