Medio hermano del exfiscal Moreno ganaba $6 millones mensuales por contrato en la Contraloría

El convenio tenía como objetivo principal coordinar proyectos en una dirección del órgano de control fiscal en la capital de la República.
Luis-Gustavo-Moreno-Colprensaexternos-e1499260284837.jpg
Luis Gustavo Moreno / Colprensa

Leonardo Beltrán Rivera, medio hermano del exjefe de la Unidad Anticorrupción Gustavo Moreno tenía un contrato en la Contraloría de Bogotá, por el cual ganaba mensualmente 6 millones de pesos.

El contrato se suscribió entre Beltrán Rivera y la Contraloría de Bogotá en febrero de 2017, pero cuatro meses después fue finalizado por solicitud del propio contratista.

Según fuentes de la Contraloría de Bogotá, el medio hermano del exfiscal Moreno alcanzó a recibir 24 millones de pesos en cuatro meses.

El contrato se firmó en la administración del contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, investigado actualmente por la Fiscalía por su presunta participación en el escándalo de Odebrecht.

El cuestionado contrato reza: “la prestación de servicios profesionales especializados para apoyar la gestión fiscal de la Dirección Sectorial Hábitat y Ambiente de la Contraloría de Bogotá”.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Vandalizan por segunda vez sede de Iván Cepeda en Medellín; denuncian falta de garantías

Ataque con piedras y pintura dañó sede de Iván Cepeda en La Floresta. Su equipo exige garantías a Alcaldía y Policía de Medellín.
Vandalizan Sede de Iván Cepeda en Medellín por segunda vez



Incineran vehículos en Dagua y hallan supuesto explosivo en inmediaciones de cárcel en Cali

Continúan los hechos de violencia en el Valle del Cauca tras los atentados e intimidaciones registradas durante el fin de semana.

Violencia en el suroccidente desborda al campo: Procaña lanza alerta y exige seguridad urgente

Gremio Procaña lanzó un llamado urgente al Gobierno Nacional para garantizar la vida y el trabajo en una de las regiones más golpeadas por el orden público.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.