Menor habría sido abusada sexualmente en un bus de Copacabana, Antioquia

La Policía de Infancia y Adolescencia brinda acompañamiento psicológico a la adolescente y a su familia, para afrontar esta traumática experiencia.
abusomenorlafm.jpg
Referencia ingimage.

Cuando un bus de Copacabana se quedó sin más pasajeros, una adolescente de 14 años de edad habría sido abusada sexualmente por el conductor, quien la obligó a lanzarse al piso y la amenazó para que no pidiera auxilio.

El comandante de la Policía Metropolitana, General Óscar Antonio Gómez, aseguró que fue identificado el hombre que habría abusado de la menor y espera que en las próximas horas las autoridades logren su captura.

“La menor de edad manifestó que cuando se dirigía al municipio de Copacabana, el conductor del bus de servicio público aprovechó que el carro se quedó solo y abusó de ella. Tenemos individualizada a la persona que cometió este hecho y esperamos su captura”, señaló el alto oficial.

La menor tomó el bus cerca de la estación Acevedo del Metro en Medellín y se dirigía al barrio Machado, en Copacabana. El abuso habría ocurrido en una vía pública del municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.


Temas relacionados

desaparición de personas

Apareció joven que había sido reportado como desaparecido en Bogotá en la madrugada de este viernes

La alerta por su desaparición se activó en la madrugada del viernes 27 de febrero de 2026.
Sergio Daniel Gómez.



Un policía muere en hostigamiento en Río de Oro, Cesar

Las autoridades mantienen operativos en la zona para establecer la responsabilidad de los hechos.

La Corte Suprema se acerca al juicio contra Iván Name y Andrés Calle por el caso de la UNGRD

El alto tribunal escuchará a la antigua cúpula del Congreso en una audiencia preparatoria en marzo. Luego comenzará formalmente el juicio.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones