Fotografía-tomada-del-Facebook-homenaje-a-Diego-Felipe-Becerra-Lizarazo.jpg
Tomada del Facebook en homenaje a Diego Felipe Becerra
27 Abr 2017 09:14 AM

Juez del caso grafitero solicitó protección por amenazas

Las medidas, incluyen vigilancia constante, y verificación periódica de la Policía dentro de los Juzgados de Paloquemao en Bogotá.
La
Fm

La Juez 16 de Conocimiento, encargada de las investigaciones por la manipulación de la escena del crimen por el homicidio de Diego Felipe Becerra, solicitó medidas de seguridad tanto en ámbito personal, como para sus actividades laborales diarias, esto debido a las amenazas de las cuales ha sido víctima en los últimos meses.

Así lo explicó la abogada Miriam Pachón, quién señaló además "las amenazas contra el fiscal del caso, los abogados defensores de quienes colaboran en las investigaciones, y de testigos del proceso, provenientes de personas quienes pretenden impedir que se conozca la verdad", señaló.

La abogada añadió que tras el atentado del cual fue víctima un abogado relacionado con el caso en días anteriores al sur de Bogotá, las intimidaciones aumentaron.

Actualmente, se adelanta audiencia preparatoria a juicio para 13 personas, se trata de 10 agentes de policía, un abogado de la institución, y dos personas particulares quienes son investigadas por alterar la escena del crimen en la cual fue asesinado el joven grafitero.