Menor habría sido abusada sexualmente en un bus de Copacabana, Antioquia

La Policía de Infancia y Adolescencia brinda acompañamiento psicológico a la adolescente y a su familia, para afrontar esta traumática experiencia.
abusomenorlafm.jpg
Referencia ingimage.

Cuando un bus de Copacabana se quedó sin más pasajeros, una adolescente de 14 años de edad habría sido abusada sexualmente por el conductor, quien la obligó a lanzarse al piso y la amenazó para que no pidiera auxilio.

El comandante de la Policía Metropolitana, General Óscar Antonio Gómez, aseguró que fue identificado el hombre que habría abusado de la menor y espera que en las próximas horas las autoridades logren su captura.

“La menor de edad manifestó que cuando se dirigía al municipio de Copacabana, el conductor del bus de servicio público aprovechó que el carro se quedó solo y abusó de ella. Tenemos individualizada a la persona que cometió este hecho y esperamos su captura”, señaló el alto oficial.

La menor tomó el bus cerca de la estación Acevedo del Metro en Medellín y se dirigía al barrio Machado, en Copacabana. El abuso habría ocurrido en una vía pública del municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Alias ‘Wilder’ manejaba coca, guerra y miedo: así cayó el cabecilla del EGC

La Policía y la Fiscalía capturaron a alias 'Wilder', segundo cabecilla del EGC en Tarazá, Antioquia.
Alias ‘Wilder’ manejaba coca, guerra y miedo: así cayó el cabecilla del EGC



Denuncian que equipos policiales comprados en 2025 siguen varados por burocracia en Bogotá

Denuncian paralización de motocicletas y equipos que deberían reforzar las calles.

¿Error o engaño? Militar reportó datos falsos y operó en zona prohibida

Un oficial del Ejército fue condenado a 24 meses por desobediencia y falsedad ideológica en documento público, tras irregularidades en una operación en Vichada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.