A juicio exfutbolista Diego León Osorio por tráfico de drogas

Osorio fue jugador de Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Medellín.
diegoleonosoriococa1.png

La Fiscalía llamó a juicio al exfutbolista de la Selección Colombia, Diego León Osorio Rendón de 46 años, como presunto responsable de fabricación, tráfico y porte de drogas.

La decisión fue adoptada por un fiscal seccional de Rionegro, quien presentó el escrito de acusación ante los jueces en contra de Osorio Rendón.

El exfutbolista fue capturado por la Policía Nacional el 12 de octubre de 2016 cuando pretendía viajar a Madrid (España) con un kilo de cocaína.

La droga fue detectada por un escáner del aeropuerto José María Córdova y estaba camuflada en la ropa interior del exfutbolista, en dos paquetes que contenían más de 50 pequeños sobres.

Osorio, en la audiencia de imputación de cargos, no aceptó los delitos y un juez con función de control de garantías lo dejó en libertad tras considerar que no era un peligro para la comunidad ni para el desarrollo de la investigación.

El deportista, de 46 años, es recordado por brillar en la Selección en la década de los 90 junto a Carlos "El Pibe" Valderrama. Además fue jugador de Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Medellín.

Ministerio de Salud

Sellan clínica vinculada al médico Gabriel Cubillos tras irregularidades que ya había anticipado La FM

La FM habría anticipado presuntas irregularidades en los procedimientos de estas clínicas que fueron selladas recientemente.
Centro Estetico Ilegal en Fundacion, Magdalena



Un niño y su abuela entre las víctimas del incendio en Quibdó, Chocó: la emergencia deja 36 viviendas destruidas

El coordinador de gestión del riesgo asegura que la emergencia deja también 120 personas damnificadas

Fiscalía reprograma la indagatoria contra el expresidente Álvaro Uribe por la masacre de El Aro

Inicialmente, el ente acusador había negado un aplazamiento que solicitó la defensa del exmandatario. La indagatoria ya no será en julio.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026