Iván Cepeda denunció falsos testigos por investigación de Procuraduría en su contra

Las denuncias hacen referencia a testigos que acusan al senador de haberles ofrecido dinero a cambio de relacionar al expresidente Álvaro Uribe con grupos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el búnker de la Fiscalía General de la Nación, en una denuncia de 10 páginas el Senador del Polo Democrático, puso en conocimiento del ente acusador la existencia de unos supuestos falsos testigos dentro del caso que investiga en su contra la Procuraduria General de la Nación.

Las denuncias son en contra de Gabriel Muñoz, alias 'Castañeda', además de otro paramilitar conocido como alias 'Simón', quienes acusan al senador de haberles ofrecido dinero a cambio de relacionar al expresidente Álvaro Uribe con grupos de autodefensa.

"Dijeron que yo habría intentado sobornarlos para que declaren en contra del senador Álvaro Uribe, y la realidad es que ese hecho nunca se presentó" advirtió el congresista.

Ante las acusaciones el Ministerio Público le abrió un proceso disciplinario al congresista Cepeda,.

La decisión final será entregada por el despacho del Procurador General, Alejandro Ordóñez.


Holocausto

Holocausto del Palacio de Justicia: 41 años de preguntas y deudas con las víctimas

Las Altas Cortes conmemoran el 6 y 7 de noviembre en el Palacio de Justicia un día de memoria, rechazo a la violencia y verdad por las víctimas.
Holocausto del Palacio de Justicia: 41 años de preguntas y deudas con las víctimas



Ataco (Tolima) bajo amenaza tras ataque con drones cerca de la estación de Policía

En este hecho no se reportaron heridos ni afectaciones en la infraestructura del municipio.

Viajaron de Medellín a Bogotá por una oferta de trabajo y las secuestraron: la historia de dos mujeres rescatadas por el Gaula

Las autoridades investigan esa modalidad de secuestro, que había sido denunciada recientemente por otra víctima.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix