Joven cayó de la Torre Colpatria en Bogotá

Autoridades investigan si se trató de un suicidio.
La escena: joven se lanzó del mirador de la Torre Colpatria el viernes 21 de septiembre de 2018
La escena: joven se lanzó del mirador de la Torre Colpatria el viernes 21 de septiembre de 2018 Crédito: Twitter Seanemia

Una persona se lanzó desde el piso 48 de la Torre Colpatria, este viernes en la noche. En ese lugar está ubicado en mirador del edificio.

Esta información fue confirmada por la administración de la Torre Colpatria a través de un comunicado.

"La Administración del Edificio Torre Colpatria lamenta lo sucedido, expresa su sentimiento de solidaridad a los familiares de la persona fallecida y está presta a colaborar con las autoridades en todo lo que sea necesario para determinar las causas de este lamentable hecho", dice el pronunciamiento.

Al parecer, la persona fallecida es un joven de 17 años, estudiante de grado 11. Según versiones preliminares, el adolescente habría anunciado su muerte a través de un estado de WhatsApp. Sin embargo, esto no está plenamente confirmado.

En el lugar de los hechos está un hombre que sería el padre del joven.

El hecho ha impactado a la ciudadanía pues ocurrió justo en uno de los puntos más concurridos de los viernes bogotanos, en pleno 'Septimazo'.

La Policía, con una unidad del Laboratorio Móvil de Criminalística, llegó al sitio para hacer el levantamiento del cadáver. Las autoridades investigan si se trató de un suicidio.


Temas relacionados

TransMilenio

Nuevamente está cerrado Portal Américas y cuatro estaciones de TransMilenio por manifestación

Un equipo del UNDMO hace presencia en la zona para evitar que se presenten alteraciones de orden público.
Nuevamente está cerrado Portal Américas y cuatro estaciones de TransMilenio por manifestación



Presidente De la Espriella convoca Consejo de Seguridad tras atentado terrorista en Los Patios, Cúcuta

El mandatario anunció que encabezará personalmente la reunión con la cúpula de la Fuerza Pública y aseguró que el Estado intensificará la persecución contra los responsables del ataque.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.