Menor habría sido abusada sexualmente en un bus de Copacabana, Antioquia

La Policía de Infancia y Adolescencia brinda acompañamiento psicológico a la adolescente y a su familia, para afrontar esta traumática experiencia.
abusomenorlafm.jpg
Referencia ingimage.

Cuando un bus de Copacabana se quedó sin más pasajeros, una adolescente de 14 años de edad habría sido abusada sexualmente por el conductor, quien la obligó a lanzarse al piso y la amenazó para que no pidiera auxilio.

El comandante de la Policía Metropolitana, General Óscar Antonio Gómez, aseguró que fue identificado el hombre que habría abusado de la menor y espera que en las próximas horas las autoridades logren su captura.

“La menor de edad manifestó que cuando se dirigía al municipio de Copacabana, el conductor del bus de servicio público aprovechó que el carro se quedó solo y abusó de ella. Tenemos individualizada a la persona que cometió este hecho y esperamos su captura”, señaló el alto oficial.

La menor tomó el bus cerca de la estación Acevedo del Metro en Medellín y se dirigía al barrio Machado, en Copacabana. El abuso habría ocurrido en una vía pública del municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Caen dos de los asaltantes que operan en vía Mondoñedo - Soacha

La Policía de Soacha confirmó que fue recuperado un carro que había sido hurtado por los delincuentes.
Operativo policial



Familia de Mateo Pérez pide no politizar su muerte; presidente Petro también se pronuncia

En medio de la investigación por el asesinato del periodista en Briceño, la familia solicita respeto y evitar que el caso sea utilizado con fines electorales.

"Los actos fueron premeditados": Distrito responde a rector de la U. Pedagógica por enfrentamientos en la calle 76

El secretario de Seguridad, Cesar Restrepo, aseguró que la protesta no fue planeada por estudiantes sino por particulares.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM