A la cárcel alias El Caras, responsable del robo a Elizabeth Loaiza

El hombre fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena.
Cárcel
Cárcel Crédito: Ingimage (Imagen de referencia)

A la cárcel de San Sebastián de Ternera fue enviado Reynel Bron Miranda, conocido en el mundo criminal con el alias de El Caras, presuntamente responsable del hurto del collar de la modelo Elizabeth Loaiza avaluado en 70 millones de pesos, en hechos registrados el 27 de marzo de 2018.

‘El Caras’ estaba a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, luego de la legalización de su captura, un juez con control de garantías le dicto medida de aseguramiento intramural.

Reynel Bron Miranda había sido capturado durante unos operativos realizados por la Policía Metropolitana de Cartagena en el corregimiento de la Boquilla.

Según el reporte de las autoridades, ‘El Caras’ tiene un amplio prontuario delictivo y ha sido requerido mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y por el aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables.

El capturado es considerado por las autoridades como un mito de inseguridad en esa zona de la ciudad, en donde sus víctimas eran en su mayoría turistas que visitan las playas de La Boquilla, especialmente en esta época de vacaciones de mitad de año.

Cabe recalcar que alias ‘El Caras’ estuvo recluido en establecimiento carcelario desde el 16 de mayo 2017 hasta el 15 de septiembre del mismo año, por el delito de hurto de motocicletas.


Temas relacionados




Peleas organizadas entre domiciliarios generan preocupación en el norte de Bogotá

En inmediaciones del parque de la calle 93, se estaría consolidando lo que ya algunos califican como un “club de la pelea” protagonizado por grupos de domiciliarios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.