Medellín: hombre que asesinó a su exesposa y a sus dos hijos fue condenado a 50 años de cárcel

El homicida era desmovilizado del ELN.
HOMICIDA-EL-PESEBRE.jpg
Cortesía Policía Valle de Aburrá

Alberto Roldán Torres Quiñonez fue sentenciado a 50 años de prisión luego de aceptar cargos por matar a golpes a su excompañera sentimental, Sandra Patricia Córdoba Mosquera, y sus dos hijos de 11 y 13 años de edad, en un hecho que conmovió a la comunidad antioqueña.

La matanza de la familia ocurrió en el barrio El Pesebre el 22 de abril pasado, cuando la mujer fue a la casa de su expareja para celebrar el cumpleaños de uno de los hijos, y al parecer, en medio de la fiesta surgió una discusión.

Al día siguiente, la actual compañera del victimario llegó a su vivienda, encontró los cuerpos sin vida de Sandra Milena y sus dos niños. Además se enteró que Torres Quiñones había huido del lugar.

En la vivienda donde ocurrió el triple homicidio, funcionarios del CTI encontraron un bolso con los documentos personales de Sandra Patricia Córdoba, un chaleco antibalas, así como la almádana utilizada por el agresor para darle muerte.

Alias Niño Torres de 23 años de edad, desmovilizado del ELN, fue condenado por el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Medellín, por los delitos de feminicidio agravado y doble homicidio agravado.

Actos terroristas

La vía Medellín–Quibdó fue reabierta tras combates y liberación de 45 secuestrados en el Chocó

El Ejército realizará denuncias por las presuntas violaciones a los derechos humanos derivadas de estos hechos.
Vía Chocó bloqueo.



Secuestro de 39 personas en Chocó: cierre en la vía Medellín-Quibdó eleva hasta en 300 % los costos del transporte de carga

En ese sitio también hubo un atentado contra el Ejército que deja hasta el momento dos militares asesinados.

Secuestro de 39 personas en Chocó: aumentó a dos el número de soldados asesinados por el ELN

Las tropas de la Séptima División adelantan maniobras para liberar a los secuestrados, entre los que se encuentra una bebé de dos años.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella