Liberan a hombre que habría sido secuestrado por el Clan del Golfo en Cáceres

La víctima estaba amarrada de pies y manos, y tenía golpes en todo su cuerpo.
Hombre secuestrado en Cáceres
Hombre secuestrado en Cáceres Crédito: Ejército Nacional

En un operativo realizado en el corregimiento Guarumo, del municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño, el Ejército y la Policía lograron la liberación de un ciudadano que había sido secuestrado, al parecer, por integrantes del ‘Clan del Golfo’.

El mayor Yurlewinson Castro Bedoya, comandante del Gaula Militar en el Bajo Cauca, aseguró que el secuestrado fue encontrado con golpes en todo su cuerpo, desorientado, amarrado de pies y manos con cuerdas y cables, que disminuían la circulación de sangre.

Lea también: Clan del Golfo asegura estar dispuesto a sumarse a la 'paz total' del Gobierno

La víctima estaba en pésimas condiciones de salud y al momento de su rescate manifestó a los uniformados que iba a ser asesinado por el grupo armado organizado.

“En un trabajo interagencial con la Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigación se están adelantando todas las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este flagelo”, dijo el oficial.

Le puede interesar: Niegan libertad de exjefes del Clan del Golfo y Los Pachencas

Señaló el mayor Castro Bedoya que el hombre ya se encuentra en casa con sus familiares, e invitó a la población a seguir denunciando oportunamente en las líneas 146 y 147 cualquier acción que altere la tranquilidad de la comunidad.


Temas relacionados




Tiroteo en Bogotá: asalto en Teusaquillo derivó en intercambio de disparos

Primeras versiones hablan del hurto de una maleta con 300 millones de pesos.

Denuncian el presunto secuestro de tres negociantes de ganado en una finca del Magdalena Medio antioqueño

Los sujetos también habrían golpeado a algunas personas que se encontraban en la finca y retirado las cámaras de seguridad junto con sus respectivas memorias.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde