Medellín: hombre que asesinó a su exesposa y a sus dos hijos fue condenado a 50 años de cárcel

El homicida era desmovilizado del ELN.
HOMICIDA-EL-PESEBRE.jpg
Cortesía Policía Valle de Aburrá

Alberto Roldán Torres Quiñonez fue sentenciado a 50 años de prisión luego de aceptar cargos por matar a golpes a su excompañera sentimental, Sandra Patricia Córdoba Mosquera, y sus dos hijos de 11 y 13 años de edad, en un hecho que conmovió a la comunidad antioqueña.

La matanza de la familia ocurrió en el barrio El Pesebre el 22 de abril pasado, cuando la mujer fue a la casa de su expareja para celebrar el cumpleaños de uno de los hijos, y al parecer, en medio de la fiesta surgió una discusión.

Al día siguiente, la actual compañera del victimario llegó a su vivienda, encontró los cuerpos sin vida de Sandra Milena y sus dos niños. Además se enteró que Torres Quiñones había huido del lugar.

En la vivienda donde ocurrió el triple homicidio, funcionarios del CTI encontraron un bolso con los documentos personales de Sandra Patricia Córdoba, un chaleco antibalas, así como la almádana utilizada por el agresor para darle muerte.

Alias Niño Torres de 23 años de edad, desmovilizado del ELN, fue condenado por el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Medellín, por los delitos de feminicidio agravado y doble homicidio agravado.

Masacre

Investigan masacre de tres jóvenes en el Catatumbo

Las víctimas fueron identificadas como Edinson Durán Garay, Elisander Peinado y John Fredy Pabón.
Masacre en Colombia



Elecciones al Congreso y la Presidencia: Fiscalía define plan estratégico para investigar financiación irregular de campañas

La Fiscalía mantendrá mesas de trabajo con delgados de la Oficina Oficina del Alto Comisionado en Colombia de la ONU y otros organizamos internacionales para fortalecer investigaciones relaciones con acciones violentas contra los candidatos.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco