Medio hermano del exfiscal Moreno ganaba $6 millones mensuales por contrato en la Contraloría

El convenio tenía como objetivo principal coordinar proyectos en una dirección del órgano de control fiscal en la capital de la República.
Luis-Gustavo-Moreno-Colprensaexternos-e1499260284837.jpg
Luis Gustavo Moreno / Colprensa

Leonardo Beltrán Rivera, medio hermano del exjefe de la Unidad Anticorrupción Gustavo Moreno tenía un contrato en la Contraloría de Bogotá, por el cual ganaba mensualmente 6 millones de pesos.

El contrato se suscribió entre Beltrán Rivera y la Contraloría de Bogotá en febrero de 2017, pero cuatro meses después fue finalizado por solicitud del propio contratista.

Según fuentes de la Contraloría de Bogotá, el medio hermano del exfiscal Moreno alcanzó a recibir 24 millones de pesos en cuatro meses.

El contrato se firmó en la administración del contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, investigado actualmente por la Fiscalía por su presunta participación en el escándalo de Odebrecht.

El cuestionado contrato reza: “la prestación de servicios profesionales especializados para apoyar la gestión fiscal de la Dirección Sectorial Hábitat y Ambiente de la Contraloría de Bogotá”.


Temas relacionados

explosión

Explosión en mina ilegal en Policarpa (Nariño) deja tres muertos y ocho desaparecidos

El hecho se registró en la vereda Puerto Rico, zona rural del municipio de Policarpa en el hecho también resultaron heridas siete personas.
Explosión en mina ilegal deja 3 personas muertas, 7 yheridas y 8 desaparecidos



Siete uniformados heridos deja ataque contra Estación de Policía de Norosí, sur de Bolívar

Sobre el estado de salud de las víctimas, se conoció que tres de ellos se encuentran heridos de gravedad.

Terremoto en Colombia: Medicina Legal entregó a sus familias los cuerpos de 309 víctimas

En desarrollo de las labores de Medicina legal han sido identificados 24 menores y 12 extranjeros entre las víctimas.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.