Juez envío a la cárcel a presunto homicida del empleado de Transmilenio Leonardo Licht

Juez 62 de garantías ordenó la reclusión de William Monroy Calderón en la cárcel Modelo de Bogotá, por el delito de homicidio agravado.
William-Monroy-Calderón-LA-FM.jpg
LA FM

Según los argumentos del despacho, el procesado registra antecedentes penales y es un peligro para la sociedad porque, aunque ya ha sido detenido en varias oportunidades, mantiene un comportamiento agresivo.

"Señor William Monroy Calderón, aunque todos tenemos derecho a un libre desarrollo de la personalidad, usted no siente respeto por los bienes ajenos, no siente respeto por la vida de otros ciudadanos, ni tampoco respeta su vida, por lo cual se hace necesario imponer una medida restrictiva de la libertad luego de que su accionar agresivo segara la vida del ciudadano Leonardo Licht Hoyos" indicó.

De la misma forma, Luz Miriam Hoyos, madre del joven asesinado, pidió que contra el agresor caiga todo el peso de la ley luego de ser detenido por el crimen de su hijo.

"Mi muchacho era muy bueno y el estaba contento en ese trabajo con Transmilenio y su aspiración era estudiar en el Sena administración de empresas. Yo estoy pidiendo que se haga justicia, que no suelten a ese hombre que mató a mi hijo, porque así como lo hizo con mi hijo, seguirá matando gente y después sale como si nada, entonces que lo castiguen" afirmó.

En su determinación, la orden del juez estipula que William Monroy Calderón sea recluido en la cárcel La Modelo de Bogotá, ya que en los próximos días irá a juicio por el delito de homicidio agravado.


Temas relacionados

Calarcá

Ministerio de Defensa desmintió la existencia de campamentos de Calarcá en el sur del Meta

Ministerio de la Defensa negó información sobre la existencia de campamentos de alias Calarcá en el sur del Meta
Rafaela Cortés gobernadora del Meta



Caso Yulixa Toloza: identifican a la dueña de la clínica en donde desapareció

La mujer es de nacionalidad venezolana según revelaron las autoridades.

Neutralizado alias "Fernando Gómez" cabecilla de las disidencias de las Farc en el oriente del Cauca

Durante el jueves se presentaron intensos combates en el sector rural del corregimiento de Riochiquito.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.