Llaman a juicio a hombre que habría atacado con cuchillo a su exnovia Paola Noreña

La Fiscalía General llamó a juicio y presentó escrito de acusación contra Miguel Rozo, hombre señalado del ataque con arma blanca contra la joven Paola Andrea Torres Noreña, en hechos ocurridos frente a la Universidad Minuto de Dios en Bogotá.
paolanorenaymiguelrozo-1.jpg
Paola Noreña y Miguel Rozo / Foto de @luisperezbel

El ente acusador acusó a rozo por el delito de feminicidio agravado en modalidad de tentativa.

En el marco de las pruebas testimoniales y documentales, la Fiscalía presentará los testimonios de Paola Torres Noreña como víctima en este proceso, además de las entrevista realizadas por los investigadores de campo; a varios testigos presenciales de los hechos, antes, durante y después del hecho.

Las víctimas, según indicó la abogada Vivíana Benavides, representante judicial de la joven, solicitó una búsqueda selectiva en base de datos, con el fin de establecer la presencia de Miguel Rozo en el lugar de los hechos, la señal que emitía su celular el día que la joven fue herida, y su posible autoría en el ataque.

De igual forma, Rozo no aceptó el delito imputado por la Fiscalía, determinación que lo pondrá en juicio y lo expone a una condena superior a los 10 años de cárcel.

Operativos militares

Operación militar en Briceño habría neutralizado a presuntos responsables del asesinato del periodista Mateo Pérez

El Ejército en Briceño habría dado de baja a guerrilleros señalados del crimen del periodista Mateo Pérez.
El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.



Encapuchados vuelven a enfrentarse contra la Policía en inmediaciones de la U. Pedagógica

El Distrito dio la orden de intervenir la zona para evitar hechos como los registrados en la jornada de este jueves.

Presencia de encapuchados obligó a evacuación de la Universidad Pedagógica

En la jornada de este jueves una marcha que salió desde ese centro educativo protagonizó graves hechos de vandalismo en Bogotá.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza