Lady Tabares no se presentará a prisión hasta que un juez resuelva la apelación

La actriz antioqueña continuará en su vivienda hasta que un juzgado de Medellín resuelva el recurso de apelación, trámite que podría demorar entre 2 y 3 meses según los términos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La defensa de Lady Tabares, 'La Vendedora de Rosas' prepara un recurso de reposición ante el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas de Medellín, que ordenó su recaptura y le revocó el beneficio de detención domiciliaria.

Lady Tabares, la vendedora de rosas: yo no he fallado

El abogado de Lady, Elmer Montaña, aseguró que la protagonista de la película de Víctor Gaviria continuará en su casa en Bello, Norte del Valle, mientras el juez responde el recurso.

De acuerdo con el abogado Montaña, el argumento que le presentará al juez es que el 10 de noviembre, cuando Lady estuvo en un centro comercial de El Poblado, tenía permiso para realizar una actividad en Bogotá, la cual cumplió.

El asesinato que mandó a prisión a Lady Tabares, la vendedora de rosas

Por el homicidio de un taxista, Lady Tabares fue condenada a 26 años de prisión, de los cuales, pagó doce años en la cárcel y uno en su casa en Bello, Norte del Valle de Aburrá.

El Juzgado le había otorgado la detención domiciliaria el 27 de octubre de 2014, por ser madre cabeza de familia y observar buen comportamiento en el penal.


Temas relacionados

hurto

Gobierno ordena más controles al transporte público para prevenir delitos

Licencias, SOAT y papeles al día: Gobierno ordena reforzar controles al transporte público
paseo millonario bogota conozca operacion delincuentes



16 bombardeos y 107 neutralizados: el balance del Gobierno Petro contra grupos armados

Balance de bombardeos del gobierno de Gustavo Petro: al menos 107 integrantes de grupos armados han sido neutralizados.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026