Las otras rumbas de Popeye

El otrora jefe de sicarios del Cartel de Medellín estuvo en Bucaramanga con el youtuber conocido como El arcángel del dinero.
189.jpg

El otrora jefe de sicarios del Cartel de Medellín, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, fue sorprendido en el evento donde fue capturado Juan Carlos Mesa, alias ‘Tom’, jefe de la Oficina de Envigado.

A propósito de las excéntricas rumbas a las cuales asiste ‘Popeye’, en redes sociales ha circulado un video donde se ve acompañando a Julio Pérez, un youtuber conocido como ‘El Arcángel del dinero’.

Popeye llega a la fiesta porque el Arcángel del dinero lo invita por el cumpleaños del personaje del mismo Arcángel (…) ese día pasamos de manera muy amena con toda la familia y con más de 500 personas”, dijo el propio Julio Pérez a medios locales.

Aunque reconoció que no sabe si en la pomposa fiesta había delincuentes o personas al margen de la ley, dijo que en la fiesta sólo estuvieron una serie de cantantes que amenizaron la celebración.

En la fiesta estuvo Uriel Henao, uno de los reconocidos cantantes de corridos prohibidos. Fue una fiesta con armas de juguete y con billetes didácticos”, sostuvo.

No es la primera vez que aparecen Pérez y Velásquez en polémicos videos. En el pasado ambos subieron a redes sociales un video anticipando que buscarían las caletas de Pablo Escobar Gaviria. De hecho, han promocionado supuestos hallazgos del dinero del jefe del Cartel de Medellín.

También se presentan en supuestos actos cívicos y sociales donde promocionan sus actividades por todo el departamento de Santander.

De momento es incierto si esta será una nueva línea de investigación de las autoridades sobre los presuntos nuevos ilícitos que estaría cometiendo ‘Popeye’. La Fiscalía advirtió este lunes que hay pruebas de inteligencia que certifican las actividades ilegales con peligrosos narcos que seguía cometiendo Jhon Jairo Velásquez.


Temas relacionados

Catatumbo

Drones de fabricación iraní estarían ingresando desde Venezuela y generan preocupación en la frontera con Colombia

Se han registrado este año, más de 70 ataque terroristas a través de drones con explosivos contra la fuerza pública y 40 contra la población civil en zona del Catatumbo.
Referencia de ataques con drones.



Militares ante la JEP: denuncian falta de garantías, presiones y dudas sobre la imparcialidad

Torres cuestionó el acceso a pruebas y la imparcialidad de los magistrados en los procesos contra militares.

Golpe a la venta de celulares robados en Bogotá: 42 equipos incautados y 12 locales suspendidos en Suba

Las autoridades inspeccionaron 1.500 teléfonos celulares durante una intervención en el noroccidente de Bogotá.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado