Migración Colombia detiene en Cartagena a familiar de expresidente panameño Martinelli

El hombre capturado era buscado por la autoridades de su país a través de circular roja de Interpol, por el delito de Fraude Contra la Administración Pública.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cuando pretendía ingresar al país proveniente de Fort Lauderdale, fue detenido por Oficiales de Migración Colombia del Puesto de Control del Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, el ciudadano panameño Mayer Mizrachi Matalon.

Mizrachi Matalon, quien es hijo de un cuñado del expresidente de Panamá; Ricardo Martinell‎i, es investigado por la Fiscalía Primera Anticorrupción de su país, por el incumplimiento de un contrato otorgado en marzo de 2014, que incluía la instalación del software Criptext, el cual permite cifrar mensajes de correo electrónico, en los celulares del personal de los estamentos de seguridad.

Luego de realizar el proceso de verificación y establecer la plena identidad del detenido, Migración Colombia puso a Mayer Mizrachi Matalon a disposición de la Sijín, para la legalización de su captura.


Temas relacionados




Peleas organizadas entre domiciliarios generan preocupación en el norte de Bogotá

En inmediaciones del parque de la calle 93, se estaría consolidando lo que ya algunos califican como un “club de la pelea” protagonizado por grupos de domiciliarios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.