‘La Madame’ fue multada por amenazar a periodista

Liliana Campos deberá cancelar una suma de 208.000 pesos por su comportamiento en contra de una periodista radial.
Es considera por la Fiscalía como la mayor proxeneta de Cartagena
Crédito: Liliana Campos-RCN Radio

En las instalaciones de la cárcel Distrital de San Diego, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena impusieron un comparendo por una suma de 208.000 pesos a Liliana Campos, alias‘La Madame’, que el pasado 7 de marzo habría intimidado con amenazas a una periodista radial, minutos antes de ingresar a la audiencia en el Centro de Servicios Judiciales.

Lea También: ‘La Madame’ amenazó a periodista radial en Cartagena: "Cuídate"

Se impuso el comparendo aplicando el artículo 27 de la Ley 1801 de 2016, expuesta en el numeral cuarto del Código de Policía, por amenazas a personas en contra de la integridad por cualquier medio”, dijo el coronel de la Policía Metropolitana de Cartagena, Boris Albor.

Yo voy a apelar, porque primero que todo el vídeo fue editado, ya que no se ve todo lo que había manifestado”, dijo Liliana Campos en el momento en que era notificada por la Policía Metropolitana de Cartagena.

Podría Interesarle: Polémica por traslado a pie de 'La Madame' a un juzgado de Cartagena

Las autoridades aseguraron que la multa podría ser cumplida con actividades comunitarias, pero por estar la mujer privada de libertad, deberá cancelar la suma interpuesta.


Temas relacionados

Desplazamiento forzado

Defensoría alerta por desplazamiento forzado masivo en Cumbitara, Nariño

Más de 200 familias huyen de los combates que libran tres grupos ilegales, incluidas las disidencias de las Farc.
Defensoría del Pueblo referencia



Fueron capturados dos de los presuntos delincuentes que le robaron camioneta a familia en el norte de Bogotá

En el operativo también fue incautado el vehículo utilizado para cometer el delito, el cual también había sido hurtado.

Semana Santa: este es el puente que ingenieros militares construyeron entre Magdalena y La Guajira para reactivar la economía

Para esta obra, fue necesario movilizar aproximadamente 140 toneladas de estructura en un dispositivo de 14 vehículos que recorrieron más de 900 kilómetros.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora