‘La Madame’ fue multada por amenazar a periodista

Liliana Campos deberá cancelar una suma de 208.000 pesos por su comportamiento en contra de una periodista radial.
Es considera por la Fiscalía como la mayor proxeneta de Cartagena
Crédito: Liliana Campos-RCN Radio

En las instalaciones de la cárcel Distrital de San Diego, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena impusieron un comparendo por una suma de 208.000 pesos a Liliana Campos, alias‘La Madame’, que el pasado 7 de marzo habría intimidado con amenazas a una periodista radial, minutos antes de ingresar a la audiencia en el Centro de Servicios Judiciales.

Lea También: ‘La Madame’ amenazó a periodista radial en Cartagena: "Cuídate"

Se impuso el comparendo aplicando el artículo 27 de la Ley 1801 de 2016, expuesta en el numeral cuarto del Código de Policía, por amenazas a personas en contra de la integridad por cualquier medio”, dijo el coronel de la Policía Metropolitana de Cartagena, Boris Albor.

Yo voy a apelar, porque primero que todo el vídeo fue editado, ya que no se ve todo lo que había manifestado”, dijo Liliana Campos en el momento en que era notificada por la Policía Metropolitana de Cartagena.

Podría Interesarle: Polémica por traslado a pie de 'La Madame' a un juzgado de Cartagena

Las autoridades aseguraron que la multa podría ser cumplida con actividades comunitarias, pero por estar la mujer privada de libertad, deberá cancelar la suma interpuesta.


Temas relacionados

ataque explosivo

Hostigamientos con drones en Briceño: ataques impactan la iglesia y el parque de la vereda Las Auras

Tras el desplazamiento masivo en Travesías, grupos armados bombardearon con drones el centro poblado de la vereda Las Auras.
Briceño - Norte de Antioquia



Golpe a grupo “Iván Ríos”: incautan y destruyen 500 kilos de explosivos en Tumaco

Autoridades lograron ubicar y destruir un depósito ilegal con aproximadamente 500 kilogramos de material explosivo en zona rural del municipio de Tumaco.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política