Iván Cepeda denunció falsos testigos por investigación de Procuraduría en su contra

Las denuncias hacen referencia a testigos que acusan al senador de haberles ofrecido dinero a cambio de relacionar al expresidente Álvaro Uribe con grupos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el búnker de la Fiscalía General de la Nación, en una denuncia de 10 páginas el Senador del Polo Democrático, puso en conocimiento del ente acusador la existencia de unos supuestos falsos testigos dentro del caso que investiga en su contra la Procuraduria General de la Nación.

Las denuncias son en contra de Gabriel Muñoz, alias 'Castañeda', además de otro paramilitar conocido como alias 'Simón', quienes acusan al senador de haberles ofrecido dinero a cambio de relacionar al expresidente Álvaro Uribe con grupos de autodefensa.

"Dijeron que yo habría intentado sobornarlos para que declaren en contra del senador Álvaro Uribe, y la realidad es que ese hecho nunca se presentó" advirtió el congresista.

Ante las acusaciones el Ministerio Público le abrió un proceso disciplinario al congresista Cepeda,.

La decisión final será entregada por el despacho del Procurador General, Alejandro Ordóñez.


SITP

Capturan a hombres señados de robar pasajeros de un bus del SITP: Esto se sabe

El hecho se presentó en el sur occidente de la ciudad. Los asaltantes usaron armas de fuego para robar a los pasajeros del bus.
Capturan delincuentes que asaltaron pasajeros en bus del SITP en Bogotá.



Soacha (Cundinamarca) amplía la ley seca para las elecciones presidenciales: la medida regirá por tres días

Habrá restricciones a caravanas, concentraciones públicas, porte de armas y operación de drones.

El escondite de alias 'Javi' en Bogotá: así vivía el jefe de 'Los Choneros' en un lujoso Airbnb

Las autoridades también establecieron que alias 'Javi' se transportaba en un vehículo discreto, para evitar llamar la atención.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN