Menor habría sido abusada sexualmente en un bus de Copacabana, Antioquia

La Policía de Infancia y Adolescencia brinda acompañamiento psicológico a la adolescente y a su familia, para afrontar esta traumática experiencia.
abusomenorlafm.jpg
Referencia ingimage.

Cuando un bus de Copacabana se quedó sin más pasajeros, una adolescente de 14 años de edad habría sido abusada sexualmente por el conductor, quien la obligó a lanzarse al piso y la amenazó para que no pidiera auxilio.

El comandante de la Policía Metropolitana, General Óscar Antonio Gómez, aseguró que fue identificado el hombre que habría abusado de la menor y espera que en las próximas horas las autoridades logren su captura.

“La menor de edad manifestó que cuando se dirigía al municipio de Copacabana, el conductor del bus de servicio público aprovechó que el carro se quedó solo y abusó de ella. Tenemos individualizada a la persona que cometió este hecho y esperamos su captura”, señaló el alto oficial.

La menor tomó el bus cerca de la estación Acevedo del Metro en Medellín y se dirigía al barrio Machado, en Copacabana. El abuso habría ocurrido en una vía pública del municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.


Temas relacionados

ELN

Ejército destruyó un taller de elaboración de explosivos perteneciente al ELN en Norte de Santander

En Tibú, 44 cilindros modificados y más de 70 artefactos explosivos que serían usados para atentar contra las tropas y población civil.
Explosivos en el Catatumbo



'Demandamos avances rápidos en proceso investigativo', gobernadora Matiz sobre captura de mujer en evento de Paloma y Uribe

La mandataria agregó cualquier acto que amenace el ejercicio político es una amenaza en contra de las instituciones y del país.

A la cárcel alias el celador: aprovechó cercanía con niña y abusó de ella durante tres años en Bogotá

El hombre fue capturado en el centro de la ciudad, en medio de un operativo de control de las autoridades.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.