‘La Madame’ fue multada por amenazar a periodista

Liliana Campos deberá cancelar una suma de 208.000 pesos por su comportamiento en contra de una periodista radial.
Es considera por la Fiscalía como la mayor proxeneta de Cartagena
Crédito: Liliana Campos-RCN Radio

En las instalaciones de la cárcel Distrital de San Diego, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena impusieron un comparendo por una suma de 208.000 pesos a Liliana Campos, alias‘La Madame’, que el pasado 7 de marzo habría intimidado con amenazas a una periodista radial, minutos antes de ingresar a la audiencia en el Centro de Servicios Judiciales.

Lea También: ‘La Madame’ amenazó a periodista radial en Cartagena: "Cuídate"

Se impuso el comparendo aplicando el artículo 27 de la Ley 1801 de 2016, expuesta en el numeral cuarto del Código de Policía, por amenazas a personas en contra de la integridad por cualquier medio”, dijo el coronel de la Policía Metropolitana de Cartagena, Boris Albor.

Yo voy a apelar, porque primero que todo el vídeo fue editado, ya que no se ve todo lo que había manifestado”, dijo Liliana Campos en el momento en que era notificada por la Policía Metropolitana de Cartagena.

Podría Interesarle: Polémica por traslado a pie de 'La Madame' a un juzgado de Cartagena

Las autoridades aseguraron que la multa podría ser cumplida con actividades comunitarias, pero por estar la mujer privada de libertad, deberá cancelar la suma interpuesta.


Temas relacionados

atentado

Un policía herido deja atentado con motobomba en Briceño, Antioquia

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables del ataque.
Atentado con motobomba en Briceño, Antioquia



Balacera dejó cuatro personas heridas en plena Semana Santa en Jamundí, Valle del Cauca

Dos de las víctimas fueron trasladadas a Cali por la gravedad de sus lesiones, mientras la Policía adelanta investigaciones.

Cuatro trabajadores de empresa de gas fueron rescatados tras ser víctimas de secuestro exprés en Ibagué

El Gaula militar reporta a la fecha más de 35 casos de extorsión en el Tolima.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.