Llaman a juicio a hombre que habría atacado con cuchillo a su exnovia Paola Noreña

La Fiscalía General llamó a juicio y presentó escrito de acusación contra Miguel Rozo, hombre señalado del ataque con arma blanca contra la joven Paola Andrea Torres Noreña, en hechos ocurridos frente a la Universidad Minuto de Dios en Bogotá.
paolanorenaymiguelrozo-1.jpg
Paola Noreña y Miguel Rozo / Foto de @luisperezbel

El ente acusador acusó a rozo por el delito de feminicidio agravado en modalidad de tentativa.

En el marco de las pruebas testimoniales y documentales, la Fiscalía presentará los testimonios de Paola Torres Noreña como víctima en este proceso, además de las entrevista realizadas por los investigadores de campo; a varios testigos presenciales de los hechos, antes, durante y después del hecho.

Las víctimas, según indicó la abogada Vivíana Benavides, representante judicial de la joven, solicitó una búsqueda selectiva en base de datos, con el fin de establecer la presencia de Miguel Rozo en el lugar de los hechos, la señal que emitía su celular el día que la joven fue herida, y su posible autoría en el ataque.

De igual forma, Rozo no aceptó el delito imputado por la Fiscalía, determinación que lo pondrá en juicio y lo expone a una condena superior a los 10 años de cárcel.

Homicidios

Capturan en menos de 24 horas al presunto responsable del crimen de una niña en Polonuevo, Atlántico

Gobernador del Atlántico aseguró que este crimen no quedará en la impunidad.
Asesinatos en Barranquilla.



Exclusivo: Lo que hay detrás del secuestro de 45 personas en Chocó y el objetivo de expansión del Frente Manuel Boche del ELN

La FM investigó sobre el Frente Manuel Hernández El Boche, una subestructura que hace parte del Frente de Guerra Occidental del ELN, cuyos miembros son los responsables de este secuestro masivo.

La Flip condenó asesinato del periodista comunitario Jader Durango en Córdoba

Habitantes del municipio de Tierralta aseguran que el periodista y locutor Jader Durango no tenía amenazas.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026