12 Abr 2016 08:21 AM

Investigan si un grupo ilegal incendió cuatro tractomulas cerca a Medellín

El hecho se da dos semanas después de la quema de un bus del Metro de Medellín.
Las autoridades confirmaron que cuatro tractocamiones fueron quemados en un parqueadero del sector Canteras, cerca a Medellín, en la vía que comunica a la capital antioqueña con Bogotá.
 
El hecho, ocurrido en la madrugada de este martes 12 de abril, está siendo atendido por unidades del cuerpo de bomberos de Bello, a donde según las investigaciones, habrían llegado varios hombres vestidos de negro y quemaron las tractomulas, dos de las cuales transportaban sustancias químicas.
 
El general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que unidades de la Sijín ya llegaron al lugar de los hechos. 
 
El oficial dijo que "en un parqueadero se presentó la conflagración de cuatro tractomulas, ya bomberos de Bello dirán qué fue lo que pasó, se está determinando si se trata de alguna acción de vándalos o grupos armados".
 
Cabe recordar que hace dos semanas fue quemado un bus alimentador del Metro de Medellín, el cual fue incinerado en medio del autodenominado paro armado decretado por la banda criminal del clan Úsuga.
Fuente
Sistema Integrado Digital