Juez acepta prueba sobreviniente en proceso del exgobernador Kiko Gómez

La determinación fue tomada en medio de la continuación del juicio que se adelanta en los juzgados especializados en contra del exgobernador de La Guajira, Juan Francisco Gómez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En ese sentido, el funcionario aceptó una nueva prueba que tiene que ver con el testimonio de María Loreto Brito, hermana de Yandra Brito, en el cual se demostraría un supuesto complot contra del exmandatario departamental procesado por el crimen de la exalcaldesa de Barrancas, Yandra Brito.

El defensor de Gómez, el abogado Sergio Ramírez sustentó que “es importante que se tenga en cuenta este testigo, porque explica cuál es el interés de algunos familiares de la señora Yandra Brito en sindicar al señor Juan Francisco Gómez Cerchar injustamente como el presunto responsable de la muerte de Henry Ústaris y la propia doctora Yandra Brito”.

Entre tanto, el exgobernador solicitó al funcionario judicial que se tenga en cuenta una grabación que tiene en su poder, en la cual María Loreta Brito le explica las presiones ejercidas para vincularlo en este caso.

Vendedores ambulantes

Video | Vendedor informal intimidó a pasajero del SITP con destornillador por no pago de pasaje

Algunos usuarios tuvieron que intervenir para evitar que el vendedor hiriera al ciudadano que lo increpó por no pagar el pasaje.
Buses del SITP en Bogotá.



Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

El gobernador advirtió en La FM sobre riesgos en seguridad y elecciones por la excarcelación de cabecillas.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.