A la cárcel alias El Caras, responsable del robo a Elizabeth Loaiza

El hombre fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena.
Cárcel
Cárcel Crédito: Ingimage (Imagen de referencia)

A la cárcel de San Sebastián de Ternera fue enviado Reynel Bron Miranda, conocido en el mundo criminal con el alias de El Caras, presuntamente responsable del hurto del collar de la modelo Elizabeth Loaiza avaluado en 70 millones de pesos, en hechos registrados el 27 de marzo de 2018.

‘El Caras’ estaba a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, luego de la legalización de su captura, un juez con control de garantías le dicto medida de aseguramiento intramural.

Reynel Bron Miranda había sido capturado durante unos operativos realizados por la Policía Metropolitana de Cartagena en el corregimiento de la Boquilla.

Según el reporte de las autoridades, ‘El Caras’ tiene un amplio prontuario delictivo y ha sido requerido mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y por el aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables.

El capturado es considerado por las autoridades como un mito de inseguridad en esa zona de la ciudad, en donde sus víctimas eran en su mayoría turistas que visitan las playas de La Boquilla, especialmente en esta época de vacaciones de mitad de año.

Cabe recalcar que alias ‘El Caras’ estuvo recluido en establecimiento carcelario desde el 16 de mayo 2017 hasta el 15 de septiembre del mismo año, por el delito de hurto de motocicletas.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ejército confirmó dos nuevas asonadas contra las tropas en Nariño: más de 900 personas se oponen a operaciones militares

Los grupos criminales, según el Ejército, instrumentalizan a las comunidades para que no se lleven a cabo esas ofensivas contra las economías ilícitas como la explotación minera y el narcotráfico.
Operaciones contra el narcotráfico de las tropas del Ejército Nacional.



Reportan hostigamiento contra subestación de la Policía en Jamundí: comunidad permanece resguardada

Presuntos integrantes de las disidencias de las Farc atacaron la subestación con drones y ráfagas de fusil.

Operación internacional destapa red de explotación infantil en Medellín y Estados Unidos

La investigación destapó una red criminal que, según las autoridades, se aprovechaba de menores de edad en Medellín y comercializaba el material con ciudadanos extranjeros.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca