Joven cayó de la Torre Colpatria en Bogotá

Autoridades investigan si se trató de un suicidio.
La escena: joven se lanzó del mirador de la Torre Colpatria el viernes 21 de septiembre de 2018
La escena: joven se lanzó del mirador de la Torre Colpatria el viernes 21 de septiembre de 2018 Crédito: Twitter Seanemia

Una persona se lanzó desde el piso 48 de la Torre Colpatria, este viernes en la noche. En ese lugar está ubicado en mirador del edificio.

Esta información fue confirmada por la administración de la Torre Colpatria a través de un comunicado.

"La Administración del Edificio Torre Colpatria lamenta lo sucedido, expresa su sentimiento de solidaridad a los familiares de la persona fallecida y está presta a colaborar con las autoridades en todo lo que sea necesario para determinar las causas de este lamentable hecho", dice el pronunciamiento.

Al parecer, la persona fallecida es un joven de 17 años, estudiante de grado 11. Según versiones preliminares, el adolescente habría anunciado su muerte a través de un estado de WhatsApp. Sin embargo, esto no está plenamente confirmado.

En el lugar de los hechos está un hombre que sería el padre del joven.

El hecho ha impactado a la ciudadanía pues ocurrió justo en uno de los puntos más concurridos de los viernes bogotanos, en pleno 'Septimazo'.

La Policía, con una unidad del Laboratorio Móvil de Criminalística, llegó al sitio para hacer el levantamiento del cadáver. Las autoridades investigan si se trató de un suicidio.


Temas relacionados

Estados Unidos

Tras pagar una fianza, fue dejada en libertad periodista colombiana detenida en Estados Unidos

Estefany Rodríguez queda en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares; su familia y Nashville Noticias confirman su regreso a casa.
Estefany Rodríguez



Ejército impidió en febrero que 12 millones de dosis de droga fueran enviadas a otros países

En febrero se cuadruplicó la cantidad de cocaína incautada, al pasar de 3.3 a 12.5 toneladas frente al mes anterior.

Chocó: bloqueo armado del ELN comienza a generar desabastecimiento en las comunidades

Chocó vive una nueva crisis por un bloqueo armado del ELN que mantiene a 6.000 personas confinadas y desabastecidas; autoridades anuncian plan de choque y asistencia.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional