A juicio exfutbolista Diego León Osorio por tráfico de drogas

Osorio fue jugador de Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Medellín.
diegoleonosoriococa1.png

La Fiscalía llamó a juicio al exfutbolista de la Selección Colombia, Diego León Osorio Rendón de 46 años, como presunto responsable de fabricación, tráfico y porte de drogas.

La decisión fue adoptada por un fiscal seccional de Rionegro, quien presentó el escrito de acusación ante los jueces en contra de Osorio Rendón.

El exfutbolista fue capturado por la Policía Nacional el 12 de octubre de 2016 cuando pretendía viajar a Madrid (España) con un kilo de cocaína.

La droga fue detectada por un escáner del aeropuerto José María Córdova y estaba camuflada en la ropa interior del exfutbolista, en dos paquetes que contenían más de 50 pequeños sobres.

Osorio, en la audiencia de imputación de cargos, no aceptó los delitos y un juez con función de control de garantías lo dejó en libertad tras considerar que no era un peligro para la comunidad ni para el desarrollo de la investigación.

El deportista, de 46 años, es recordado por brillar en la Selección en la década de los 90 junto a Carlos "El Pibe" Valderrama. Además fue jugador de Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Medellín.




En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

La región vive una crisis humanitaria cíclica donde el desplazamiento forzado, las extorsiones a la economía campesina y la instrumentalización de menores de edad extranjeros.

La Corte Suprema deja en libertad condicional a Gustavo Malo, condenado por el Cartel de la Toga

El alto tribunal verificó que el exmagistrado pagó buena parte de su condena a nueve años de prisión por corrupción en la misma corporación.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.