Madre de una de las mujeres asesinadas en Timbiquí, Cauca, denuncia que su hija aún está desaparecida

Liana Camilo, madre de Catherine Perea, de 20 años de edad, denunció que a pesar de haber transcurrido tres días del hecho, aún su cuerpo no ha sido hallado.
violenciamujerlafm.jpg
Ingimage (Referencia).

"Hasta el momento, dicen que están buscando, pero en realidad a mí me parece que hace falta más apoyo del alcalde, la gente y la comunidad quiere colaborar en la búsqueda pero, no tienen combustible para colaborar", indicó la mujer.

Catherine Perea, de 20 años de edad, es una de las víctimas de un hombre a quien señalan como el autor de un incendio en un local público del municipio en el pacífico caucano, que dejó como consecuencia la muerte de tres mujeres.

"A mí me han dicho que llegó este señor, una de las niñas tuvo un problema con él y llegó el señor embriagado e incendió el lugar y ellas no pudieron escapar de ahí", agregó la madre de la víctima.

En el río Saija, en donde ya fue hallado el cuerpo de una de las tres víctimas, continúan las labores de búsqueda de las dos mujeres cuyos cuerpos permanecen desaparecidos.

"Es un poco complicado porque ellos deben esperar que la marea baje para poder iniciar la búsqueda, ellos buscan mientras la marea está baja, cuando sube ya no pueden seguir buscando", puntualizó la mujer.

Entre tanto John Jairo Angulo, quien se entregó a las autoridades tras ser señalado como el presunto autor del hecho, fue trasladado hasta Guapi, en donde la Fiscalía le imputará el delito de feminicidio agravado.


Temas relacionados

Marihuana

Incautan más de 400 kilos de marihuana en Ricaurte que estaban destinadas a "colegios y parques"

La Policía desactivó una red de gemeleo y hay alerta sobre incremento de dosis para espacios públicos y educativos.
Incautan Dosis de Marihuana en Ricaurte, municipio de Cundinamarca



Golpe a alias ‘Iván Mordisco’: 21 capturados y 12 menores rescatados

El operativo contra el reclutamiento forzado fue desplegado en La Tebaida (Quindío).

Comunidad bloquea el acceso al Parque Tayrona y la Troncal del Caribe por presuntos "falsos positivos" de la Policía

Los líderes de la Troncal del Caribe sostienen que la Policía habría realizado operativos en la zona que terminaron con un conductor de vehículo de turismo herido.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.