Llaman a juicio a hombre que habría atacado con cuchillo a su exnovia Paola Noreña

La Fiscalía General llamó a juicio y presentó escrito de acusación contra Miguel Rozo, hombre señalado del ataque con arma blanca contra la joven Paola Andrea Torres Noreña, en hechos ocurridos frente a la Universidad Minuto de Dios en Bogotá.
paolanorenaymiguelrozo-1.jpg
Paola Noreña y Miguel Rozo / Foto de @luisperezbel

El ente acusador acusó a rozo por el delito de feminicidio agravado en modalidad de tentativa.

En el marco de las pruebas testimoniales y documentales, la Fiscalía presentará los testimonios de Paola Torres Noreña como víctima en este proceso, además de las entrevista realizadas por los investigadores de campo; a varios testigos presenciales de los hechos, antes, durante y después del hecho.

Las víctimas, según indicó la abogada Vivíana Benavides, representante judicial de la joven, solicitó una búsqueda selectiva en base de datos, con el fin de establecer la presencia de Miguel Rozo en el lugar de los hechos, la señal que emitía su celular el día que la joven fue herida, y su posible autoría en el ataque.

De igual forma, Rozo no aceptó el delito imputado por la Fiscalía, determinación que lo pondrá en juicio y lo expone a una condena superior a los 10 años de cárcel.

ELN

Incursión del ELN en López de Micay Cauca deja varios civiles secuestrados

La denuncia la hizo la Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano sobre la incursión en el Consejo Comunitario San José
ELN



Crisis en el Catatumbo: Menor herido por mina antipersonal y un joven secuestrado en Sardinata

Al cumplirse año y medio de la crisis humanitaria en la zona del Catatumbo, empeora el panorama en materia de orden público.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.