Paola Melissa Aguirre fue asesinada por su exnovio.
Paola Melissa Aguirre fue asesinada por su exnovio.
Foto: Facebook Paola Melissa Aguirre
19 Mar 2019 07:51 AM

Más de 38 años de prisión pagará asesino de estudiante de la U. Tadeo

Se trata de Paola Melissa Aguirre Valderrama, de 18 años, quien era beneficiaria del programa ‘Ser pilo paga’.

El Juzgado 8° Penal del Circuito de Ibagué (Tolima) condenó a 38 años y 4 meses de prisión a Juan Camilo Carvajal Zamora, por el asesinato de su exnovia Paola Melissa Aguirre Valderrama.

El hecho ocurrió el 14 de junio de 2018 en la vivienda donde ella vivía en el barrio Villa Teresa de esa ciudad. Ese día, aprovechando que la joven se encontraba sola, Carvajal Zamora llegó hasta el lugar y le causó la muerte propinándole múltiples heridas con arma blanca.

Posteriormente, abandonó la vivienda pero quedó en evidencia en los videos de las cámaras de seguridad de la zona, como la última persona que la vio con vida.

Lea también: Asesinan habitante de calle en Bogotá por resistirse a presunta agresión sexual

 Juan Camilo Carvajal Zamora y Paola Melissa Aguirre Valderrama.
Imágenes tomadas de redes sociales.
 Juan Camilo Carvajal Zamora y Paola Melissa Aguirre Valderrama.

En las imágenes se aprecia que la joven le permitió ingresar a su casa y luego se ve cuando Carvajal sale manchado de sangre, limpiándose con un trapo. El hombre luego se comunicó con la madre de la estudiante universitaria y le contó lo sucedido, por lo que la mujer llamó de inmediato a las autoridades.

El hombre de 21 años, quien fue condenado por el delito de feminicidio agravado, pertenecía a las Fuerzas Armadas y el día del hecho se encontraba de licencia por lo que fue a buscar a su expareja.

Le puede interesar: Restos hallados en cañaduzal de Guacarí terminaron siendo de una menor

Los familiares de la joven revelaron en su momento que hacía unos días ellos habían terminado su noviazgo que duró tres años. Al parecer, la relación entre ambos había terminado por los celos enfermizos y comportamientos violentos posesivos de Carvajal Zamora.

A propósito, el 25 de enero de 2018, un familiar de la joven lo habría denunciado ante la Fiscalía por propinarle una golpiza a Paola Melissa Aguirre, aunque todo terminó en una conciliación el 4 de mayo de ese mismo año.

Fuente
Sistema Integrado Digital