Medio hermano del exfiscal Moreno ganaba $6 millones mensuales por contrato en la Contraloría

El convenio tenía como objetivo principal coordinar proyectos en una dirección del órgano de control fiscal en la capital de la República.
Luis-Gustavo-Moreno-Colprensaexternos-e1499260284837.jpg
Luis Gustavo Moreno / Colprensa

Leonardo Beltrán Rivera, medio hermano del exjefe de la Unidad Anticorrupción Gustavo Moreno tenía un contrato en la Contraloría de Bogotá, por el cual ganaba mensualmente 6 millones de pesos.

El contrato se suscribió entre Beltrán Rivera y la Contraloría de Bogotá en febrero de 2017, pero cuatro meses después fue finalizado por solicitud del propio contratista.

Según fuentes de la Contraloría de Bogotá, el medio hermano del exfiscal Moreno alcanzó a recibir 24 millones de pesos en cuatro meses.

El contrato se firmó en la administración del contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, investigado actualmente por la Fiscalía por su presunta participación en el escándalo de Odebrecht.

El cuestionado contrato reza: “la prestación de servicios profesionales especializados para apoyar la gestión fiscal de la Dirección Sectorial Hábitat y Ambiente de la Contraloría de Bogotá”.


Temas relacionados

Liberación

Liberan al comerciante que había sido secuestrado hace seis días en Segovia, Antioquia

Su liberación se dio en la vereda Mina Nueva, zona rural de Segovia, nordeste del departamento.
Luis Alexander López Restrepo, comerciante secuestrado



Condenan a 56 años de prisión a responsables del asesinato de un patrullero y un líder ambientalista en Medellín

Dos integrantes de la organización criminal ‘La Sierra’ que operan en la comuna 8 de la capital antioqueña fueron condenados por los dos crímenes ocurridos en el corregimiento de Santa Elena en 2021.

La Segunda División del Ejército Nacional tiene nuevo comandante: ¿quién es el general César Martínez?

El oficial estará a cargo de la estrategia de seguridad en Norte de Santander, Santander, sur del Cesar y Antioquia, con un total de 134 municipios bajo su responsabilidad.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.