Llaman a juicio a hombre que habría atacado con cuchillo a su exnovia Paola Noreña

La Fiscalía General llamó a juicio y presentó escrito de acusación contra Miguel Rozo, hombre señalado del ataque con arma blanca contra la joven Paola Andrea Torres Noreña, en hechos ocurridos frente a la Universidad Minuto de Dios en Bogotá.
paolanorenaymiguelrozo-1.jpg
Paola Noreña y Miguel Rozo / Foto de @luisperezbel

El ente acusador acusó a rozo por el delito de feminicidio agravado en modalidad de tentativa.

En el marco de las pruebas testimoniales y documentales, la Fiscalía presentará los testimonios de Paola Torres Noreña como víctima en este proceso, además de las entrevista realizadas por los investigadores de campo; a varios testigos presenciales de los hechos, antes, durante y después del hecho.

Las víctimas, según indicó la abogada Vivíana Benavides, representante judicial de la joven, solicitó una búsqueda selectiva en base de datos, con el fin de establecer la presencia de Miguel Rozo en el lugar de los hechos, la señal que emitía su celular el día que la joven fue herida, y su posible autoría en el ataque.

De igual forma, Rozo no aceptó el delito imputado por la Fiscalía, determinación que lo pondrá en juicio y lo expone a una condena superior a los 10 años de cárcel.

ataque explosivo

Gobernadora del Chocó reporta 24 ataques repelidos por la Fuerza Pública en cinco municipios

Nubia Carolina Córdoba-Curi entregó un balance de la ofensiva del ELN en Chocó; hoy se reabrió la vía Quibdó-Pereira
Explosivos del ELN



Armada entregó detalles de la captura de alias Veneno, cabecilla del Clan del Golfo en el sur de Bolívar

Alias Fabián o 'Veneno' era considerado uno de los principales dinamizadores de la expansión criminal de esta organización en el sur de Bolívar.

Ejército Nacional abrió convocatoria para incorporaciones de suboficiales: estos son los beneficios

Las inscripciones son para los cursos de suboficial de Arma y suboficial administrativo, que irán hasta el próximo 5 de agosto.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.