Jaime Iván Martínez Betancurt, confeso asesino de 20 personas, fue capturado

El sujeto confesó que dio muerte a su esposa, sus hijos y a una señora que desapareció en una vereda.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El CTI de la Fiscalía capturó en zona rural de Guarne, en el departamento de Antioquia, a Jaime Iván Martínez Betancurt, investigado por el crimen de 20 personas.

Los integrantes del CTI ubicaron a Martínez Betancurt cuando adelantaban una investigación para tratar de dar con el paradero de María Gladys Arango Cuervo, quien desapareció el pasado 25 la vereda San José del municipio de Guarne. Según los habitantes de la región, Arango Cuervo fue vista por última vez en compañía de él, quien reconoció ante la Fiscalía que la había asesinado.

El detenido confesó haber asesinado a otras 19 personas, entre ellas a su esposa y sus hijos. La Fiscalía informó que se dio inicio a la búsqueda de los restos de las 20 personas asesinadas en la vereda San José de Guarne, donde vivía este hombre y en donde se presume que enterró a sus víctimas.

Con información de RCN Radio

Menores

Las pistas que rodean el asesinato de una niña de dos años en Polonuevo, Atlántico

El hecho se registró cuando la menor estaba en la panadería familiar, hasta donde llegó un hombre armado disparó desde una ventana hacia la parte interna del local.
Polonuevo, Atlántico



Mujer resultó lesionada tras no dejarse robar en Engativá: el arma del ladrón era falsa

Las autoridades investigan si el hombre estaría relacionado con otros asaltos, en esa zona de la capital del país.

Desplazamiento en Tibú: 20 familias huyen de nuevo por combates entre ELN y disidencias de las FARC

Desde el inicio de las hostilidades el 16 de enero de 2025, la violencia en el Catatumbo ha forzado el desplazamiento de más de 138.000 habitantes.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026