A la cárcel excandidato al Concejo de Bogotá por presunto abuso sexual

La Fiscalía investiga al exdirigente político por el presunto abuso de un menor de 13 años.
03B98091-e1510432006435.jpg
Foto referencial Ingimage

Un juez de la República dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Sergio David Torres Cárdenas, señalado bajo el delito de acceso carnal con menor de 14 años, pornografía con menor de 18 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

La Fiscalía indicó en diligencia reservada que, al parecer, el procesado habría abusado en varias oportunidades de un menor de 13 años en hechos ocurridos entre los meses de enero y marzo de 2018.

Al no aceptar los cargos endilgados por la Fiscalìa, el juez ordenó la reclusión de Sergio David Torres Cárdenas en la Cárcel Modelo de Bogotá mientras es investigado por los hechos señalados en la diligencia judicial.

Sergio David Torres Cárdenas fue aspirante al Concejo de Bogotá en el 2015 por el Partido Verde.

Tortura

Homicidio de Juan Felipe Rincón: envían a la cárcel a dos de los capturados en actos de tortura

Los dos capturados fueron ubicados por la Policía en inmediaciones del municipio de Carmen de Apicalá, Tolima.
Juan Felipe Rincón



Advierten abuso de menores por parte de grupos armados en Buenaventura: esto se sabe

Las autoridades instan al Ejecutivo a impulsar el cumplimiento de los compromisos de los grupos armados en la Mesa Sociojurídica.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras