Luis Alonso Colmenares, asombrado de lo que le toca soportar de la justicia colombiana

El padre de Luis Andrés Colmenares habló con LA F.m. luego de ser expulsado de la audiencia por la muerte de su hijo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Estas fueron sus declaraciones en LA F.m.


Una fuerte discusión se presentó entre el padre de Luis Andrés Colmenares, Luis Alonso Colmenares, y la jueza que lleva el caso de la extraña muerte del joven estudiante en octubre de 2010.

Cuando daba su declaración un testigo del caso, comenzó el enfrentamiento verbal entre las partes y la jueza pidió al padre de la víctima que guardara silencio, a lo que Luis Alonso Colmenares respondió: "lo que está diciendo (el testigo) es una falta de respeto".

Acto seguido, la togada le pidió al padre del joven universitario muerto que abandonara la sala de audiencias en el complejo judicial de Paloquemao. "Yo no puedo aceptar que venga un perito a engañar, a echar mentiras y a decir que viene a contribuir en este juicio para esclarecer una verdad y lo que le he reclamado es que diga que vino porque le están pagando, porque es un perito y gana unos honorarios. A la juez no le gustó que yo haya dicho eso", señaló Colmenares.

En el juicio oral de Laura Moreno y Jessy Quintero sobre el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares, el radiólogo Forense Germán Aguilar Méndez, especialista en traumas maxilofaciales, encontró una fractura múltiple causada por una caída de altura en su rostro y cabeza. El especialista indicó que la lesión más grande se registra en un hueso frontal de la cual se derivaron las demás fracturas en el rostro, que fueron siete en total.

El radiólogo forense es docente de la universidad de Antioquia y tiene más de 30 años de experiencia.

El momento en que Luis Alonso Colmenares fue expulsado

Inseguridad

Momentos de pánico en Bogotá: Policía rescató a mujer que fue tomada como rehén en medio de un atraco

El asaltante reaccionó violentamente contra su víctima tras sentirse rodeado por la Policía.
Rehén Bogotá.



Policía desarticula red de tráfico ilegal de fauna silvestre en el Caribe; más de cien especies en peligro de extinción fueron rescatadas

Los animales habrían sido extraídos ilegalmente de la Amazonía colombiana y se encuentran catalogados como especies en peligro de extinción.

Los once detenidos por terrorismo en Bogotá tendrán una nueva acusación en agosto, tras la reasignación del caso en la Fiscalía

El ente acusador defiende los movimientos internos frente al caso, que ahora asume un grupo de tareas especiales para la protesta social.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro