Luis Germán Osorno fue capturado

Osorono fue capturado por Migración Colombia en el Hotel el Prado, de Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Funcionarios de la Regional Caribe de Migración Colombia detuvieron en la ciudad de Barranquilla a Luis Germán Osorno, quien era buscado por las autoridades colombianas por el desfalco de más de 111 mil millones de pesos.

Osorno, quien se encontraba viviendo en el estado de La Florida, en los Estados Unidos, entró, al parecer de forma irregular al territorio colombiano, y se encontraba hospedado en un prestigioso hotel de la capital del Atlántico.

Luis Germán Osorno era buscado a través de circular roja de Interpol, por los delitos de Fraude Procesal y Estafa. Sobre él podría recaer una pena privativa de la libertad de hasta 12 años

En contra del empresario colombo-estadounidense pesan una medida de aseguramiento y una orden de captura.

Osorno registró exportaciones falsas de proteína de soya a Venezuela por valor 7,7 millones de dólares.

De igual forma, el capturado alteró maquilló la contabilidad de la empresa Molinos del Cauca S.A., para obtener préstamos bancarios, logrando ejecutar un desfalco de más de 111 mil millones de pesos.


Luis Germán Osorno fue capturado https://bit.ly/1WgSyN8 #OigoLAFm


Posted by La FM on Martes, 22 de septiembre de 2015



Temas relacionados

Homicidios

El 9 de noviembre Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Se tramita por medio de los canales diplomáticos y consulares ante el Reino Unido para facilitar la comparecencia de Zulma Guzmán a la audiencia.
La Fiscalía ha recopilado varias declaraciones que apuntan a Zulma Guzmán como sospechosa del asesinato de dos menores con frambuesas envenenadas con talio. El material está en el despacho de la delegada del caso y en Reino Unido.



Corte Constitucional ordena a Famisanar garantizar tratamiento de un niño cuya cirugía fue retrasada

El tribunal señaló que la EPS no pueden frenar cirugías por problemas contractuales.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso