John Poulos rompe el silencio: Habla por primera vez de la muerte de Valentina Trespalacios

“Lo que pasa es que mi versión de la historia y de lo que realmente sucedió no ha sido revelada a Colombia", indicó Poulos
Valentina Trespalacios y su novio John Poulos
Valentina Trespalacios y su novio John Poulos Crédito: Captura de pantalla

John Poulos, acusado del feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios, rompió su silencio y por primera vez habló y contó detalles de los que sucedió el día de la muerte de la joven, durante una entrevista exclusiva para la Revista Semana.

Poulos asegura ser inocente frente a los cargos de los que se le acusa, a pesar de las contundentes pruebas en video que la Fiscalía ha presentado, sobre lo sucedido ese fatal 22 de enero.

Lea también:Exnovio de Valentina Trespalacios exige dura condena para John Poulos en Colombia: "Que sufra acá"

“La pasamos bien esa noche. Así que aquí estamos, al día siguiente, de fiesta otra vez. Fue mucha fiesta en poco tiempo y a partir de ahí no recuerdo exactamente lo que pasó. Los dos nos quedamos dormidos, es lo último que recuerdo”, indica el estadounidense.

Desde el pabellón de extraditables de la cárcel La Picota de Bogotá, John Poulos contó que de ese día lo único que recuerda de esa noche es que se levantó por la mañana, “o por la tarde”, con los zapatos puestos. Asimismo, explicó que la mujer, en ese momento, seguía en la cama y tenían la ropa puesta, además de una “resaca horrible” tras el consumo de alcohol y drogas.

Lea más: "No tenga miedo de mí": la insólita petición de Poulos a la madre de Valentina Trespalacios

Vale recordar que las cámaras de seguridad de la residencia registraron que él, el domingo 22 de enero de 2023, salió con la maleta en la que al parecer fue hallado el cuerpo sin vida de Trespalacios por un reciclador en horas de la tarde del mismo día.

De igual manera, el acusado aseguró al medio de comunicación estar enamorado de Valentina Trespalacios a pesar de los estilos de vida diferentes que los dos hasta ese momento llevaban.

“Lo que pasa es que mi versión de la historia y de lo que realmente sucedió no ha sido revelada a Colombia ni al mundo, pero pronto todos verán que soy la única persona que dice la verdad y tengo todas las pruebas”, concluyó.

La Fiscalía ha imputado cargos contra Poulos, argumentando que tuvo relaciones sexuales con Valentina y la golpeó violentamente antes de estrangularla.


Álvaro Uribe

Fiscalía cita para el 24 de julio a indagatoria a Uribe por masacres de El Aro y La Granja

El expresidente Uribe Vélez cuestionó que la Fiscalía lo haya citado a indagatoria sin la respectiva práctica de pruebas.
Álvaro Uribe



Millonario robo en Caloto, Cauca: delincuentes se llevaron $1.500 millones

Delincuentes perforaron una pared contigua para saquear la sede bancaria en el norte del Cauca durante el fin de semana.

Frustran posibles ataques terroristas en el Valle: hallan caleta con material de guerra en Dagua

Las autoridades encontraron granadas, munición, chalecos tácticos y otros elementos de guerra en una zona rural de Dagua.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.