Luis Germán Osorno fue capturado

Osorono fue capturado por Migración Colombia en el Hotel el Prado, de Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Funcionarios de la Regional Caribe de Migración Colombia detuvieron en la ciudad de Barranquilla a Luis Germán Osorno, quien era buscado por las autoridades colombianas por el desfalco de más de 111 mil millones de pesos.

Osorno, quien se encontraba viviendo en el estado de La Florida, en los Estados Unidos, entró, al parecer de forma irregular al territorio colombiano, y se encontraba hospedado en un prestigioso hotel de la capital del Atlántico.

Luis Germán Osorno era buscado a través de circular roja de Interpol, por los delitos de Fraude Procesal y Estafa. Sobre él podría recaer una pena privativa de la libertad de hasta 12 años

En contra del empresario colombo-estadounidense pesan una medida de aseguramiento y una orden de captura.

Osorno registró exportaciones falsas de proteína de soya a Venezuela por valor 7,7 millones de dólares.

De igual forma, el capturado alteró maquilló la contabilidad de la empresa Molinos del Cauca S.A., para obtener préstamos bancarios, logrando ejecutar un desfalco de más de 111 mil millones de pesos.


Luis Germán Osorno fue capturado https://bit.ly/1WgSyN8 #OigoLAFm


Posted by La FM on Martes, 22 de septiembre de 2015



Temas relacionados

Gustavo Petro

Kevin Acosta: familia del menor pide al Congreso frenar salida del país del expresidente Petro

Esta petición se suma a la imputación que realizará la Fiscalía contra Luis Óscar Galves Mateus, entonces interventor de la Nueva EPS y otros tres funcionarios por homicidio culposo.
kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia



Caso Kevin Acosta: Fiscalía imputará homicidio culposo a exinterventor de La Nueva EPS y a otros 3 funcionarios

La audiencia fue programada por el Centro de Servicios Judiciales de Paloquemao para el próximo 24 de agosto.

Investigan muerte de trabajador en estación de la Línea 1 del Metro de Bogotá: esto se sabe

La compañía la muerte del funcionario y anunció que colaborará con las autoridades.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.