HOMICIDA-EL-PESEBRE.jpg
Cortesía Policía Valle de Aburrá
5 Ago 2017 05:44 AM

Medellín: hombre que asesinó a su exesposa y a sus dos hijos fue condenado a 50 años de cárcel

El homicida era desmovilizado del ELN.
La
Fm

Alberto Roldán Torres Quiñonez fue sentenciado a 50 años de prisión luego de aceptar cargos por matar a golpes a su excompañera sentimental, Sandra Patricia Córdoba Mosquera, y sus dos hijos de 11 y 13 años de edad, en un hecho que conmovió a la comunidad antioqueña.

La matanza de la familia ocurrió en el barrio El Pesebre el 22 de abril pasado, cuando la mujer fue a la casa de su expareja para celebrar el cumpleaños de uno de los hijos, y al parecer, en medio de la fiesta surgió una discusión.

Al día siguiente, la actual compañera del victimario llegó a su vivienda, encontró los cuerpos sin vida de Sandra Milena y sus dos niños. Además se enteró que Torres Quiñones había huido del lugar.

En la vivienda donde ocurrió el triple homicidio, funcionarios del CTI encontraron un bolso con los documentos personales de Sandra Patricia Córdoba, un chaleco antibalas, así como la almádana utilizada por el agresor para darle muerte.

Alias Niño Torres de 23 años de edad, desmovilizado del ELN, fue condenado por el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Medellín, por los delitos de feminicidio agravado y doble homicidio agravado.