Madre de una de las mujeres asesinadas en Timbiquí, Cauca, denuncia que su hija aún está desaparecida

Liana Camilo, madre de Catherine Perea, de 20 años de edad, denunció que a pesar de haber transcurrido tres días del hecho, aún su cuerpo no ha sido hallado.
violenciamujerlafm.jpg
Ingimage (Referencia).

"Hasta el momento, dicen que están buscando, pero en realidad a mí me parece que hace falta más apoyo del alcalde, la gente y la comunidad quiere colaborar en la búsqueda pero, no tienen combustible para colaborar", indicó la mujer.

Catherine Perea, de 20 años de edad, es una de las víctimas de un hombre a quien señalan como el autor de un incendio en un local público del municipio en el pacífico caucano, que dejó como consecuencia la muerte de tres mujeres.

"A mí me han dicho que llegó este señor, una de las niñas tuvo un problema con él y llegó el señor embriagado e incendió el lugar y ellas no pudieron escapar de ahí", agregó la madre de la víctima.

En el río Saija, en donde ya fue hallado el cuerpo de una de las tres víctimas, continúan las labores de búsqueda de las dos mujeres cuyos cuerpos permanecen desaparecidos.

"Es un poco complicado porque ellos deben esperar que la marea baje para poder iniciar la búsqueda, ellos buscan mientras la marea está baja, cuando sube ya no pueden seguir buscando", puntualizó la mujer.

Entre tanto John Jairo Angulo, quien se entregó a las autoridades tras ser señalado como el presunto autor del hecho, fue trasladado hasta Guapi, en donde la Fiscalía le imputará el delito de feminicidio agravado.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Ataque con dron en Buenos Aires Cauca deja un soldado muerto y tres heridos

Tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido N.° 5 fueron hostigadas con artefactos explosivos arrojados desde un sistema aéreo no tripulado en la vereda Bellavista.
Un ataque con explosivos lanzados desde drones deja un militar muerto en el norte del Cauca



Gobierno De la Espriella prepara traslado de capos a buques cárcel para evitar que sigan delinquiendo

El Gobierno analiza una lista de reconocidos cabecillas que serían trasladados a embarcaciones adaptadas como centros de reclusión.

Secuestran a dos personas en Caquetá: denuncian extorsiones y requisas de grupos ilegales

El ministerio de Defensa anunció medidas ante las denuncias sobre extorsiones y requisas por parte de grupos ilegales en este departamento.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional