Joven cayó de la Torre Colpatria en Bogotá

Autoridades investigan si se trató de un suicidio.
La escena: joven se lanzó del mirador de la Torre Colpatria el viernes 21 de septiembre de 2018
La escena: joven se lanzó del mirador de la Torre Colpatria el viernes 21 de septiembre de 2018 Crédito: Twitter Seanemia

Una persona se lanzó desde el piso 48 de la Torre Colpatria, este viernes en la noche. En ese lugar está ubicado en mirador del edificio.

Esta información fue confirmada por la administración de la Torre Colpatria a través de un comunicado.

"La Administración del Edificio Torre Colpatria lamenta lo sucedido, expresa su sentimiento de solidaridad a los familiares de la persona fallecida y está presta a colaborar con las autoridades en todo lo que sea necesario para determinar las causas de este lamentable hecho", dice el pronunciamiento.

Al parecer, la persona fallecida es un joven de 17 años, estudiante de grado 11. Según versiones preliminares, el adolescente habría anunciado su muerte a través de un estado de WhatsApp. Sin embargo, esto no está plenamente confirmado.

En el lugar de los hechos está un hombre que sería el padre del joven.

El hecho ha impactado a la ciudadanía pues ocurrió justo en uno de los puntos más concurridos de los viernes bogotanos, en pleno 'Septimazo'.

La Policía, con una unidad del Laboratorio Móvil de Criminalística, llegó al sitio para hacer el levantamiento del cadáver. Las autoridades investigan si se trató de un suicidio.


Temas relacionados

Magnicidio

“Investigado por explosivos y concierto para delinquir”: el prontuario del capturado en Argentina por magnicidio de Miguel Uribe

La fiscal general explica la captura de Brian Ferney Cruz Castillo en Argentina y su vínculo con el atentado a Miguel Uribe.
La Fiscalía alista nueva imputación de cargos por magnicidio de Miguel Uribe Turbay. Imputados vinculados a otros homicidios internacionales



Preocupación en Tuluá, tras quema de vehículo perteneciente a empresa de servicios público

Las autoridades anunciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido en la zona rural de la localidad.

Dos muertos y cuatro heridos dejó pelea entre hinchas en el centro de Bogotá

El comandante de la Policía de Bogotá, brigadier general Giovanni Cristancho, indicó que avanzan las investigaciones para capturar a los responsables de estos hechos.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout