17 Ago 2016 12:35 PM

'John Calzones' fue trasladado a cárcel La Picota

El procesado habría realizado asados y reuniones con visitantes no autorizados en su lugar de detención.
Fuentes judiciales dierona conocer que el alcalde de Yopal, John Jairo Torres, fue trasladado del búnker de la Fiscalía General de la Nación a la Cárcel de máxima seguridad La Picota.
 
Torres estará recluido en el pabellón de servidores públicos, a la espera del juicio que se adelantara en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito.
 
Cabe recordar que el CTI de la Fiscalía dio a conocer que John Jairo Torres sobornó a varios funcionarios de la entidad para obtener beneficios.
 
Según las investigaciones, el dirigente municipal dio sumas de dinero a funcionarios del CTI de Bogotá para que le permitieran realizar "parrandas", asados, recibir vivitas no autorizadas y cometer otros actos de corrupción en las celdas de los juzgados de Paloquemao.
 
Por esta razón, John Jairo Torres fue trasladado al búnker de la Fiscalía General de la Nación, en donde se redoblaron las medidas de seguridad. El alcalde de Yopal, además está siendo procesado por el delitos de urbanización ilegal y ahora se suma otro delito al proceso penal por el caso.
 
Fuente
Sistema Integrado Digital