Migración Colombia detiene en Cartagena a familiar de expresidente panameño Martinelli

El hombre capturado era buscado por la autoridades de su país a través de circular roja de Interpol, por el delito de Fraude Contra la Administración Pública.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cuando pretendía ingresar al país proveniente de Fort Lauderdale, fue detenido por Oficiales de Migración Colombia del Puesto de Control del Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, el ciudadano panameño Mayer Mizrachi Matalon.

Mizrachi Matalon, quien es hijo de un cuñado del expresidente de Panamá; Ricardo Martinell‎i, es investigado por la Fiscalía Primera Anticorrupción de su país, por el incumplimiento de un contrato otorgado en marzo de 2014, que incluía la instalación del software Criptext, el cual permite cifrar mensajes de correo electrónico, en los celulares del personal de los estamentos de seguridad.

Luego de realizar el proceso de verificación y establecer la plena identidad del detenido, Migración Colombia puso a Mayer Mizrachi Matalon a disposición de la Sijín, para la legalización de su captura.


Temas relacionados




Autoridades del Guaviare reciben los 48 cuerpos de los disidentes muertos en la guerra entre Calarcá y Mordisco

Avanzan las labores forenses en Guaviare para el levantamiento de 48 cuerpos tras los combates entre las disidencias de alias ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’.

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.