A la cárcel alias El Caras, responsable del robo a Elizabeth Loaiza

El hombre fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena.
Cárcel
Cárcel Crédito: Ingimage (Imagen de referencia)

A la cárcel de San Sebastián de Ternera fue enviado Reynel Bron Miranda, conocido en el mundo criminal con el alias de El Caras, presuntamente responsable del hurto del collar de la modelo Elizabeth Loaiza avaluado en 70 millones de pesos, en hechos registrados el 27 de marzo de 2018.

‘El Caras’ estaba a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, luego de la legalización de su captura, un juez con control de garantías le dicto medida de aseguramiento intramural.

Reynel Bron Miranda había sido capturado durante unos operativos realizados por la Policía Metropolitana de Cartagena en el corregimiento de la Boquilla.

Según el reporte de las autoridades, ‘El Caras’ tiene un amplio prontuario delictivo y ha sido requerido mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y por el aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables.

El capturado es considerado por las autoridades como un mito de inseguridad en esa zona de la ciudad, en donde sus víctimas eran en su mayoría turistas que visitan las playas de La Boquilla, especialmente en esta época de vacaciones de mitad de año.

Cabe recalcar que alias ‘El Caras’ estuvo recluido en establecimiento carcelario desde el 16 de mayo 2017 hasta el 15 de septiembre del mismo año, por el delito de hurto de motocicletas.


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Seis disidentes de alias ‘Iván Mordisco’ fueron abatidos en Vaupés tras operación de las Fuerzas Militares

Las autoridades confirmaron que la operación continúa y que las tropas permanecen en la zona para garantizar la seguridad y evitar nuevos ataques
Alias Iván Mordisco



Terror en un banco de Bogotá: hombre amenaza con ‘bomba’ y desata pánico

Capturado en Engativá un hombre que provocó pánico en un banco al simular explosivos; la maleta resultó vacía y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Juliana Guerrero se declara inocente en el escándalo de títulos falsos tras la imputación de la Fiscalía

Después de que Guerrero faltara a dos audiencias, la Fiscalía logró imputarla por el diploma de contadora con el que iba a ser viceministra.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata