Medicina Legal confirma que niña atacada en Arauca presenta signos de abuso sexual

Medicina Legal determinó que una menor, aparentemente víctima de rapto y abuso sexual, no presenta signos de acceso carnal, a pesar de comprobarse que fue tocada en su zona genital.
Menor-abusada-LAFM-.jpg
Tomada de video difundido

La pequeña se encuentra bajo observación médica en la Clínica San Luis de Bucaramanga por la gravedad en su estado de salud, luego de haber sido hallada en zona rural del departamento de Arauca, con múltiples golpes en su cuerpo.

Según los familiares de la menor, la niña estuvo desaparecida alrededor de 14 horas cerca de una finca ubicada en el municipio de Arauquita. Como responsable se investiga a un ciudadano venezolano que apareció muerto, aparentemente por suicidio en el lugar de los hechos, además se indaga si hubo participación de otras personas en el ataque.

Medicina Legal examinará a menor de 11 años atacada en Norte de Santander por un soldado del Ejército

Por otro lado, médicos forenses de Medicina Legal practicarán varios exámenes a la menor de 11años atacada en la vereda Caño Indio, en Tibú Norte de Santander con el fin de determinar cuáles fueron las consecuencias del hecho, al parecer, cometido por un soldado del Ejército Nacional.

Según indicó la dirección del Instituto, los exámenes se realizarán este miércoles en la ciudad de Cúcuta, en el hospital donde la menor se encuentra bajo observación médica.

Hasta el momento, y según reportan los análisis del centro asistencial donde es atendida, la pequeña no habría sido violada, sin embargo eso será determinado por Medicina Legal una vez finalicen los análisis médicos.


Temas relacionados




FAC responde a gobernador de Caquetá : niega uso de helicópteros para traslado de miembros de grupos ilegales

El gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar, denunció que esa institución le negó el uso de un helicóptero para ir a votar en las elecciones legislativas.

Asesinan a líder social en Antioquia a horas de las elecciones; esto se sabe de la víctima

Se trata de Mónica Eugenia Sánchez Román, de 54 años, cuyo cuerpo fue hallado en la vereda Camino a la Planta, a pocos minutos del casco urbano de Santa Bárbara

🔴 En vivo | Países bajos gana a Suecia tras el fin del primer tiempo

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026