paolanorenaymiguelrozo-1.jpg
Paola Noreña y Miguel Rozo / Foto de @luisperezbel
21 Jul 2017 02:11 PM

Llaman a juicio a hombre que habría atacado con cuchillo a su exnovia Paola Noreña

La Fiscalía General llamó a juicio y presentó escrito de acusación contra Miguel Rozo, hombre señalado del ataque con arma blanca contra la joven Paola Andrea Torres Noreña, en hechos ocurridos frente a la Universidad Minuto de Dios en Bogotá.
La
Fm

El ente acusador acusó a rozo por el delito de feminicidio agravado en modalidad de tentativa.

En el marco de las pruebas testimoniales y documentales, la Fiscalía presentará los testimonios de Paola Torres Noreña como víctima en este proceso, además de las entrevista realizadas por los investigadores de campo; a varios testigos presenciales de los hechos, antes, durante y después del hecho.

Las víctimas, según indicó la abogada Vivíana Benavides, representante judicial de la joven, solicitó una búsqueda selectiva en base de datos, con el fin de establecer la presencia de Miguel Rozo en el lugar de los hechos, la señal que emitía su celular el día que la joven fue herida, y su posible autoría en el ataque.

De igual forma, Rozo no aceptó el delito imputado por la Fiscalía, determinación que lo pondrá en juicio y lo expone a una condena superior a los 10 años de cárcel.