Lady Tabares no se presentará a prisión hasta que un juez resuelva la apelación

La actriz antioqueña continuará en su vivienda hasta que un juzgado de Medellín resuelva el recurso de apelación, trámite que podría demorar entre 2 y 3 meses según los términos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La defensa de Lady Tabares, 'La Vendedora de Rosas' prepara un recurso de reposición ante el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas de Medellín, que ordenó su recaptura y le revocó el beneficio de detención domiciliaria.

Lady Tabares, la vendedora de rosas: yo no he fallado

El abogado de Lady, Elmer Montaña, aseguró que la protagonista de la película de Víctor Gaviria continuará en su casa en Bello, Norte del Valle, mientras el juez responde el recurso.

De acuerdo con el abogado Montaña, el argumento que le presentará al juez es que el 10 de noviembre, cuando Lady estuvo en un centro comercial de El Poblado, tenía permiso para realizar una actividad en Bogotá, la cual cumplió.

El asesinato que mandó a prisión a Lady Tabares, la vendedora de rosas

Por el homicidio de un taxista, Lady Tabares fue condenada a 26 años de prisión, de los cuales, pagó doce años en la cárcel y uno en su casa en Bello, Norte del Valle de Aburrá.

El Juzgado le había otorgado la detención domiciliaria el 27 de octubre de 2014, por ser madre cabeza de familia y observar buen comportamiento en el penal.


Temas relacionados

presos

"No habrá territorio de Colombia para delinquir": Abelardo de La Espriella tras resultados en operativos y traslados

El presidente De La Espriella anunció el traslado de 91 personas privadas de la libertad desde cuatro ciudades y la incautación de 1.645 kilos de cocaína por parte de la Armada en Juradó, Chocó.
Abelardo de la Espriella en Cartagena



‘Pacto de Valledupar’: Fiscalía pide a comisión de acusaciones investigar al expresidente Petro

Tras esta compulsa de copias la Comisión de Acusaciones deberá evaluar si hay méritos para investigar formalmente al expresidente Gustavo Petro.

Con drones detectaron 14 unidades de minería ilegal en Quibdó, Chocó: maquinaria ilícita supera los $109 millones

Durante el operativo fueron inutilizadas ocho dragas artesanales tipo buzo y seis motores, elementos empleados en las actividades de extracción de oro.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.