John Poulos rompe el silencio: Habla por primera vez de la muerte de Valentina Trespalacios

“Lo que pasa es que mi versión de la historia y de lo que realmente sucedió no ha sido revelada a Colombia", indicó Poulos
Valentina Trespalacios y su novio John Poulos
Valentina Trespalacios y su novio John Poulos Crédito: Captura de pantalla

John Poulos, acusado del feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios, rompió su silencio y por primera vez habló y contó detalles de los que sucedió el día de la muerte de la joven, durante una entrevista exclusiva para la Revista Semana.

Poulos asegura ser inocente frente a los cargos de los que se le acusa, a pesar de las contundentes pruebas en video que la Fiscalía ha presentado, sobre lo sucedido ese fatal 22 de enero.

Lea también:Exnovio de Valentina Trespalacios exige dura condena para John Poulos en Colombia: "Que sufra acá"

“La pasamos bien esa noche. Así que aquí estamos, al día siguiente, de fiesta otra vez. Fue mucha fiesta en poco tiempo y a partir de ahí no recuerdo exactamente lo que pasó. Los dos nos quedamos dormidos, es lo último que recuerdo”, indica el estadounidense.

Desde el pabellón de extraditables de la cárcel La Picota de Bogotá, John Poulos contó que de ese día lo único que recuerda de esa noche es que se levantó por la mañana, “o por la tarde”, con los zapatos puestos. Asimismo, explicó que la mujer, en ese momento, seguía en la cama y tenían la ropa puesta, además de una “resaca horrible” tras el consumo de alcohol y drogas.

Lea más: "No tenga miedo de mí": la insólita petición de Poulos a la madre de Valentina Trespalacios

Vale recordar que las cámaras de seguridad de la residencia registraron que él, el domingo 22 de enero de 2023, salió con la maleta en la que al parecer fue hallado el cuerpo sin vida de Trespalacios por un reciclador en horas de la tarde del mismo día.

De igual manera, el acusado aseguró al medio de comunicación estar enamorado de Valentina Trespalacios a pesar de los estilos de vida diferentes que los dos hasta ese momento llevaban.

“Lo que pasa es que mi versión de la historia y de lo que realmente sucedió no ha sido revelada a Colombia ni al mundo, pero pronto todos verán que soy la única persona que dice la verdad y tengo todas las pruebas”, concluyó.

La Fiscalía ha imputado cargos contra Poulos, argumentando que tuvo relaciones sexuales con Valentina y la golpeó violentamente antes de estrangularla.


Homicidios

El 9 de noviembre Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Se tramita por medio de los canales diplomáticos y consulares ante el Reino Unido para facilitar la comparecencia de Zulma Guzmán a la audiencia.
La Fiscalía ha recopilado varias declaraciones que apuntan a Zulma Guzmán como sospechosa del asesinato de dos menores con frambuesas envenenadas con talio. El material está en el despacho de la delegada del caso y en Reino Unido.



Corte Constitucional ordena a Famisanar garantizar tratamiento de un niño cuya cirugía fue retrasada

El tribunal señaló que la EPS no pueden frenar cirugías por problemas contractuales.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.