A la cárcel hombre que asesinó a su exnovia embarazada y la enterró en su vivienda

Los hechos se habrían presentado tras una fuerte discusión entre la pareja.
Presidente hablando de masacres
Imagen de referencia Crédito: RCN Radio ( imagen referencia)

En medio de la crisis sanitaria que vive el país a causa de la expansión del coronavirus, las tragedias en Colombia no paran y las cifras de violencia contra mujeres y niños siguen siendo aterradoras.

Un reciente hecho tiene conmocionado al país luego de que se conociera que un hombre de 29 años asesinó a su exnovia y ocultó su cadáver dentro de su vivienda.

Lea aquí: Capturan a abuelo señalado de obligar a una menor de edad a abortar

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo en una vivienda ubicada en el barrio Granjas Comunitarias, en Neiva, Huila, donde el joven identificado como Edison Dussan Rojas se encontraba con su expareja sentimental identificada como Cindy Vanessa Piña Oyola y quien se encontraba en embarazo.

Según aseguran vecinos del sector, ese día se presentó un fuerte altercado entre la pareja que se escuchó discutir durante un buen tiempo, "luego todo fue silencio y no se vio más a la mujer".

Investigación de las autoridades determinó que, en medio de una pelea entre los jóvenes, el hombre habría golpeado a su exnovia, de 21 años, con un elemento contundente, al parecer una piedra.

El fuerte golpe en la cabeza dejó a la mujer inconsciente, al punto de perder la vida debido a esta lesión.

En medio de los hechos, el agresor habría decidido ocultar el cuerpo y abriendo un hueco como fosa dentro de su misma vivienda enteró a la víctima gestante.

Le puede interesar: Asesinaron a un hombre por cinco mil pesos en Bogotá

Dos días después de los hechos, personal de la Policía llegó hasta la residencia a realizar una inspección, encontrando enterrado el cuerpo sin vida.

Tras la evidencia recolectada el hombre fue capturado y presentado ante un juez de garantías donde fue acusado por la Fiscalía bajo el delito de feminicidio agravado.

Mientras avanza la investigación y el desarrollo del proceso el joven deberá permanecer recluido en cárcel por determinación del juez que lo cobijó con medida de aseguramiento carcelaria.


Temas relacionados

Disidentes de las Farc

Cayó en operación militar en Cauca alias Ñeque, mano derecha de alias Marlon

En operaciones que iniciaron den la mañana de este 29 de junio fueron dados de baja 3 guerrilleros más.
Alias Ñeque, mano derecha de alias Marlon



Golpe a la minería ilegal en Chocó: autoridades destruyeron 81 unidades de producción del Clan del Golfo

De acuerdo con el Ejército Nacional, la maquinaria destruida representa una afectación económica cercana a 38.000 millones de pesos.

Feminicidio de Natalia Villalba: legalizan captura del británico implicado

La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento continuará la próxima semana por petición de la defensa del extranjero.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela