Julián Quintana denunciará a Álvaro Echandía, director de la DNI

La denuncia se daría en el marco del caso del hacker Andrés Fernando Sepúlveda.
Alvaro-echandía-vs-julian-Quintana-Colprensa1.jpg
Colprensa

A través de su cuenta oficial en Twitter, el exdirector del CTI Julián Quintana anunció que cuenta con las pruebas sobre lo que ha denunciado en contra del almirante Álvaro Echandía, director de la Dirección Nacional de Inteligencia.

"A. Echandia y @JaimeLombanaV anuncian denuncia en contra mía, tengo las pruebas de lo que he dicho, denunciaré penalmente al almirante", afirmó mediante la red social en respuesta a la denuncia que anunció el oficial en su contra, por el delito de falso testimonio.

Daniel Bajaña: no recibí respuesta de los correos que le envié a Jorge Perdomo

El exfuncionario, que era considerando la mano derecha del exfiscal general Eduardo Montealegre, manifestó en su momento el almirante lo citó a su casa, previo a la diligencia que iba a rendir en la Corte Suprema de Justicia por el caso del hacker Sepúlveda.

Quintana, a través de otro trino indicó que: "tampoco le tengo miedo al abogado @JaimeLombanaV si creen que con una denuncia van a tapar esto están equivocados".

Y añadió: "No tengo contratos con el CD mi única vinculación con el CD es mi amigo que conozco hace más de 16 y estudiamos juntos @EdwardR_CD", haciendo referencia al representante a la Cámara por el Centro Democrático Edward Rodríguez.

Asesinato

Padre del periodista asesinado en Briceño pide que alias Víctor Chalá no sea nombrado gestor de paz

Tras la captura de alias Víctor Chalá, la familia del periodista Mateo Pérez Rueda pidió que responda ante la justicia sin beneficios.
Mateo Pérez, el periodista asesinado por las disidencias de las Farc en Briceño.



Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

Según las investigaciones este presunto delincuente se movilizaba por las carreteras del Tolima al tener como objetivo llegar al departamento del Caquetá.

ELN atacó con explosivos base militar del Ejército en Toledo, Norte de Santander: No hubo heridos

La acción terrorista fue perpetrada por miembros del ELN que delinquen en esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.