Lady Tabares no se presentará a prisión hasta que un juez resuelva la apelación

La actriz antioqueña continuará en su vivienda hasta que un juzgado de Medellín resuelva el recurso de apelación, trámite que podría demorar entre 2 y 3 meses según los términos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La defensa de Lady Tabares, 'La Vendedora de Rosas' prepara un recurso de reposición ante el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas de Medellín, que ordenó su recaptura y le revocó el beneficio de detención domiciliaria.

Lady Tabares, la vendedora de rosas: yo no he fallado

El abogado de Lady, Elmer Montaña, aseguró que la protagonista de la película de Víctor Gaviria continuará en su casa en Bello, Norte del Valle, mientras el juez responde el recurso.

De acuerdo con el abogado Montaña, el argumento que le presentará al juez es que el 10 de noviembre, cuando Lady estuvo en un centro comercial de El Poblado, tenía permiso para realizar una actividad en Bogotá, la cual cumplió.

El asesinato que mandó a prisión a Lady Tabares, la vendedora de rosas

Por el homicidio de un taxista, Lady Tabares fue condenada a 26 años de prisión, de los cuales, pagó doce años en la cárcel y uno en su casa en Bello, Norte del Valle de Aburrá.

El Juzgado le había otorgado la detención domiciliaria el 27 de octubre de 2014, por ser madre cabeza de familia y observar buen comportamiento en el penal.


Temas relacionados

atentado

Ejército frustra atentado en Cauca tras la destrucción de 25 explosivos y un cilindro bomba de las disidencias de 'Mordisco'

Según el reporte de la institución, esos explosivos pertenecían a la estructura Carlos Patiño y su objetivo era atacar a las tropas.
Artefactos explosivos de las disidencias de las Farc.



Avioneta que cubría ruta Villavicencio - La Macarena se accidentó y dejó cuatro muertos

Los organismos de socorro del Meta están realizando las investigaciones sobre el accidente aéreo en Villaviciencio.

Exclusivo | La guardería de los grupos armados: así es como las disidencias de 'Mordisco' reclutan y entrenan niños en el Amazonas

LA FM conoció en exclusiva la existencia de una 'guardería de las disidencias' en el Amazonas, la cual estaría al servicio de dos estructuras que delinquen bajo las órdenes de alias Iván Mordisco, máximo jefe de este grupo criminal.

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial