Jaime Iván Martínez Betancurt, confeso asesino de 20 personas, fue capturado

El sujeto confesó que dio muerte a su esposa, sus hijos y a una señora que desapareció en una vereda.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El CTI de la Fiscalía capturó en zona rural de Guarne, en el departamento de Antioquia, a Jaime Iván Martínez Betancurt, investigado por el crimen de 20 personas.

Los integrantes del CTI ubicaron a Martínez Betancurt cuando adelantaban una investigación para tratar de dar con el paradero de María Gladys Arango Cuervo, quien desapareció el pasado 25 la vereda San José del municipio de Guarne. Según los habitantes de la región, Arango Cuervo fue vista por última vez en compañía de él, quien reconoció ante la Fiscalía que la había asesinado.

El detenido confesó haber asesinado a otras 19 personas, entre ellas a su esposa y sus hijos. La Fiscalía informó que se dio inicio a la búsqueda de los restos de las 20 personas asesinadas en la vereda San José de Guarne, donde vivía este hombre y en donde se presume que enterró a sus víctimas.

Con información de RCN Radio

Feminicidio

Feminicidio de Natalia Villalba: legalizan captura del británico implicado

La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento continuará la próxima semana por petición de la defensa del extranjero.
Legalizan captura de británico implicado en feminicidio.



Extraditan a Colombia a británico implicado en feminicidio de Natalia Villalba

Según las autoridades, este extranjero sería el presunto responsable del crimen. El cuerpo de la mujer fue oculto en una maleta, hechos ocurridos en un apartamento del norte de Bogotá.

FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David

Este año se han registrado 36 agresiones contra la libertad de prensa, entre ellas el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda, director de El Confidente de Yarumal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.