Stella Durán
Stella Durán
Facebook Stella Durán
20 Sep 2018 05:55 PM

La curiosa ‘leche’ de Stella Durán encontrada en un operativo

El riego de 'amor' de Stella Durán lo hacían con ambientador de hogar.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

La Fiscalía General de la Nación impuso extinción de dominio a 20 bienes presuntamente vinculados a la esteticista Stella Durán y al empresario Jorge Iván Salazar Sánchez. 

Tanto Durán como Salazar Sánchez son procesados por una red que montó una especie de Invima paralelo que tramitaba registros fraudulentos, según el ente acusador. 

Como parte de los operativos contra los bienes de la esteticista, se encontró una propiedad llamada Antorcha de Luz S.A.S., dedicada a producir supuestos artículos esotéricos, explica la Fiscalía. 

Lea también: Incertidumbre en trabajadores de Stella Durán por embargo de centros de estética

Todos los productos de Antorcha de Luz no tienen registros sanitarios, de modo que o son adulterados o no hay constancia de las propiedades con las que son ofrecidos. 

El ejemplo que más ha llamado la atención de las autoridades es el de un artículo llamado ‘Leche de la mujer amada’, que en su etiqueta tiene el nombre de Stella Durán y su logo.

Dicho producto, supuestamente, es un riego con “poderes psíquicos y mentales para atraer amor, suerte, dinero y fortuna”. 

Sin embargo, la realidad es otra: la ‘Leche de la mujer amada’ es fabricada con ambientador de hogar.  

Lea también: Fiscalía embarga millonarios bienes a la esteticista Stella Durán

Además, pese a que su etiqueta dice que tiene ciertos componentes, en el análisis que hizo el Invima se encontró que no hay trazas de estos

Y no solo eso. Las autoridades encontraron otros cuatro productos, con nombres también exóticos (Mandrágora, Rompesaragüey, Cuerno Siervo y Kariaquito), que son hechos con productos para el aseo, añade la Fiscalía. 

Operativos en locales de Stella Durán
Fiscalía
Fuente
Sistema Integrado Digital