policiaasesino3.jpg
Fray Vicente Ardila Velázquez cuando asesinó a su esposa, Angie Katerine Herrera / Foto tomada del video
17 Ene 2017 08:28 AM

Legalizan captura de Fray Vicente Ardila Velázquez, el policía que asesinó a su esposa en Bogotá

Ante un juez de Bogotá se decretó legal la captura del destituido patrullero de la policía de Bogotá Frey Ardila, procesado por presuntamente ser el autor del homicidio de su esposa.
La
Fm

La diligencia se adelantó en una habitación del hospital El Tunal, en el sur de Bogotá, ya que el hombre fue agredido por la comunidad en momentos en los cuales asesinaba a la joven mujer.

Los hechos se registraron el pasado 15 de enero, en el sector de Venecia, al sur occidente de la capital, cuando en un aparente ataque de ira, el exuniformado atacó a su esposa con un cuchillo en un supermercado.

Ahora, Ardila afrontará la audiencia de imputación de cargos por el delito de homicidio, y podría pagar una condena cercana a los 40 años de cárcel sin ningún tipo de beneficio.

Conozca aquí más detalles del caso

La Policía Metropolitana de Bogotá rechazó los hechos. De acuerdo con las primeras indagaciones, este hombre, con más de seis años de antigüedad en la policía, le quitó la vida a la mujer luego de una fuerte discusión.

"No solamente lo pedimos, tiene que ser así; todo lo que tenga que ver con agresión a la mujer será castigado. Obviamente como policías tenemos que ser garantes y estamos de acuerdo que le caiga todo el peso de la ley", dijo en su momento el coronel Dayro Puentes, de la Policía de Bogotá.