‘La Madame’ fue multada por amenazar a periodista

Liliana Campos deberá cancelar una suma de 208.000 pesos por su comportamiento en contra de una periodista radial.
Es considera por la Fiscalía como la mayor proxeneta de Cartagena
Crédito: Liliana Campos-RCN Radio

En las instalaciones de la cárcel Distrital de San Diego, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena impusieron un comparendo por una suma de 208.000 pesos a Liliana Campos, alias‘La Madame’, que el pasado 7 de marzo habría intimidado con amenazas a una periodista radial, minutos antes de ingresar a la audiencia en el Centro de Servicios Judiciales.

Lea También: ‘La Madame’ amenazó a periodista radial en Cartagena: "Cuídate"

Se impuso el comparendo aplicando el artículo 27 de la Ley 1801 de 2016, expuesta en el numeral cuarto del Código de Policía, por amenazas a personas en contra de la integridad por cualquier medio”, dijo el coronel de la Policía Metropolitana de Cartagena, Boris Albor.

Yo voy a apelar, porque primero que todo el vídeo fue editado, ya que no se ve todo lo que había manifestado”, dijo Liliana Campos en el momento en que era notificada por la Policía Metropolitana de Cartagena.

Podría Interesarle: Polémica por traslado a pie de 'La Madame' a un juzgado de Cartagena

Las autoridades aseguraron que la multa podría ser cumplida con actividades comunitarias, pero por estar la mujer privada de libertad, deberá cancelar la suma interpuesta.


Temas relacionados

protesta de taxistas

En enfrentamientos con las autoridades terminaron protestas de taxistas en el Aeropuerto El Dorado

Las protestas que comenzaron sobre el mediodía se extendieron hasta horas de la noche y terminaron en enfrentamientos en la terminal aérea.
Manifestación taxistas Bogotá.



Taxistas bloquean ingreso al Aeropuerto El Dorado en Bogotá

Los taxistas se desplazaron sobre la calzada mixta y generaron afectación en al ingreso y salida de la terminal aérea.

‘Ricardo Roa no tiene interés de obstruir la justicia’: abogado del presidente de Ecopetrol tras aplazarse audiencia de imputación

La Fiscalía pedirá que se convoque a una nueva audiencia de imputación de cargos contra Ricardo Roa por el capítulo judicial de la violación de los topes de la campaña del presidente Gustavo Petro.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez