Madre de una de las mujeres asesinadas en Timbiquí, Cauca, denuncia que su hija aún está desaparecida

Liana Camilo, madre de Catherine Perea, de 20 años de edad, denunció que a pesar de haber transcurrido tres días del hecho, aún su cuerpo no ha sido hallado.
violenciamujerlafm.jpg
Ingimage (Referencia).

"Hasta el momento, dicen que están buscando, pero en realidad a mí me parece que hace falta más apoyo del alcalde, la gente y la comunidad quiere colaborar en la búsqueda pero, no tienen combustible para colaborar", indicó la mujer.

Catherine Perea, de 20 años de edad, es una de las víctimas de un hombre a quien señalan como el autor de un incendio en un local público del municipio en el pacífico caucano, que dejó como consecuencia la muerte de tres mujeres.

"A mí me han dicho que llegó este señor, una de las niñas tuvo un problema con él y llegó el señor embriagado e incendió el lugar y ellas no pudieron escapar de ahí", agregó la madre de la víctima.

En el río Saija, en donde ya fue hallado el cuerpo de una de las tres víctimas, continúan las labores de búsqueda de las dos mujeres cuyos cuerpos permanecen desaparecidos.

"Es un poco complicado porque ellos deben esperar que la marea baje para poder iniciar la búsqueda, ellos buscan mientras la marea está baja, cuando sube ya no pueden seguir buscando", puntualizó la mujer.

Entre tanto John Jairo Angulo, quien se entregó a las autoridades tras ser señalado como el presunto autor del hecho, fue trasladado hasta Guapi, en donde la Fiscalía le imputará el delito de feminicidio agravado.


Temas relacionados

Antiexplosivos

Controlan situación por artefacto explosivo en la Plaza Botero de Medellín; una persona fue capturada

Una maleta con elementos sospechosos activó un operativo antiexplosivos en la Plaza Botero de Medellín. Un hombre fue retenido y avanza la investigación.
Plaza Botero, Centro de Medellín



Guerra en el Catatumbo: unos 1.100 niños y jóvenes no están asistiendo a clases

Las autoridades regionales dieron a conocer las cifras en una sesión del consejo departamental de paz.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.