Madre de una de las mujeres asesinadas en Timbiquí, Cauca, denuncia que su hija aún está desaparecida

Liana Camilo, madre de Catherine Perea, de 20 años de edad, denunció que a pesar de haber transcurrido tres días del hecho, aún su cuerpo no ha sido hallado.
violenciamujerlafm.jpg
Ingimage (Referencia).

"Hasta el momento, dicen que están buscando, pero en realidad a mí me parece que hace falta más apoyo del alcalde, la gente y la comunidad quiere colaborar en la búsqueda pero, no tienen combustible para colaborar", indicó la mujer.

Catherine Perea, de 20 años de edad, es una de las víctimas de un hombre a quien señalan como el autor de un incendio en un local público del municipio en el pacífico caucano, que dejó como consecuencia la muerte de tres mujeres.

"A mí me han dicho que llegó este señor, una de las niñas tuvo un problema con él y llegó el señor embriagado e incendió el lugar y ellas no pudieron escapar de ahí", agregó la madre de la víctima.

En el río Saija, en donde ya fue hallado el cuerpo de una de las tres víctimas, continúan las labores de búsqueda de las dos mujeres cuyos cuerpos permanecen desaparecidos.

"Es un poco complicado porque ellos deben esperar que la marea baje para poder iniciar la búsqueda, ellos buscan mientras la marea está baja, cuando sube ya no pueden seguir buscando", puntualizó la mujer.

Entre tanto John Jairo Angulo, quien se entregó a las autoridades tras ser señalado como el presunto autor del hecho, fue trasladado hasta Guapi, en donde la Fiscalía le imputará el delito de feminicidio agravado.


Temas relacionados

Vandalismo

En Bucaramanga, la sede del Centro Democrático fue vandalizada

En el marco de la visita de la candidata presidencial Paloma Valencia, la sede del Centro Democrático en Bucaramanga amaneció con mensajes amenazantes y ofensivos.
Sede del Centro Democrático en Bucaramanga



Justicia por Fernanda Domicó: Policía captura a cuatro implicados en su homicidio en Dabeiba, Antioquia

La comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dabeiba, fue la primera mujer trans en ocupar este cargo en el país.

Linchamiento en Usme: padre del menor que fue señalado de abuso pide pruebas para esclarecer caso

Decenas de ciudadanos denunciaron un presunto caso de abuso sexual contra una menor de edad, hecho que desató un enfrentamiento entre agentes de la Policía y varios residentes del barrio La Aurora.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.