Medicina Legal confirma que niña atacada en Arauca presenta signos de abuso sexual

Medicina Legal determinó que una menor, aparentemente víctima de rapto y abuso sexual, no presenta signos de acceso carnal, a pesar de comprobarse que fue tocada en su zona genital.
Menor-abusada-LAFM-.jpg
Tomada de video difundido

La pequeña se encuentra bajo observación médica en la Clínica San Luis de Bucaramanga por la gravedad en su estado de salud, luego de haber sido hallada en zona rural del departamento de Arauca, con múltiples golpes en su cuerpo.

Según los familiares de la menor, la niña estuvo desaparecida alrededor de 14 horas cerca de una finca ubicada en el municipio de Arauquita. Como responsable se investiga a un ciudadano venezolano que apareció muerto, aparentemente por suicidio en el lugar de los hechos, además se indaga si hubo participación de otras personas en el ataque.

Medicina Legal examinará a menor de 11 años atacada en Norte de Santander por un soldado del Ejército

Por otro lado, médicos forenses de Medicina Legal practicarán varios exámenes a la menor de 11años atacada en la vereda Caño Indio, en Tibú Norte de Santander con el fin de determinar cuáles fueron las consecuencias del hecho, al parecer, cometido por un soldado del Ejército Nacional.

Según indicó la dirección del Instituto, los exámenes se realizarán este miércoles en la ciudad de Cúcuta, en el hospital donde la menor se encuentra bajo observación médica.

Hasta el momento, y según reportan los análisis del centro asistencial donde es atendida, la pequeña no habría sido violada, sin embargo eso será determinado por Medicina Legal una vez finalicen los análisis médicos.


Temas relacionados

Chocó

Una bebé de dos años, entre los 39 secuestrados por el ELN en la vía Medellín–Quibdó

Los pasajeros quedaron en medio de los combates entre el ELN y el Ejército.
ELN secuestró a 39 civiles en el Chocó



A la cárcel presunto responsable del feminicidio de Rosa Mayerly Olaya en centro comercial en Soacha

Aunque el hombre no aceptó los cargos y se declaró inocente, fue enviado a prisión tras ser imputado por el delito de feminicidio agravado.

Porte de armas divide a expertos tras propuesta de Fenalco para enfrentar la inseguridad

Ese fue el eje central de una nueva emisión de Rounds FM, en la que participaron el senador electo Germán Rodríguez y el exsecretario de Seguridad de Bogotá Hugo Acero.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias