A 'La Madame' le negaron solicitud para salir de prisión

La mujer pretendía el beneficio de casa por cárcel.
Liliana del Carmen Campos, alias 'La Madame'
'La Madame' es considerada por la Fiscalía la proxeneta más grande de Cartagena. Crédito: Leidys Rivero

Liliana Campos, más conocida como ‘La Madame’, deberá seguir privada de su libertad en la cárcel de mujeres de San Diego en Cartagena. Esto después que un juez especializado de la capital de Bolívar le negara la solicitud de modificación de la medida de aseguramiento que existe en su contra desde agosto de 2018.

La mujer, señalada de liderar la más grande red de explotación sexual con jóvenes en Cartagena,había manifestado la necesidad de cuidar a su hijo de 17 años de edad. Sin embargo, este argumento no fue aceptado por el funcionario judicial quien le recordó que ella también tiene otros dos hijos de 25 y 28 años que pueden hacerse cargo del menor de edad.

Lea también: ¿Qué hacía 'La Madame' caminando por pleno Centro Histórico de Cartagena?

En la misma decisión se le negó la solicitud de detención domiciliaria a su esposo, Gustavo Ruiz, quien señaló que tenía que cuidar a su mamá que sufre una grave enfermedad. Ante esto el juez le reseñó que él tiene un grupo familiar que se puede hacer cargo de ella.

Este jueves continuará en Cartagena, la audiencia de acusación contra 'La Madame' por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución.

En el documento se revelarán las pruebas documentales y testimoniales que serán tenidas en el juicio contra la mujer, su padre, su esposo y dos de sus sobrinos en esta compleja red que se encargaba de contactar jóvenes para explotarlas sexualmente.

Entre estas se destacan unas interceptaciones telefónicas al teléfono de 'La Madame', quien contactaba a las jóvenes para un exclusivo crucero con extranjeros.

Lea también: 'La Madame' sigue delinquiendo desde la cárcel, reveló la Fiscalía

Igualmente la Fiscalía General cuenta con fotografías de fiestas y reuniones en las que aparecía siempre la mujer acompañada de más de 10 jóvenes y varios extranjeros en playas, discotecas y cruceros.

En diferentes oportunidades 'La Madame' se ha declarado inocente de los hechos por los que es señalada y asegura que nunca incurrió en una actividad ilegal.

Ejército Nacional

Ejército confirma nueva asonada en Cauca: cerca de 500 personas impidieron las operaciones militares

Según se conoció, hay cuatro heridos, cinco capturados y un menor de edad recuperado.
Asonada contra el Ejército en Cauca.



Este es el perfil criminal de alias Sombra, cabecilla de las disidencias de 'Mordisco' que fue capturado en el Cauca

Es responsable del atentado con una motocicleta bomba contra la estación de Policía de Caloto, que dejó tres heridos.

Se registra incendio forestal de grandes proporciones en Kennedy, sur de Bogotá

Los bomberos intentan controlar la situación con herramientas manuales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane