Lady Tabares no se presentará a prisión hasta que un juez resuelva la apelación

La actriz antioqueña continuará en su vivienda hasta que un juzgado de Medellín resuelva el recurso de apelación, trámite que podría demorar entre 2 y 3 meses según los términos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La defensa de Lady Tabares, 'La Vendedora de Rosas' prepara un recurso de reposición ante el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas de Medellín, que ordenó su recaptura y le revocó el beneficio de detención domiciliaria.

Lady Tabares, la vendedora de rosas: yo no he fallado

El abogado de Lady, Elmer Montaña, aseguró que la protagonista de la película de Víctor Gaviria continuará en su casa en Bello, Norte del Valle, mientras el juez responde el recurso.

De acuerdo con el abogado Montaña, el argumento que le presentará al juez es que el 10 de noviembre, cuando Lady estuvo en un centro comercial de El Poblado, tenía permiso para realizar una actividad en Bogotá, la cual cumplió.

El asesinato que mandó a prisión a Lady Tabares, la vendedora de rosas

Por el homicidio de un taxista, Lady Tabares fue condenada a 26 años de prisión, de los cuales, pagó doce años en la cárcel y uno en su casa en Bello, Norte del Valle de Aburrá.

El Juzgado le había otorgado la detención domiciliaria el 27 de octubre de 2014, por ser madre cabeza de familia y observar buen comportamiento en el penal.


Temas relacionados

ELN

Ataque con drones en Bolívar, sur del Cauca, deja un soldado herido

Tropas de la Brigada 29 neutralizaron tres drones con explosivos atribuidos al ELN.
Un ataque con drones se registró en el sur del Cauca



Combates entre grupos criminales en La Guajira: una bebé de nueve meses muerta, niños heridos e indígenas secuestrados

El Ejército Nacional rescató a 17 integrantes de una comunidad indígena que permanecían secuestrados en zona rural de Riohacha.

Combates entre Clan del Golfo y disidencias Farc dejan 83 familias desplazadas y cinco muertos en el noreste de Antioquia

Según el reporte oficial, cuatro de los cinco fallecidos serían integrantes del Clan del Golfo.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis