Medicina Legal confirma que niña atacada en Arauca presenta signos de abuso sexual

Medicina Legal determinó que una menor, aparentemente víctima de rapto y abuso sexual, no presenta signos de acceso carnal, a pesar de comprobarse que fue tocada en su zona genital.
Menor-abusada-LAFM-.jpg
Tomada de video difundido

La pequeña se encuentra bajo observación médica en la Clínica San Luis de Bucaramanga por la gravedad en su estado de salud, luego de haber sido hallada en zona rural del departamento de Arauca, con múltiples golpes en su cuerpo.

Según los familiares de la menor, la niña estuvo desaparecida alrededor de 14 horas cerca de una finca ubicada en el municipio de Arauquita. Como responsable se investiga a un ciudadano venezolano que apareció muerto, aparentemente por suicidio en el lugar de los hechos, además se indaga si hubo participación de otras personas en el ataque.

Medicina Legal examinará a menor de 11 años atacada en Norte de Santander por un soldado del Ejército

Por otro lado, médicos forenses de Medicina Legal practicarán varios exámenes a la menor de 11años atacada en la vereda Caño Indio, en Tibú Norte de Santander con el fin de determinar cuáles fueron las consecuencias del hecho, al parecer, cometido por un soldado del Ejército Nacional.

Según indicó la dirección del Instituto, los exámenes se realizarán este miércoles en la ciudad de Cúcuta, en el hospital donde la menor se encuentra bajo observación médica.

Hasta el momento, y según reportan los análisis del centro asistencial donde es atendida, la pequeña no habría sido violada, sin embargo eso será determinado por Medicina Legal una vez finalicen los análisis médicos.


Temas relacionados

hurto

Robo de espejos en el norte de Bogotá: delincuentes atacan carros en plena vía

En el norte de Bogotá, en trancón o semáforo, roban espejos retrovisores en segundos. Piden más vigilancia policial en puntos críticos.
Robo de espejos en el norte de Bogotá: delincuentes atacan carros en plena vía



ATENCIÓN | Tragedia aérea en Risaralda: confirman muerte de los cinco ocupantes del Cessna HK-4985

Después de las labores de búsqueda, las tropas y los rescatistas fueron insertados en la vereda Oscordó, en inmediaciones al Parque Nacional Natural Tatamá.

Así es el radar atacado en Candelaria, Valle: ¿la operación aérea está en riesgo?

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a esta situación de orden público.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.