Menor de edad fue abusada y asesinada en Barranca de Upía (Meta)

La menor fue asesinada en la vía que de Barranca de Upía conduce a Cabuyaro en el Meta.
Menor maltratada
Según el informe, situaciones como los piropos, burlas, contacto físico indeseado y miradas fijas por parte de extraños son los principales riesgos que sufren las bogotanas al salir solas. Crédito: Ingimage

Los hechos se presentaron en la vereda La Embajada, ubicada a unos kilómetros del municipio Barranca de Upía en el departamento del Meta, luego de que un hombre al parecer se llevara a la menor con mentiras.

El cuerpo de la niña fue encontrado en la vía que de Barranca de Upía conduce hacia el municipio de Cabuyaro en un la bolsa, amarrada y con signos de tortura.

El responsable identificado como Pastor Gómez Vaca fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Gerardo León Mancera secretario de gobierno del Meta aseguró que la administración departamental repudia estos hechos en los que nuevamente se ve involucrada una menor.

Lea también: Asesinato de Hans Tafur revive el dolor por crueldad contra la niñez en Colombia

El cuerpo de la niña será trasladado a Medicina Legal en la ciudad de Villavicencio.

El alcalde del municipio de Cabuyaro, Felipe Piñeros confirmó los hechos y aseguró que este crimen debe ser juzgado con todo el peso de la ley pues estos hechos de violencia contra la mujer no se pueden permitir desde ningún punto de vista en ninguna parte del país.

Condena

A la cárcel pareja implicada en el asesinato de vigilante de TransMilenio en Soacha

De acuerdo con la Fiscalía los sindicados representan una peligro para la sociedad y deben recibir todo el peso de la justicia.
A la cárcel implicados en crimen de vigilante de TransMilenio.



Capturan a alias ‘Alexander’, señalado financiero de las disidencias, tras combates en San Andrés de Cuerquia, Antioquia

La operación fue adelantada de manera conjunta por tropas del Batallón de Infantería Liviana N.° 10 Coronel Atanasio Girardot, de la Cuarta Brigada, la Policía de Antioquia, el CTI y la Fiscalía 75 Especializada.

Alias ‘Nea Arias’ fue capturado por el homicidio de la suegra de un reconocido cantante de música urbana

Felipe Arias Lerolle, conocido con el alias de ‘Nea Arias’, fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.