Llaman a declarar a excongresista Yahir Acuña por caso de complot contra la Fiscalía
Se conocieron nuevas decisiones de la Fiscalía General de Nación sobre la investigación que adelanta por el supuesto complot que se orquestó en contra de esa entidad.
Publicado:
Actualizado:
Jueves, Julio 14, 2016 - 12:27
En ese sentido, el ente acusador citó para el próximo 21 de julio a diligencia de declaración al excongresista Acuña, quien al parecer estaría implicado en ese caso.
Según las indagaciones, se habrían registrado reuniones entre Acuña y otras personas señaladas de supuestamente infiltrar la oficina del fiscal encargado Jorge Fernando Perdomo.
En dicho encuentros al parecer habrían estado el exdiputado del Valle Sigifredo López, el empresario Alfonso 'el Turco' Hilsaca y el periodista Juan Carlos Giraldo.
El motivo de esos encuentros era la presunta ubicación de micrófonos en la oficina del fiscal Perdomo y el hurto de su computador en su apartamento, al norte de Bogotá.
Fuente:
Sistema Integrado Digital