Menor de edad fue abusada y asesinada en Barranca de Upía (Meta)

La menor fue asesinada en la vía que de Barranca de Upía conduce a Cabuyaro en el Meta.
Menor maltratada
Según el informe, situaciones como los piropos, burlas, contacto físico indeseado y miradas fijas por parte de extraños son los principales riesgos que sufren las bogotanas al salir solas. Crédito: Ingimage

Los hechos se presentaron en la vereda La Embajada, ubicada a unos kilómetros del municipio Barranca de Upía en el departamento del Meta, luego de que un hombre al parecer se llevara a la menor con mentiras.

El cuerpo de la niña fue encontrado en la vía que de Barranca de Upía conduce hacia el municipio de Cabuyaro en un la bolsa, amarrada y con signos de tortura.

El responsable identificado como Pastor Gómez Vaca fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Gerardo León Mancera secretario de gobierno del Meta aseguró que la administración departamental repudia estos hechos en los que nuevamente se ve involucrada una menor.

Lea también: Asesinato de Hans Tafur revive el dolor por crueldad contra la niñez en Colombia

El cuerpo de la niña será trasladado a Medicina Legal en la ciudad de Villavicencio.

El alcalde del municipio de Cabuyaro, Felipe Piñeros confirmó los hechos y aseguró que este crimen debe ser juzgado con todo el peso de la ley pues estos hechos de violencia contra la mujer no se pueden permitir desde ningún punto de vista en ninguna parte del país.

Gobernación de Antioquia

Gobernador de Antioquia exige reforzar seguridad en Caucasia tras bloqueos y quema de embarcaciones

El paro minero avanza sin acuerdos. Este viernes se espera una nueva reunión entre mineros y delegados del Gobierno Nacional.
antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad



“Estamos en capacidad de neutralizar cualquier acción armada”: Gobierno por amenazas a misiones humanitarias

El Ejecutivo aseguró que “no hay territorios vedados” y que se garantizará el trabajo de la ONU, la OEA y la Defensoría.

Tras pagar una fianza, fue dejada en libertad periodista colombiana detenida en Estados Unidos

Estefany Rodríguez queda en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares; su familia y Nashville Noticias confirman su regreso a casa.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.