Luis Alonso Colmenares, asombrado de lo que le toca soportar de la justicia colombiana

El padre de Luis Andrés Colmenares habló con LA F.m. luego de ser expulsado de la audiencia por la muerte de su hijo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Estas fueron sus declaraciones en LA F.m.


Una fuerte discusión se presentó entre el padre de Luis Andrés Colmenares, Luis Alonso Colmenares, y la jueza que lleva el caso de la extraña muerte del joven estudiante en octubre de 2010.

Cuando daba su declaración un testigo del caso, comenzó el enfrentamiento verbal entre las partes y la jueza pidió al padre de la víctima que guardara silencio, a lo que Luis Alonso Colmenares respondió: "lo que está diciendo (el testigo) es una falta de respeto".

Acto seguido, la togada le pidió al padre del joven universitario muerto que abandonara la sala de audiencias en el complejo judicial de Paloquemao. "Yo no puedo aceptar que venga un perito a engañar, a echar mentiras y a decir que viene a contribuir en este juicio para esclarecer una verdad y lo que le he reclamado es que diga que vino porque le están pagando, porque es un perito y gana unos honorarios. A la juez no le gustó que yo haya dicho eso", señaló Colmenares.

En el juicio oral de Laura Moreno y Jessy Quintero sobre el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares, el radiólogo Forense Germán Aguilar Méndez, especialista en traumas maxilofaciales, encontró una fractura múltiple causada por una caída de altura en su rostro y cabeza. El especialista indicó que la lesión más grande se registra en un hueso frontal de la cual se derivaron las demás fracturas en el rostro, que fueron siete en total.

El radiólogo forense es docente de la universidad de Antioquia y tiene más de 30 años de experiencia.

El momento en que Luis Alonso Colmenares fue expulsado

Ejército Nacional

Ataque de las disidencias de Calarcá en Guaviare: Ejército reporta tres soldados desaparecidos

El Ejército señaló que las operaciones militares continúan de forma sostenida y focalizada en el área para ubicar a los militares.
Fuerzas Militares en Guaviare



Ministro Benedetti pierde batalla en los tribunales: juez ordenar rectificar afirmaciones contra exministro Luis Felipe Henao

La decisión fue adoptada tras un fallo de tutela de 34 páginas en el que se ampararon los derechos fundamentales al buen nombre y honra del ex ministro Henao Cardona.

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.