A la cárcel banda de microtráfico de Bogotá integrada por 22 personas

Era liderada por alias Paredes o el Padre.
BandaMicrotraficoBogotaSUMINISTRADALAFM.jpg
Suministrada a LA FM.

A la cárcel fueron enviadas 22 personas, por determinación de un juez de la República. Bajo los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes; porte ilegal de armas de fuego y destinación ilícita de bienes inmuebles.

Los investigados son señalados de ser una banda dedicada al tráfico de estupefacientes y armas de fuego en el barrio La Favorita, en el centro de Bogotá, a través de una peligrosa red criminal.

La Fiscalía estableció que la organización delincuencial era liderada por alias Paredes o el Padre, quien delegaba acciones delictivas a otros miembros de la banda como cobrar dineros de las ventas, portar el armamento, y escoltar a los líderes del grupo.

La estructura criminal descubierta por la Fiscalía, a través del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y la Policía de Bogotá, se encontraba integrada por 15 hombres y 7 mujeres, quienes a pesar de ser sorprendidos por las autoridades, no aceptaron los delitos señalados por la Fiscalía en audiencia pública.

Delitos sexuales

La Corte Suprema investiga a un congresista de Comunes por presunta violencia sexual

Carlos Alberto Carreño tiene ahora mismo dos procesos en el alto tribunal por presuntos malos tratos a miembros de su equipo.
La Corte Suprema de Justicia mantiene abiertos dos expedientes contra el representante Carlos Carreño, de Comunes. El alto tribunal tendrá que definir qué sigue cuando se termine su periodo como congresista.



Caso UNGRD: Tribunal prorrogó orden de captura contra Carlos Ramón González

El exdirector del Dapre en la actualidad goza de asilo político y fue llamado a juicio ante la Corte Suprema de Justicia.

Estos son los ocho bombardeos contra el Clan del Golfo durante el Gobierno Petro: 37 miembros de la estructura fueron abatidos

La FM trazó una línea de tiempo sobre los bombardeos que se han llevado a cabo contra esta estructura durante el gobierno de Gustavo Petro.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026