Joven cayó de la Torre Colpatria en Bogotá

Autoridades investigan si se trató de un suicidio.
La escena: joven se lanzó del mirador de la Torre Colpatria el viernes 21 de septiembre de 2018
La escena: joven se lanzó del mirador de la Torre Colpatria el viernes 21 de septiembre de 2018 Crédito: Twitter Seanemia

Una persona se lanzó desde el piso 48 de la Torre Colpatria, este viernes en la noche. En ese lugar está ubicado en mirador del edificio.

Esta información fue confirmada por la administración de la Torre Colpatria a través de un comunicado.

"La Administración del Edificio Torre Colpatria lamenta lo sucedido, expresa su sentimiento de solidaridad a los familiares de la persona fallecida y está presta a colaborar con las autoridades en todo lo que sea necesario para determinar las causas de este lamentable hecho", dice el pronunciamiento.

Al parecer, la persona fallecida es un joven de 17 años, estudiante de grado 11. Según versiones preliminares, el adolescente habría anunciado su muerte a través de un estado de WhatsApp. Sin embargo, esto no está plenamente confirmado.

En el lugar de los hechos está un hombre que sería el padre del joven.

El hecho ha impactado a la ciudadanía pues ocurrió justo en uno de los puntos más concurridos de los viernes bogotanos, en pleno 'Septimazo'.

La Policía, con una unidad del Laboratorio Móvil de Criminalística, llegó al sitio para hacer el levantamiento del cadáver. Las autoridades investigan si se trató de un suicidio.


Temas relacionados

bloqueos

Comunidad de la Sierra Nevada se declara en paro indefinido por supuestos"abusos" de la fuerza pública

Los líderes de las veredas del macizo montañoso advierten que el Gobierno Nacional debe responderles por estos hechos, calificados "sistemáticos" contra la población civil.
Bloqueo en entrada al Parque Tayrona



Formulan cargos contra exalcalde de Tuluá por presuntas irregularidades en nombramiento

El ente de control investiga si el exalcalde designó a un funcionario que no cumplía con los requisitos legales para un cargo directivo.

Lili Pink niega señalamientos de contrabando y afirma que no existe decisión judicial en su contra

La compañía indicó que esos procesos se encuentran en etapa de investigación y que “no existe declaratoria judicial que los confirme”.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal