Investigan muerte de periodista Leonidas Gonzáles, en Bello, Antioquia

El comunicador laboró en RCN Radio hasta el 2008.
Leonidas-Gonzáles-LAFM-.jpg
Difundidas en redes sociales

El comunicador social, Leonidas González Pérez falleció por un golpe en la cabeza, en hechos ocurridos en Bello, norte del Valle de Aburrá y que son investigados por las autoridades.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, el periodista deportivo presenta una herida por un golpe en la cabeza, pero se desconoce si fue consecuencia de una caída o provocada por otra persona.

“Ya la Sijín adelantó la inspección al cuerpo. Tiene un golpe en la cabeza, pero se requiere que Medicina Legal establezca la causa de la muerte”, dijo.

Leonidas salió para una fiesta, de acuerdo con la versión que entregó su familia a los investigadores de al Sijín. No tenía amenazas en su contra

“Hablamos con la familia, y nos dijo que salió en horas de la noche, que estaba en una fiesta. Hasta no tener el reporte de Medicina Legal, no podemos decir cuál fue la causa de la muerte”, señaló el alto oficial.

Leonidas González Pérez tenía 50 años y era padre de cinco hijos. Vivía en el municipio de Bello y se caracterizó por ser una persona muy alegre, amante del vallenato.

El periodista laboró en RCN Radio hasta junio de 2008 y actualmente trabajaba en programas deportivos.

Ejército Nacional

Ejército confirmó dos nuevas asonadas contra las tropas en Nariño: más de 900 personas se oponen a operaciones militares

Los grupos criminales, según el Ejército, instrumentalizan a las comunidades para que no se lleven a cabo esas ofensivas contra las economías ilícitas como la explotación minera y el narcotráfico.
Operaciones contra el narcotráfico de las tropas del Ejército Nacional.



Reportan hostigamiento contra subestación de la Policía en Jamundí: comunidad permanece resguardada

Presuntos integrantes de las disidencias de las Farc atacaron la subestación con drones y ráfagas de fusil.

Operación internacional destapa red de explotación infantil en Medellín y Estados Unidos

La investigación destapó una red criminal que, según las autoridades, se aprovechaba de menores de edad en Medellín y comercializaba el material con ciudadanos extranjeros.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca