Medellín: hombre que asesinó a su exesposa y a sus dos hijos fue condenado a 50 años de cárcel

El homicida era desmovilizado del ELN.
HOMICIDA-EL-PESEBRE.jpg
Cortesía Policía Valle de Aburrá

Alberto Roldán Torres Quiñonez fue sentenciado a 50 años de prisión luego de aceptar cargos por matar a golpes a su excompañera sentimental, Sandra Patricia Córdoba Mosquera, y sus dos hijos de 11 y 13 años de edad, en un hecho que conmovió a la comunidad antioqueña.

La matanza de la familia ocurrió en el barrio El Pesebre el 22 de abril pasado, cuando la mujer fue a la casa de su expareja para celebrar el cumpleaños de uno de los hijos, y al parecer, en medio de la fiesta surgió una discusión.

Al día siguiente, la actual compañera del victimario llegó a su vivienda, encontró los cuerpos sin vida de Sandra Milena y sus dos niños. Además se enteró que Torres Quiñones había huido del lugar.

En la vivienda donde ocurrió el triple homicidio, funcionarios del CTI encontraron un bolso con los documentos personales de Sandra Patricia Córdoba, un chaleco antibalas, así como la almádana utilizada por el agresor para darle muerte.

Alias Niño Torres de 23 años de edad, desmovilizado del ELN, fue condenado por el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Medellín, por los delitos de feminicidio agravado y doble homicidio agravado.

Muere menor de edad

Un bebé fue asesinado en medio de un intento de hurto en Cúcuta; ofrecen recompensa de hasta $10 millones por responsables

Delincuentes entraron a una vivienda a robar y dispararon contra un bebé de diez meses que falleció.
Familiares del bebé fallecido en Cali piden esclarecer las actuaciones del ICBF y las condiciones en que murió el menor.



FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David

Este año se han registrado 36 agresiones contra la libertad de prensa, entre ellas el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda, director de El Confidente de Yarumal.

Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate

Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.