abusomenorlafm.jpg
Ingimage (Referencia).
12 Ene 2017 08:41 AM

Menor habría sido abusada sexualmente en un bus de Copacabana, Antioquia

La Policía de Infancia y Adolescencia brinda acompañamiento psicológico a la adolescente y a su familia, para afrontar esta traumática experiencia.
La
Fm

Cuando un bus de Copacabana se quedó sin más pasajeros, una adolescente de 14 años de edad habría sido abusada sexualmente por el conductor, quien la obligó a lanzarse al piso y la amenazó para que no pidiera auxilio.

El comandante de la Policía Metropolitana, General Óscar Antonio Gómez, aseguró que fue identificado el hombre que habría abusado de la menor y espera que en las próximas horas las autoridades logren su captura.

“La menor de edad manifestó que cuando se dirigía al municipio de Copacabana, el conductor del bus de servicio público aprovechó que el carro se quedó solo y abusó de ella. Tenemos individualizada a la persona que cometió este hecho y esperamos su captura”, señaló el alto oficial.

La menor tomó el bus cerca de la estación Acevedo del Metro en Medellín y se dirigía al barrio Machado, en Copacabana. El abuso habría ocurrido en una vía pública del municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.