Luis Germán Osorno fue capturado

Osorono fue capturado por Migración Colombia en el Hotel el Prado, de Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Funcionarios de la Regional Caribe de Migración Colombia detuvieron en la ciudad de Barranquilla a Luis Germán Osorno, quien era buscado por las autoridades colombianas por el desfalco de más de 111 mil millones de pesos.

Osorno, quien se encontraba viviendo en el estado de La Florida, en los Estados Unidos, entró, al parecer de forma irregular al territorio colombiano, y se encontraba hospedado en un prestigioso hotel de la capital del Atlántico.

Luis Germán Osorno era buscado a través de circular roja de Interpol, por los delitos de Fraude Procesal y Estafa. Sobre él podría recaer una pena privativa de la libertad de hasta 12 años

En contra del empresario colombo-estadounidense pesan una medida de aseguramiento y una orden de captura.

Osorno registró exportaciones falsas de proteína de soya a Venezuela por valor 7,7 millones de dólares.

De igual forma, el capturado alteró maquilló la contabilidad de la empresa Molinos del Cauca S.A., para obtener préstamos bancarios, logrando ejecutar un desfalco de más de 111 mil millones de pesos.


Luis Germán Osorno fue capturado https://bit.ly/1WgSyN8 #OigoLAFm


Posted by La FM on Martes, 22 de septiembre de 2015



Temas relacionados

Capturas

Capturan en Antioquia a la hermana de alias ‘Chiquito Malo’, cabecilla del Clan del Golfo

Se trata de Ingrid Paola Ávila, alias ‘La Patrona’, principal articuladora financiera de lavado de activos del Clan del Golfo.
Hermana de alias 'Chiquito Malo'



Dos uniformados muertos y dos heridos tras ataque a puesto de Policía en Calima El Darién, Valle

Los hechos se registraron en un puesto de vigilancia ubicado en el sector El Muro, a la entrada de la Central Hidroeléctrica de Calima.

Gobernación del Valle cuestiona presunto acuerdo del Gobierno con el Clan del Golfo: "Los violentos ganan tiempo y territorio"

La gobernadora del Valle del Cauca cuestionó los diálogos del Gobierno Nacional con estructuras criminales luego de conocerse un presunto acuerdo con el Clan del Golfo.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.