A la cárcel banda de microtráfico de Bogotá integrada por 22 personas

Era liderada por alias Paredes o el Padre.
BandaMicrotraficoBogotaSUMINISTRADALAFM.jpg
Suministrada a LA FM.

A la cárcel fueron enviadas 22 personas, por determinación de un juez de la República. Bajo los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes; porte ilegal de armas de fuego y destinación ilícita de bienes inmuebles.

Los investigados son señalados de ser una banda dedicada al tráfico de estupefacientes y armas de fuego en el barrio La Favorita, en el centro de Bogotá, a través de una peligrosa red criminal.

La Fiscalía estableció que la organización delincuencial era liderada por alias Paredes o el Padre, quien delegaba acciones delictivas a otros miembros de la banda como cobrar dineros de las ventas, portar el armamento, y escoltar a los líderes del grupo.

La estructura criminal descubierta por la Fiscalía, a través del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y la Policía de Bogotá, se encontraba integrada por 15 hombres y 7 mujeres, quienes a pesar de ser sorprendidos por las autoridades, no aceptaron los delitos señalados por la Fiscalía en audiencia pública.

Candidatos presidenciales

Gobierno ofrece millonaria recompensa por amenazas a candidatos presidenciales

Las autoridades reforzaron esquemas de seguridad y pidieron a la ciudadanía denunciar cualquier amenaza.
Pedro Sánchez, ministro de Defensa de Colombia.



Accidente de tránsito entre Cajicá - Zipaquirá deja tres heridos; vehículo quedó volcado en la vía

Uno de ellos quedó totalmente volcado sobre la vía dejando como saldo a tres personas heridas, las cuales fueron remitidas a centros asistenciales en el municipio de Cajicá y la sabana.

Primera medida que tomó el INPEC con once funcionarios, tras fiesta en cárcel de Itagüí

La información indica que la fiesta se realizó al interior del establecimiento y tuvo la participación de varios internos.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.