A la cárcel banda de microtráfico de Bogotá integrada por 22 personas

Era liderada por alias Paredes o el Padre.
BandaMicrotraficoBogotaSUMINISTRADALAFM.jpg
Suministrada a LA FM.

A la cárcel fueron enviadas 22 personas, por determinación de un juez de la República. Bajo los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes; porte ilegal de armas de fuego y destinación ilícita de bienes inmuebles.

Los investigados son señalados de ser una banda dedicada al tráfico de estupefacientes y armas de fuego en el barrio La Favorita, en el centro de Bogotá, a través de una peligrosa red criminal.

La Fiscalía estableció que la organización delincuencial era liderada por alias Paredes o el Padre, quien delegaba acciones delictivas a otros miembros de la banda como cobrar dineros de las ventas, portar el armamento, y escoltar a los líderes del grupo.

La estructura criminal descubierta por la Fiscalía, a través del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y la Policía de Bogotá, se encontraba integrada por 15 hombres y 7 mujeres, quienes a pesar de ser sorprendidos por las autoridades, no aceptaron los delitos señalados por la Fiscalía en audiencia pública.

incautan explosivos

Envían a la cárcel a hombre que transportaba más de 230 kilos del explosivo anfo en Bogotá

La policía judicial determinó que se trataba de nitrato de amonio, que se constituye en un explosivo de alto poder que fue descubierto a menos de tres semanas de las elecciones presidenciales.
Hombre capturado por transportar 230 kilos de anfo en Bogotá.



Nueva modalidad de robo en Bogotá: delincuentes se disfrazan de deportistas para entrar a conjuntos residenciales

Habitantes de los barrios Colina Campestre, Mazurén y El Plan denunciaron una nueva modalidad de hurto.

Dos incendios estructurales fueron atendidos en Bello y Medellín durante la tarde de este miércoles

Las emergencias se registraron en Bello y en el barrio La Esperanza de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño