Estas fueron sus declaraciones
Minjusticia no sabía de reuniones de Enrique Santiago con militares activos y retirados
Yesid Reyes aseguró que no tenía conocimiento de los encuentros que ha sostenido el asesor jurídico de las Farc.
Cali, Colombia
Explosivos en la Terminal y cinco atentados en un año: ¿Qué hay detrás de la nueva amenaza terrorista en Cali?
Se avanza en las investigaciones para identificar quiénes serían los destinatarios de los últimos explosivos, y lograr su captura.
Defensa de Nicolás Petro denuncia juicio desigual: "Nos dejan sin armas frente a la Fiscalía"
La defensa sostiene que hay desigualdad frente a la Fiscalía, porque se le permiten pruebas y testigos que a ellos les han sido negados.
Medicina Legal confirma la identidad del cura Camilo Torres en medio de una tutela y roces con la Unidad de Búsqueda
Los cotejos de genética dieron resultado tiempo después de la entrega de los restos, mientras avanza una tutela por la sepultura del sacerdote.
Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"
Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro
Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"
Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV
Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina
Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?
Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026
Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”
Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”
Nuevos detalles sobre caso de Diana Ospina: “La tenían secuestrada en una casa pero no fue abusada”