Iván Cepeda denunció falsos testigos por investigación de Procuraduría en su contra

Las denuncias hacen referencia a testigos que acusan al senador de haberles ofrecido dinero a cambio de relacionar al expresidente Álvaro Uribe con grupos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el búnker de la Fiscalía General de la Nación, en una denuncia de 10 páginas el Senador del Polo Democrático, puso en conocimiento del ente acusador la existencia de unos supuestos falsos testigos dentro del caso que investiga en su contra la Procuraduria General de la Nación.

Las denuncias son en contra de Gabriel Muñoz, alias 'Castañeda', además de otro paramilitar conocido como alias 'Simón', quienes acusan al senador de haberles ofrecido dinero a cambio de relacionar al expresidente Álvaro Uribe con grupos de autodefensa.

"Dijeron que yo habría intentado sobornarlos para que declaren en contra del senador Álvaro Uribe, y la realidad es que ese hecho nunca se presentó" advirtió el congresista.

Ante las acusaciones el Ministerio Público le abrió un proceso disciplinario al congresista Cepeda,.

La decisión final será entregada por el despacho del Procurador General, Alejandro Ordóñez.


Corrupción

Saqueo a las regalías: alcalde de María La Baja busca negociar con la Fiscalía

El alcalde Ramiro González pide que se le abra la puerta para concretar un eventual principio de oportunidad.
Capturas de implicados en saqueo a las regalías



Comunidades de Antioquia y sur de Bolívar alertan emergencia humanitaria por restricciones de ilegales al ingreso de combustible

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente el bloqueo denunciado por la organización.

Sicariato en Soacha: asesinan a taxista con arma de fuego en el sector de Ciudad Verde

Un taxista habría sido ultimado a tiros por hombres armados. Las autoridades realizaron un plan candado

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.