A la cárcel banda de microtráfico de Bogotá integrada por 22 personas

Era liderada por alias Paredes o el Padre.
BandaMicrotraficoBogotaSUMINISTRADALAFM.jpg
Suministrada a LA FM.

A la cárcel fueron enviadas 22 personas, por determinación de un juez de la República. Bajo los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes; porte ilegal de armas de fuego y destinación ilícita de bienes inmuebles.

Los investigados son señalados de ser una banda dedicada al tráfico de estupefacientes y armas de fuego en el barrio La Favorita, en el centro de Bogotá, a través de una peligrosa red criminal.

La Fiscalía estableció que la organización delincuencial era liderada por alias Paredes o el Padre, quien delegaba acciones delictivas a otros miembros de la banda como cobrar dineros de las ventas, portar el armamento, y escoltar a los líderes del grupo.

La estructura criminal descubierta por la Fiscalía, a través del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y la Policía de Bogotá, se encontraba integrada por 15 hombres y 7 mujeres, quienes a pesar de ser sorprendidos por las autoridades, no aceptaron los delitos señalados por la Fiscalía en audiencia pública.

Homicidios

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

La extradición de Zulma Guzmán avanza en Londres con audiencias breves y debate por salud mental. Estos son los nuevos detalles.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre
Ver



Tras pagar una fianza, fue dejada en libertad periodista colombiana detenida en Estados Unidos

Estefany Rodríguez queda en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares; su familia y Nashville Noticias confirman su regreso a casa.

El reconocimiento tardío de un excomandante confronta a víctimas de ‘falsos positivos’ en Casanare

La primera audiencia de reconocimiento tardío en la JEP enfrentó a víctimas con el excomandante Germán León, veinte años después de los crímenes.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.