‘La Madame’ fue multada por amenazar a periodista

Liliana Campos deberá cancelar una suma de 208.000 pesos por su comportamiento en contra de una periodista radial.
Es considera por la Fiscalía como la mayor proxeneta de Cartagena
Crédito: Liliana Campos-RCN Radio

En las instalaciones de la cárcel Distrital de San Diego, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena impusieron un comparendo por una suma de 208.000 pesos a Liliana Campos, alias‘La Madame’, que el pasado 7 de marzo habría intimidado con amenazas a una periodista radial, minutos antes de ingresar a la audiencia en el Centro de Servicios Judiciales.

Lea También: ‘La Madame’ amenazó a periodista radial en Cartagena: "Cuídate"

Se impuso el comparendo aplicando el artículo 27 de la Ley 1801 de 2016, expuesta en el numeral cuarto del Código de Policía, por amenazas a personas en contra de la integridad por cualquier medio”, dijo el coronel de la Policía Metropolitana de Cartagena, Boris Albor.

Yo voy a apelar, porque primero que todo el vídeo fue editado, ya que no se ve todo lo que había manifestado”, dijo Liliana Campos en el momento en que era notificada por la Policía Metropolitana de Cartagena.

Podría Interesarle: Polémica por traslado a pie de 'La Madame' a un juzgado de Cartagena

Las autoridades aseguraron que la multa podría ser cumplida con actividades comunitarias, pero por estar la mujer privada de libertad, deberá cancelar la suma interpuesta.


Temas relacionados

Masacre

Bojayá comienza a cerrar su herida: Estado pedirá perdón por la trágica masacre que dejó 79 víctimas

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, liderará el acto y acompañará la ceremonia que se adelantará en Bellavista (Viejo, Chocó).
Acto de perdón por masacre de Bojayá.



Sellan clínica vinculada al médico Gabriel Cubillos tras irregularidades que ya había anticipado La FM

La FM habría anticipado presuntas irregularidades en los procedimientos de estas clínicas que fueron selladas recientemente.

Confirman condena de más de 33 años de cárcel contra el asesino del ciclista Marlon Pérez en Antioquia

Después del homicidio, el agresor cambió las prendas de vestir que llevaba puestas con el propósito de dificultar su identificación por parte de las autoridades.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.