A la cárcel alias El Caras, responsable del robo a Elizabeth Loaiza

El hombre fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena.
Cárcel
Cárcel Crédito: Ingimage (Imagen de referencia)

A la cárcel de San Sebastián de Ternera fue enviado Reynel Bron Miranda, conocido en el mundo criminal con el alias de El Caras, presuntamente responsable del hurto del collar de la modelo Elizabeth Loaiza avaluado en 70 millones de pesos, en hechos registrados el 27 de marzo de 2018.

‘El Caras’ estaba a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, luego de la legalización de su captura, un juez con control de garantías le dicto medida de aseguramiento intramural.

Reynel Bron Miranda había sido capturado durante unos operativos realizados por la Policía Metropolitana de Cartagena en el corregimiento de la Boquilla.

Según el reporte de las autoridades, ‘El Caras’ tiene un amplio prontuario delictivo y ha sido requerido mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y por el aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables.

El capturado es considerado por las autoridades como un mito de inseguridad en esa zona de la ciudad, en donde sus víctimas eran en su mayoría turistas que visitan las playas de La Boquilla, especialmente en esta época de vacaciones de mitad de año.

Cabe recalcar que alias ‘El Caras’ estuvo recluido en establecimiento carcelario desde el 16 de mayo 2017 hasta el 15 de septiembre del mismo año, por el delito de hurto de motocicletas.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Medellín en alerta por desplazamiento forzado: más de 12.000 víctimas han llegado a la ciudad en 2026

La Alcaldía de Medellín pide apoyo urgente al Gobierno Nacional tras entregar más de 2.500 ayudas humanitarias a familias que huyen de la guerra.
Panorámica de la Alcaldía de Medellín



MinDefensa descarta amenaza de estallido social pero reconoce protestas en varias regiones de cara a las elecciones presidenciales

Más de 228 mil integrantes de las Fuerzas Militares estarán desplegados en el país para la jornada electoral de este 31 de mayo.

Caso Yulixa Toloza: Fiscalía tras el rastro del supuesto anestesiólogo

Fiscalía avanza en la recolección de pruebas para sustentar el pedido de extradición contra tres capturados en territorio venezolano.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.