Luis Alonso Colmenares, asombrado de lo que le toca soportar de la justicia colombiana

El padre de Luis Andrés Colmenares habló con LA F.m. luego de ser expulsado de la audiencia por la muerte de su hijo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Estas fueron sus declaraciones en LA F.m.


Una fuerte discusión se presentó entre el padre de Luis Andrés Colmenares, Luis Alonso Colmenares, y la jueza que lleva el caso de la extraña muerte del joven estudiante en octubre de 2010.

Cuando daba su declaración un testigo del caso, comenzó el enfrentamiento verbal entre las partes y la jueza pidió al padre de la víctima que guardara silencio, a lo que Luis Alonso Colmenares respondió: "lo que está diciendo (el testigo) es una falta de respeto".

Acto seguido, la togada le pidió al padre del joven universitario muerto que abandonara la sala de audiencias en el complejo judicial de Paloquemao. "Yo no puedo aceptar que venga un perito a engañar, a echar mentiras y a decir que viene a contribuir en este juicio para esclarecer una verdad y lo que le he reclamado es que diga que vino porque le están pagando, porque es un perito y gana unos honorarios. A la juez no le gustó que yo haya dicho eso", señaló Colmenares.

En el juicio oral de Laura Moreno y Jessy Quintero sobre el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares, el radiólogo Forense Germán Aguilar Méndez, especialista en traumas maxilofaciales, encontró una fractura múltiple causada por una caída de altura en su rostro y cabeza. El especialista indicó que la lesión más grande se registra en un hueso frontal de la cual se derivaron las demás fracturas en el rostro, que fueron siete en total.

El radiólogo forense es docente de la universidad de Antioquia y tiene más de 30 años de experiencia.

El momento en que Luis Alonso Colmenares fue expulsado

Investigaciones

Caso Zulma Guzmán: esposa de Juan de Bedout murió por envenenamiento con talio

Zulma Guzmán fue capturada en el río Támesis, en Londres y desde allí se adelantan los trámites para su posible extradición.
En medio de la investigación, se conocieron detalles de una audiencia reservada de la Fiscalía que aportan un nuevo elemento al caso.



Bomba hallada en la frontera con Ecuador: Fuerza Pública colombiana revela posibles hipótesis de cómo llegó a la zona

Los ministros de Defensa de ambos países llevaron a cabo una reunión virtual en la que se conocieron detalles de un bombardeo efectuado por Ecuador muy cerca de la frontera.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter