Luis Germán Osorno fue capturado

Osorono fue capturado por Migración Colombia en el Hotel el Prado, de Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Funcionarios de la Regional Caribe de Migración Colombia detuvieron en la ciudad de Barranquilla a Luis Germán Osorno, quien era buscado por las autoridades colombianas por el desfalco de más de 111 mil millones de pesos.

Osorno, quien se encontraba viviendo en el estado de La Florida, en los Estados Unidos, entró, al parecer de forma irregular al territorio colombiano, y se encontraba hospedado en un prestigioso hotel de la capital del Atlántico.

Luis Germán Osorno era buscado a través de circular roja de Interpol, por los delitos de Fraude Procesal y Estafa. Sobre él podría recaer una pena privativa de la libertad de hasta 12 años

En contra del empresario colombo-estadounidense pesan una medida de aseguramiento y una orden de captura.

Osorno registró exportaciones falsas de proteína de soya a Venezuela por valor 7,7 millones de dólares.

De igual forma, el capturado alteró maquilló la contabilidad de la empresa Molinos del Cauca S.A., para obtener préstamos bancarios, logrando ejecutar un desfalco de más de 111 mil millones de pesos.


Luis Germán Osorno fue capturado https://bit.ly/1WgSyN8 #OigoLAFm


Posted by La FM on Martes, 22 de septiembre de 2015



Temas relacionados

Policía Nacional

Secretaría de Seguridad de Medellín revela nuevos detalles sobre el asesinato de dos policías en el barrio Laureles

El secretario de Seguridad, Manuel Villa, reveló además que el arma utilizada en el crimen era de propiedad de uno de los uniformados asesinados.
Homenaje Yuly Milena Giraldo, Jhon Alexander Zapata Vásquez de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá



Las autoridades no descartan ola de violencia tras el asesinato de expareja de alias 'Castor' en Barranquilla

La Policía anunció que habrá mayor presencia policial en las calles del área metropolitana para evitar retaliaciones.

Familia de Sara Millerey alerta que acusados del crimen que conmocionó al país podrían quedar libres

La defensa advierte que el vencimiento de términos podría permitir que los procesados recuperen la libertad si el juicio oral no se instala en las próximas semanas.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.