Medicina Legal: aún no ha sido plenamente identificado alias 'Megateo'

De acuerdo a Medicina Legal, por el momento solamente se ha identificado el cuerpo de una persona que hacía parte de la organización criminal de alias 'Megateo'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, dio a conocer que el Instituto no ha logrado la plena identificación de Víctor Ramón Navarro alias 'Megateo', quien según la Fuerza Pública fue abatido en San José del Tarra del Hacarí, Norte de Santander.

Víctor Ramón Navarro, alias 'Megateo', fue abatido

"En el tema de 'Megateo' se han aportado al instituto de Medicina Legal, por parte del Ejército, tres cuerpos y dos segmentos corporales que corresponden a otros dos cuerpos. En este momento solo se ha identificado 1 cuerpo de un miembro del grupo armado ilegal, pero los otros cuerpos aún no se han identificado; se espera para la identificación tener los perfiles genéticos, no se ha completado la identificación de los cuerpos donde se supone que está el de 'Megateo'".

Grabación revela cómo subalterno de 'Megateo' confirmó su muerte

Las autoridades en su momento manifestaron que la baja de alias 'Megateo' era la más importante, tras la muerte del exjefe guerrillero de las Farc alias 'Alfonso Cano'.


Temas relacionados

Masacre

Jornada violenta en Cúcuta: se registró una masacre y el asesinato de una menor

Las autoridades ofrecen el pago de una recompensa de $30 millones para dar con los responsables de estos hechos.
Homicidio - imágn referencia



Accidente aéreo en Putumayo: avión Hércules impactó con tres árboles a los cuatro segundos del despegue y perdió potencia

Catalogada como una de las tragedias aéreas más graves de las Fuerzas Militares de Colombia, este siniestro dejó 69 muertos y 57 heridos.

En Apartadó, familiares de las víctimas de la Masacre la Resbalosa reclaman por la verdad

Testigos de la masacre de Mulatos Medios y La Resbalosa confrontaron a 10 militares en la JEP.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026