Investigan muerte de periodista Leonidas Gonzáles, en Bello, Antioquia

El comunicador laboró en RCN Radio hasta el 2008.
Leonidas-Gonzáles-LAFM-.jpg
Difundidas en redes sociales

El comunicador social, Leonidas González Pérez falleció por un golpe en la cabeza, en hechos ocurridos en Bello, norte del Valle de Aburrá y que son investigados por las autoridades.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, el periodista deportivo presenta una herida por un golpe en la cabeza, pero se desconoce si fue consecuencia de una caída o provocada por otra persona.

“Ya la Sijín adelantó la inspección al cuerpo. Tiene un golpe en la cabeza, pero se requiere que Medicina Legal establezca la causa de la muerte”, dijo.

Leonidas salió para una fiesta, de acuerdo con la versión que entregó su familia a los investigadores de al Sijín. No tenía amenazas en su contra

“Hablamos con la familia, y nos dijo que salió en horas de la noche, que estaba en una fiesta. Hasta no tener el reporte de Medicina Legal, no podemos decir cuál fue la causa de la muerte”, señaló el alto oficial.

Leonidas González Pérez tenía 50 años y era padre de cinco hijos. Vivía en el municipio de Bello y se caracterizó por ser una persona muy alegre, amante del vallenato.

El periodista laboró en RCN Radio hasta junio de 2008 y actualmente trabajaba en programas deportivos.

Santa Marta

Capturados en tiempo récord: caen presuntos responsables de violento hurto a hombre y su hijo en Santa Marta

Los datos conocidos revelan que estas personas, al parecer, harían parte de una banda que será desarticulada en su totalidad por las autoridades.
Capturados



Ejército asegura que avistamiento de dron no fue relacionado con ataques contra los mandatarios de Antioquia y Medellín

"La verdad pelea sola. No ha sido producto de la imaginación la capacidad de daño y terror del bandido Calarcá, de las Farc": Gobernador de Antioquia

Un sueño metálico en Santander: el puente con el que los ingenieros militares conectaron a más de 25 mil habitantes de La Paz

Luego de 30 años de espera por parte de campesinos y comunidades de la provincia de Vélez, el Ejército Nacional materializó el sueño de la construcción de un puente que traerá progreso a la región.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc