Muerte de Mauricio Leal: Fiscalía embarga su peluquería

Cabe destacar que se realiza en medio de la investigación por lavado de activos.
Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández aparecieron muertos
Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández aparecieron muertos el 22 de noviembre de 2021. Crédito: Instagram @maitoleal / La FM

En la noche de este viernes, la Fiscalía General de la Nación adelanta el embargo de la peluquería del fallecido estilista Mauricio Leal con fines de extinción de dominio.

El procedimiento se realiza en medio de una investigación por un presunto lavado de activos.

Le puede interesar: Destapan nuevas pruebas contra Diego Cadena por presunta manipulación de testigos

El proceso judicial comenzó con el asesinato de Leal y de su madre, Marleny Hernández, al interior de su casa en una exclusiva zona de La Calera, a las afueras de Bogotá.

El CTI realizó la inspección de los cadáveres y la recolección de todos los elementos materiales probatorios para esclarecer los hechos.

Sin embargo, en medio de todo el proceso, las autoridades detectaron indicios de movimientos de dinero que no estarían justificados y que se habrían hecho a través de la peluquería del estilista.

Lea también: Fue capturada la presidenta del Concejo de Cartagena quien transportaba un kilo de cocaína

Así las cosas, se adelanta una investigación por un presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, al no encontrar soportes de los movimientos de dinero.

Cabe recodar que la muerte de Leal conmocionó a las personalidades del entretenimiento nacional, ya que era un estilista ampliamente reconocido que durante su carrera atendió a presentadoras, modelos, reinas de belleza, futbolistas y otros personajes de la vida pública.


Temas relacionados

Neiva

“No tenemos cómo enfrentar esta nueva forma de guerra”: secretario de Gobierno de Neiva tras ataque con drones

Este es el segundo hecho de este tipo contra la fuerza público registrado en la misma zona en apenas 15 días.
Ataque con drone en el municipio de Caloto (Cauca).



Defensa de alias Araña advierte que se revelarán “cosas interesantes”

Alias Araña se declaró no culpable en EE. UU. Su defensa exigirá las pruebas por narcoterrorismo y anticipó revelaciones durante el proceso judicial.

Consejo de Estado ratifica medidas para controlar precios y desabastecimiento de medicamentos

Consejo de Estado confirmó medidas para la Política Farmacéutica: mesa de trabajo, control de precios y desabastecimiento, con seguimiento de Procuraduría.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella