Muerte de Mauricio Leal: Fiscalía embarga su peluquería

Cabe destacar que se realiza en medio de la investigación por lavado de activos.
Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández aparecieron muertos
Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández aparecieron muertos el 22 de noviembre de 2021. Crédito: Instagram @maitoleal / La FM

En la noche de este viernes, la Fiscalía General de la Nación adelanta el embargo de la peluquería del fallecido estilista Mauricio Leal con fines de extinción de dominio.

El procedimiento se realiza en medio de una investigación por un presunto lavado de activos.

Le puede interesar: Destapan nuevas pruebas contra Diego Cadena por presunta manipulación de testigos

El proceso judicial comenzó con el asesinato de Leal y de su madre, Marleny Hernández, al interior de su casa en una exclusiva zona de La Calera, a las afueras de Bogotá.

El CTI realizó la inspección de los cadáveres y la recolección de todos los elementos materiales probatorios para esclarecer los hechos.

Sin embargo, en medio de todo el proceso, las autoridades detectaron indicios de movimientos de dinero que no estarían justificados y que se habrían hecho a través de la peluquería del estilista.

Lea también: Fue capturada la presidenta del Concejo de Cartagena quien transportaba un kilo de cocaína

Así las cosas, se adelanta una investigación por un presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, al no encontrar soportes de los movimientos de dinero.

Cabe recodar que la muerte de Leal conmocionó a las personalidades del entretenimiento nacional, ya que era un estilista ampliamente reconocido que durante su carrera atendió a presentadoras, modelos, reinas de belleza, futbolistas y otros personajes de la vida pública.


Temas relacionados

ataque a fuerza pública

Intento de robo a policía terminó con dos presuntos ladrones muertos en Bogotá

Un tercer asaltante resultó herido y es atendido en un centro asistencial de la ciydad.
Intento de robo a policía terminó con dos presuntos ladrones muertos en Bogotá



Hombres armados dispararon contra la fachada de la cárcel La Modelo de Barranquilla

Este es el segundo atentado en menos de cinco meses que se perpetra contra dicho centro penitenciario, el de hoy ocurrió segundos después de que el director hubiese ingresado a las instalaciones de La Modelo.

“Los de la Frontera”: desarticulan red de narcotráfico en cuatro municipios de Cundinamarca

Operativo contra “Los de la Frontera” en la Sabana Norte: 11 capturados tras 18 meses; presunto microtráfico con $150 millones/mes.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City