Leonidas-Gonzáles-LAFM-.jpg
Difundidas en redes sociales
27 Feb 2017 09:26 AM

Investigan muerte de periodista Leonidas Gonzáles, en Bello, Antioquia

El comunicador laboró en RCN Radio hasta el 2008.
La
Fm

El comunicador social, Leonidas González Pérez falleció por un golpe en la cabeza, en hechos ocurridos en Bello, norte del Valle de Aburrá y que son investigados por las autoridades.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, el periodista deportivo presenta una herida por un golpe en la cabeza, pero se desconoce si fue consecuencia de una caída o provocada por otra persona.

“Ya la Sijín adelantó la inspección al cuerpo. Tiene un golpe en la cabeza, pero se requiere que Medicina Legal establezca la causa de la muerte”, dijo.

Leonidas salió para una fiesta, de acuerdo con la versión que entregó su familia a los investigadores de al Sijín. No tenía amenazas en su contra

“Hablamos con la familia, y nos dijo que salió en horas de la noche, que estaba en una fiesta. Hasta no tener el reporte de Medicina Legal, no podemos decir cuál fue la causa de la muerte”, señaló el alto oficial.

Leonidas González Pérez tenía 50 años y era padre de cinco hijos. Vivía en el municipio de Bello y se caracterizó por ser una persona muy alegre, amante del vallenato.

El periodista laboró en RCN Radio hasta junio de 2008 y actualmente trabajaba en programas deportivos.