Medicina Legal: aún no ha sido plenamente identificado alias 'Megateo'

De acuerdo a Medicina Legal, por el momento solamente se ha identificado el cuerpo de una persona que hacía parte de la organización criminal de alias 'Megateo'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, dio a conocer que el Instituto no ha logrado la plena identificación de Víctor Ramón Navarro alias 'Megateo', quien según la Fuerza Pública fue abatido en San José del Tarra del Hacarí, Norte de Santander.

Víctor Ramón Navarro, alias 'Megateo', fue abatido

"En el tema de 'Megateo' se han aportado al instituto de Medicina Legal, por parte del Ejército, tres cuerpos y dos segmentos corporales que corresponden a otros dos cuerpos. En este momento solo se ha identificado 1 cuerpo de un miembro del grupo armado ilegal, pero los otros cuerpos aún no se han identificado; se espera para la identificación tener los perfiles genéticos, no se ha completado la identificación de los cuerpos donde se supone que está el de 'Megateo'".

Grabación revela cómo subalterno de 'Megateo' confirmó su muerte

Las autoridades en su momento manifestaron que la baja de alias 'Megateo' era la más importante, tras la muerte del exjefe guerrillero de las Farc alias 'Alfonso Cano'.


Temas relacionados




Desmantelan hospital clandestino en Buenaventura al servicio de las disidencias de las Farc

El hallazgo de este inmueble se produjo tras una denuncia ciudadana, la cual permitió la actuación de las autoridades.

Autoridades en Bogotá hallaron sin vida al menor Adrián Pinzón y su padre: esto se sabe

Las primeras hipótesis indican que el hombre asesinó a su hijo y luego se suicidó, tras una ruptura amorosa con la madre del menor.

Paloma Valencia responde a la crisis en el Centro Democrático tras carta de Lafaurie pidiendo escisión del Partido

paloma valencia responde a la carta de lafaurie y pide no dividir el centro democratico

Debate de la Gente: así convencerán los candidatos de la Gran Consulta por Colombia a los votantes indecisos

El Debate de la gente

Primicia en La FM: se conoce carta que pide la salida de María Fernanda Cabal del Centro Democrático por desacuerdos

El documento detalla una serie de hechos que, según Lafori, sustentan sus afirmaciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín