A la cárcel fue enviado segundo implicado en muerte del hincha del América

El hombre había sido capturado en el estadio de Palmaseca.
Asesino de hincha del América
Asesino de hincha del América Crédito: Cortesía

Un juez de Control de Garantías decidió acoger la solicitud de la Fiscalía de imponer medida de aseguramiento preventiva intramural a Andrés Felipe Caviedes Salcedo, quien al parecer fue la persona que agredió a Arley Andrés Carvajal Escobar, hincha del América que fue asesinado en el norte de Cali.

Este hombre, que sería el segundo implicado en el hecho, deberá permanecer en la cárcel mientras avanza el proceso judicial por el homicidio del joven, ocurrido el pasado sábado 8 de febrero en el barrio Oasis de Comfandi, horas antes del clásico entre América y el Deportivo Cali.

Cabe recordar que el hombre fue capturado por unidades del CTI de la Fiscalía, con apoyo de uniformados de la Policía, horas después del homicidio, cuando se encontraba en el estadio de Palmaseca.

Le puede interesar: Familiares de hincha del América asesinado piden que crimen no quede en la impunidad

Por este mismo caso, un adolescente de 15 años de edad fue aprehendido en flagrancia y enviado a un centro de formación. El menor aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado en calidad de autor material.

Entre tanto, el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali, aseguró que los investigadores están tras la pista de otra persona involucrada con el crimen.

La muerte del joven se dio en una vía pública cuando la víctima, que vestía prendas de color rojo, fue agredida con arma blanca al punto de causarle la muerte.

Cabe mencionar que familiares del joven hincha han pedido a las autoridades que el crimen no quede en la impunidad.

"Yo quiero que la muerte de mi muchacho no quede así, yo quiero que la persona que lo mató pague, porque yo sé que la justicia ahora porque es menor de edad entonces no significa peligro para la sociedad y puede seguir asesinando vilmente", señaló Luz Elida Fernández, tía de Carvajal.


Ministerio de Defensa

Gobernación de Antioquia exige refuerzo militar urgente al MinDefensa por crisis humanitaria en Briceño

Los desplazamientos y amenazas de grupos armados obligan a la Gobernación de Antioquia a pedir aumento de pie de fuerza al Gobierno.
Briceño - Norte de Antioquia



En Apartadó, familiares de las víctimas de la Masacre la Resbalosa reclaman por la verdad

Testigos de la masacre de Mulatos Medios y La Resbalosa confrontaron a 10 militares en la JEP.

Fiscalía cita a Angie Rodríguez a ampliar sus denuncias contra Juliana Guerrero y Carlos Carrillo

En desarrollo de esta diligencia judicial también deberá entregar más detalles sobre una personas privada de la libertada que supuestamente la estaría extorsionando.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026