Iván Cepeda denunció falsos testigos por investigación de Procuraduría en su contra

Las denuncias hacen referencia a testigos que acusan al senador de haberles ofrecido dinero a cambio de relacionar al expresidente Álvaro Uribe con grupos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el búnker de la Fiscalía General de la Nación, en una denuncia de 10 páginas el Senador del Polo Democrático, puso en conocimiento del ente acusador la existencia de unos supuestos falsos testigos dentro del caso que investiga en su contra la Procuraduria General de la Nación.

Las denuncias son en contra de Gabriel Muñoz, alias 'Castañeda', además de otro paramilitar conocido como alias 'Simón', quienes acusan al senador de haberles ofrecido dinero a cambio de relacionar al expresidente Álvaro Uribe con grupos de autodefensa.

"Dijeron que yo habría intentado sobornarlos para que declaren en contra del senador Álvaro Uribe, y la realidad es que ese hecho nunca se presentó" advirtió el congresista.

Ante las acusaciones el Ministerio Público le abrió un proceso disciplinario al congresista Cepeda,.

La decisión final será entregada por el despacho del Procurador General, Alejandro Ordóñez.





Medellín crea "task force" con el FBI y HSI para combatir el turismo sexual infantil

La Alcaldía, Migración Colombia, FBI y HSI se unen para identificar antes de su llegada a extranjeros con intención de explotar sexualmente a menores.

Esta es la cronología de las capturas de los narcotraficantes más peligrosos que cayeron en Colombia en el último año

Si bien el mayor número de capturas se llevó a cabo en Bogotá, también se registraron casos en Rionegro, Medellín, Cartagena, Cali y Pereira.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo