A la cárcel alias El Caras, responsable del robo a Elizabeth Loaiza

El hombre fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena.
Cárcel
Cárcel Crédito: Ingimage (Imagen de referencia)

A la cárcel de San Sebastián de Ternera fue enviado Reynel Bron Miranda, conocido en el mundo criminal con el alias de El Caras, presuntamente responsable del hurto del collar de la modelo Elizabeth Loaiza avaluado en 70 millones de pesos, en hechos registrados el 27 de marzo de 2018.

‘El Caras’ estaba a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, luego de la legalización de su captura, un juez con control de garantías le dicto medida de aseguramiento intramural.

Reynel Bron Miranda había sido capturado durante unos operativos realizados por la Policía Metropolitana de Cartagena en el corregimiento de la Boquilla.

Según el reporte de las autoridades, ‘El Caras’ tiene un amplio prontuario delictivo y ha sido requerido mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y por el aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables.

El capturado es considerado por las autoridades como un mito de inseguridad en esa zona de la ciudad, en donde sus víctimas eran en su mayoría turistas que visitan las playas de La Boquilla, especialmente en esta época de vacaciones de mitad de año.

Cabe recalcar que alias ‘El Caras’ estuvo recluido en establecimiento carcelario desde el 16 de mayo 2017 hasta el 15 de septiembre del mismo año, por el delito de hurto de motocicletas.


Temas relacionados

Corte Constitucional

La Corte constitucional tumbó dos artículos del Plan de Desarrollo de Petro sobre contratación “popular”

El alto tribunal analizó una demanda que señalaba que las normas conducían a la “arbitrariedad” del Gobierno. La Procuraduría se opuso.
Gustavo Petro Corte Constitucional



Investigan desaparición de Ana Guetio, candidata a la Cámara, en el Cauca

La dirigente se encuentra desaparecida desde la noche del miércoles 25 de febrero, según confirmó oficialmente su campaña.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio