Jaime Iván Martínez Betancurt, confeso asesino de 20 personas, fue capturado

El sujeto confesó que dio muerte a su esposa, sus hijos y a una señora que desapareció en una vereda.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El CTI de la Fiscalía capturó en zona rural de Guarne, en el departamento de Antioquia, a Jaime Iván Martínez Betancurt, investigado por el crimen de 20 personas.

Los integrantes del CTI ubicaron a Martínez Betancurt cuando adelantaban una investigación para tratar de dar con el paradero de María Gladys Arango Cuervo, quien desapareció el pasado 25 la vereda San José del municipio de Guarne. Según los habitantes de la región, Arango Cuervo fue vista por última vez en compañía de él, quien reconoció ante la Fiscalía que la había asesinado.

El detenido confesó haber asesinado a otras 19 personas, entre ellas a su esposa y sus hijos. La Fiscalía informó que se dio inicio a la búsqueda de los restos de las 20 personas asesinadas en la vereda San José de Guarne, donde vivía este hombre y en donde se presume que enterró a sus víctimas.

Con información de RCN Radio

Sur de Bolívar

Ataque con granadas y drones bomba contra estación de Policía en Arenal, sur de Bolívar, deja un herido

La noticia fue confirmada por la Secretaría de Seguridad en el departamento de Bolívar.
Los hechos ocurrieron en la noche del domingo 29 de marzo



“Actuar coordinado y premeditado”: abogado de Diana Ospina revela cómo operaría la red detrás del secuestro

El abogado Andrés Felipe Peláez se refirió en La FM Fin de Semana a los avances en el caso de Diana Ospina, detallando que la Fiscalía ya formuló imputaciones contra los capturados.

Crean cápsula investigativa con apoyo internacional para esclarecer muerte de un auxiliar de vuelo en Antioquia

El secretario de Seguridad de Medellín explicó que la Policía, la Fiscalía y hasta la Embajada de Estados Unidos apoyará la investigación tras la muerte de Erik Gutiérrez.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo