Joven cayó de la Torre Colpatria en Bogotá

Autoridades investigan si se trató de un suicidio.
La escena: joven se lanzó del mirador de la Torre Colpatria el viernes 21 de septiembre de 2018
La escena: joven se lanzó del mirador de la Torre Colpatria el viernes 21 de septiembre de 2018 Crédito: Twitter Seanemia

Una persona se lanzó desde el piso 48 de la Torre Colpatria, este viernes en la noche. En ese lugar está ubicado en mirador del edificio.

Esta información fue confirmada por la administración de la Torre Colpatria a través de un comunicado.

"La Administración del Edificio Torre Colpatria lamenta lo sucedido, expresa su sentimiento de solidaridad a los familiares de la persona fallecida y está presta a colaborar con las autoridades en todo lo que sea necesario para determinar las causas de este lamentable hecho", dice el pronunciamiento.

Al parecer, la persona fallecida es un joven de 17 años, estudiante de grado 11. Según versiones preliminares, el adolescente habría anunciado su muerte a través de un estado de WhatsApp. Sin embargo, esto no está plenamente confirmado.

En el lugar de los hechos está un hombre que sería el padre del joven.

El hecho ha impactado a la ciudadanía pues ocurrió justo en uno de los puntos más concurridos de los viernes bogotanos, en pleno 'Septimazo'.

La Policía, con una unidad del Laboratorio Móvil de Criminalística, llegó al sitio para hacer el levantamiento del cadáver. Las autoridades investigan si se trató de un suicidio.


Temas relacionados

Inseguridad

Hallan cuerpo sin vida de una niña dentro de una alcantarilla en Ciudad Bolívar: esto se sabe

Las autoridades buscan establecer los móviles de la muerte de la menor y su identidad.
Hallazgo cuerpo en el Occidente Boyacense



Familia de conductor de ambulancia secuestrado en Tibú clama por su liberación

Jeisson Adrián Bonilla Ramírez fue secuestrado el 10 de septiembre en zona rural de Tibú, cuando se movilizaba en una ambulancia de la ESE Norte.

“Bien motiladitos, uniforme naranja y bien amarraditos”: De la Espriella ordena traslado de 120 cabecillas de bandas en Buenaventura

El presidente anunció el traslado de integrantes de estructuras criminales que, según señaló, continúan ejerciendo control desde las cárceles.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.