Luis-Carlos-Villegas-Colprensa-Foto-suministrada-por-SIG.jpg
Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas/ Imagen de Colprensa - Suministrada por SIG
9 Oct 2017 04:19 AM

Masacre en Tumaco: MinDefensa no descarta suspender a más policías

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, indicó que no se descartan nuevas suspensiones de policías por la masacre de seis campesinos en Tumaco, en el marco de las investigaciones que adelantan las autoridades para esclarecer los hechos.
La
Fm

El jefe de la cartera de Defensa manifestó que la suspensión de cuatro miembros de la Policía obedece a una medida preventiva, sin decir que son responsables de la muerte de los campesinos.

Masacre en Tumaco: Policía, en la mira por disparar a comisión y tras pesquisas de la Defensoría

“Se trata de uniformados de la Policía de Antinarcóticos que estaban prestando seguridad en los programas de erradicación de cultivos ilícitos, sostuvo Villegas.

El ministro Villegas también indicó que no tiene información sobre una supuesta manipulación de la escena del crimen en la zona de Tumaco, Nariño.

Tumaco: suspenden a cuatro uniformados que habrían disparado contra campesinos

“Por el momento no tengo documentos, ni información sobre las versiones de una supedita manipulación de la escena del crimen, además nuestro deber en mantener las garantías para las investigaciones, recalcó Villegas.

De igual modo, el jefe de la cartera de Defensa aseguró que el incidente con una comisión humanitaria en la zona de Tumaco para rescatar un cuerpo, fue por una descoordinación entre las autoridades.

Ítalo Pantoja sobre Tumaco: aquí el problema es que tenemos un capitán cobarde e hipócrita

Por último, Villegas ordenó el traslado a Bogotá del grupo de la Policía Antinarcóticos que estaba en Tumaco, para que estén a disposición de las autoridades.

Masacre en Tumaco, Versiones contradictorias

Las versiones contradictorias en la Masacre en Tumaco http://ow.ly/zN5B30fKBNn #LAFM #Tumaco

Posted by La FM on lunes, 9 de octubre de 2017