William-Monroy-Calderón-LA-FM.jpg
LA FM
16 Ene 2017 07:12 AM

Juez envío a la cárcel a presunto homicida del empleado de Transmilenio Leonardo Licht

Juez 62 de garantías ordenó la reclusión de William Monroy Calderón en la cárcel Modelo de Bogotá, por el delito de homicidio agravado.
La
Fm

Según los argumentos del despacho, el procesado registra antecedentes penales y es un peligro para la sociedad porque, aunque ya ha sido detenido en varias oportunidades, mantiene un comportamiento agresivo.

"Señor William Monroy Calderón, aunque todos tenemos derecho a un libre desarrollo de la personalidad, usted no siente respeto por los bienes ajenos, no siente respeto por la vida de otros ciudadanos, ni tampoco respeta su vida, por lo cual se hace necesario imponer una medida restrictiva de la libertad luego de que su accionar agresivo segara la vida del ciudadano Leonardo Licht Hoyos" indicó.

De la misma forma, Luz Miriam Hoyos, madre del joven asesinado, pidió que contra el agresor caiga todo el peso de la ley luego de ser detenido por el crimen de su hijo.

"Mi muchacho era muy bueno y el estaba contento en ese trabajo con Transmilenio y su aspiración era estudiar en el Sena administración de empresas. Yo estoy pidiendo que se haga justicia, que no suelten a ese hombre que mató a mi hijo, porque así como lo hizo con mi hijo, seguirá matando gente y después sale como si nada, entonces que lo castiguen" afirmó.

En su determinación, la orden del juez estipula que William Monroy Calderón sea recluido en la cárcel La Modelo de Bogotá, ya que en los próximos días irá a juicio por el delito de homicidio agravado.