13 Abr 2016 07:34 AM

Luis Alonso Colmenares, asombrado de lo que le toca soportar de la justicia colombiana

El padre de Luis Andrés Colmenares habló con LA F.m. luego de ser expulsado de la audiencia por la muerte de su hijo.
Estas fueron sus declaraciones en LA F.m. 
 

 

Una fuerte discusión se presentó entre el padre de Luis Andrés Colmenares, Luis Alonso Colmenares, y la jueza que lleva el caso de la extraña muerte del joven estudiante en octubre de 2010.
 
Cuando daba su declaración un testigo del caso, comenzó el enfrentamiento verbal entre las partes y la jueza pidió al padre de la víctima que guardara silencio, a lo que Luis Alonso Colmenares respondió: "lo que está diciendo (el testigo) es una falta de respeto". 
 
Acto seguido, la togada le pidió al padre del joven universitario muerto que abandonara la sala de audiencias en el complejo judicial de Paloquemao. "Yo no puedo aceptar que venga un perito a engañar, a echar mentiras y a decir que viene a contribuir en este juicio para esclarecer una verdad y lo que le he reclamado es que diga que vino porque le están pagando, porque es un perito y gana unos honorarios. A la juez no le gustó que yo haya dicho eso", señaló Colmenares.
 
En el juicio oral de Laura Moreno y Jessy Quintero sobre el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares, el radiólogo Forense Germán Aguilar Méndez, especialista en traumas maxilofaciales, encontró una fractura múltiple causada por una caída de altura en su rostro y cabeza. El especialista indicó que la lesión más grande se registra en un hueso frontal de la cual se derivaron las demás fracturas en el rostro, que fueron siete en total.
 
El radiólogo forense es docente de la universidad de Antioquia y tiene más de 30 años de experiencia.

 

El momento en que Luis Alonso Colmenares fue expulsado

 

Fuente
Sistema Integrado Digital