Alvaro-echandía-vs-julian-Quintana-Colprensa1.jpg
Colprensa
16 Nov 2016 05:02 AM

Julián Quintana denunciará a Álvaro Echandía, director de la DNI

La denuncia se daría en el marco del caso del hacker Andrés Fernando Sepúlveda.
La
Fm

A través de su cuenta oficial en Twitter, el exdirector del CTI Julián Quintana anunció que cuenta con las pruebas sobre lo que ha denunciado en contra del almirante Álvaro Echandía, director de la Dirección Nacional de Inteligencia.

"A. Echandia y @JaimeLombanaV anuncian denuncia en contra mía, tengo las pruebas de lo que he dicho, denunciaré penalmente al almirante", afirmó mediante la red social en respuesta a la denuncia que anunció el oficial en su contra, por el delito de falso testimonio.

Daniel Bajaña: no recibí respuesta de los correos que le envié a Jorge Perdomo

El exfuncionario, que era considerando la mano derecha del exfiscal general Eduardo Montealegre, manifestó en su momento el almirante lo citó a su casa, previo a la diligencia que iba a rendir en la Corte Suprema de Justicia por el caso del hacker Sepúlveda.

Quintana, a través de otro trino indicó que: "tampoco le tengo miedo al abogado @JaimeLombanaV si creen que con una denuncia van a tapar esto están equivocados".

Y añadió: "No tengo contratos con el CD mi única vinculación con el CD es mi amigo que conozco hace más de 16 y estudiamos juntos @EdwardR_CD", haciendo referencia al representante a la Cámara por el Centro Democrático Edward Rodríguez.