A la cárcel fue enviado segundo implicado en muerte del hincha del América

El hombre había sido capturado en el estadio de Palmaseca.
Asesino de hincha del América
Asesino de hincha del América Crédito: Cortesía

Un juez de Control de Garantías decidió acoger la solicitud de la Fiscalía de imponer medida de aseguramiento preventiva intramural a Andrés Felipe Caviedes Salcedo, quien al parecer fue la persona que agredió a Arley Andrés Carvajal Escobar, hincha del América que fue asesinado en el norte de Cali.

Este hombre, que sería el segundo implicado en el hecho, deberá permanecer en la cárcel mientras avanza el proceso judicial por el homicidio del joven, ocurrido el pasado sábado 8 de febrero en el barrio Oasis de Comfandi, horas antes del clásico entre América y el Deportivo Cali.

Cabe recordar que el hombre fue capturado por unidades del CTI de la Fiscalía, con apoyo de uniformados de la Policía, horas después del homicidio, cuando se encontraba en el estadio de Palmaseca.

Le puede interesar: Familiares de hincha del América asesinado piden que crimen no quede en la impunidad

Por este mismo caso, un adolescente de 15 años de edad fue aprehendido en flagrancia y enviado a un centro de formación. El menor aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado en calidad de autor material.

Entre tanto, el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali, aseguró que los investigadores están tras la pista de otra persona involucrada con el crimen.

La muerte del joven se dio en una vía pública cuando la víctima, que vestía prendas de color rojo, fue agredida con arma blanca al punto de causarle la muerte.

Cabe mencionar que familiares del joven hincha han pedido a las autoridades que el crimen no quede en la impunidad.

"Yo quiero que la muerte de mi muchacho no quede así, yo quiero que la persona que lo mató pague, porque yo sé que la justicia ahora porque es menor de edad entonces no significa peligro para la sociedad y puede seguir asesinando vilmente", señaló Luz Elida Fernández, tía de Carvajal.


Interpol

Estrategia BOSUR golpea a los Caicedo, La Terraza y El Mesa: así fueron los operativos de la Policía en Antioquia

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol capturó a cuatro integrantes pertenecientes a estos tres grupos delincuenciales organizados en Medellín y Bello.
Estrategia BOSUR golpea a los Caicedo, La Terraza y El Mesa en Antioquia.



Atentado en Algeciras, Huila: disidencias serían las responsables del ataque que dejó un muerto y nueve heridos

La Policía Nacional rechazó este ataque terrorista de los grupos armados y lamentó el asesinato del patrullero Julián Smith Castaño López.

En Bogotá 24 menores fueron encontrados en establecimientos que funcionaban bajo fachada sindical

La intervención se llevó a cabo en la localidad de Kennedy, en el sector de la avenida Primero de Mayo

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó