Me encuentro bien de salud: líder minero liberado

Tras recobrar su libertad luego de ser plagiado por presuntos miembros del ELN, el líder minero Tulio Hurtado habló con LA F.m.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"La verdad es que de salud me encuentro bien, cansado, dolorido de tanto caminar, pero en términos generales muy bien de salud", señaló.

De igual forma, afirmó que fue dejado en libertad por sus captores tras lo cual se movilizó hasta Condoto, donde se encontró con las autoridades.

"En ningún momento hubo rescate como tal, simplemente me dejaron libre anoche y llegué hasta Condoto, donde me encontré con el Ejército", dijo.

La liberación de Hurtado fue confirmada por Mercedes, su hermana, quien señaló que ya se comunicó vía telefónica con el recién liberado.

"Ya supe que está liberado, está sano y salvo. Me dijo que estaba bien, que estuviera tranquila. Espero verme con él pero estamos lejos", afirmó Hurtado.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán desplegó un operativo en el departamento del Chocó desde el momento en que se conoció del secuestro.

drogas

Tusi en Bogotá: Policía revela cómo DJs estarían distribuyendo droga en discotecas y rumbas

El general Cristancho reiteró que la Policía Metropolitana mantiene operativos en distintos puntos de la ciudad, tanto para enfrentar el microtráfico como para atender hechos de seguridad y orden público.
tusi microtrafico discotecas sicariato suba universidad orden publico bogota policia



Así fue el ataque con explosivos en Riohacha contra el Batallón Cartagena

La Universidad de La Guajira suspendió clases y la Troncal del Caribe permanece bloqueada debido al atentado terrorista.

Dos policías heridos ante la detonación de un artefacto explosivo en Florencia

Los uniformados se movilizaban por la avenida Circunvalar de Florencia. En el reporte médico indican que sufrieron heridas leves.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel