Lady Tabares no se presentará a prisión hasta que un juez resuelva la apelación

La actriz antioqueña continuará en su vivienda hasta que un juzgado de Medellín resuelva el recurso de apelación, trámite que podría demorar entre 2 y 3 meses según los términos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La defensa de Lady Tabares, 'La Vendedora de Rosas' prepara un recurso de reposición ante el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas de Medellín, que ordenó su recaptura y le revocó el beneficio de detención domiciliaria.

Lady Tabares, la vendedora de rosas: yo no he fallado

El abogado de Lady, Elmer Montaña, aseguró que la protagonista de la película de Víctor Gaviria continuará en su casa en Bello, Norte del Valle, mientras el juez responde el recurso.

De acuerdo con el abogado Montaña, el argumento que le presentará al juez es que el 10 de noviembre, cuando Lady estuvo en un centro comercial de El Poblado, tenía permiso para realizar una actividad en Bogotá, la cual cumplió.

El asesinato que mandó a prisión a Lady Tabares, la vendedora de rosas

Por el homicidio de un taxista, Lady Tabares fue condenada a 26 años de prisión, de los cuales, pagó doce años en la cárcel y uno en su casa en Bello, Norte del Valle de Aburrá.

El Juzgado le había otorgado la detención domiciliaria el 27 de octubre de 2014, por ser madre cabeza de familia y observar buen comportamiento en el penal.


Temas relacionados

Homicidios

¿Qué hay detrás del elevado número de muertes de menores en Cali? Expertos responden

Las autoridades locales anunciaron la puesta en marcha de un plan para hacer frente al complejo panorama en la capital vallecaucana.
Hay preocupación en Cali por el elevado número de casos asociados al homicidio de menores.



De la Espriella ordenó preparar operativo para capturar o dar de baja a alias ‘Naín’, tras aparición en caravana en Riohacha

El presidente electo instruyó al ministro de Defensa designado para que adelante las acciones necesarias contra el señalado cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.