Investigan muerte de periodista Leonidas Gonzáles, en Bello, Antioquia

El comunicador laboró en RCN Radio hasta el 2008.
Leonidas-Gonzáles-LAFM-.jpg
Difundidas en redes sociales

El comunicador social, Leonidas González Pérez falleció por un golpe en la cabeza, en hechos ocurridos en Bello, norte del Valle de Aburrá y que son investigados por las autoridades.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, el periodista deportivo presenta una herida por un golpe en la cabeza, pero se desconoce si fue consecuencia de una caída o provocada por otra persona.

“Ya la Sijín adelantó la inspección al cuerpo. Tiene un golpe en la cabeza, pero se requiere que Medicina Legal establezca la causa de la muerte”, dijo.

Leonidas salió para una fiesta, de acuerdo con la versión que entregó su familia a los investigadores de al Sijín. No tenía amenazas en su contra

“Hablamos con la familia, y nos dijo que salió en horas de la noche, que estaba en una fiesta. Hasta no tener el reporte de Medicina Legal, no podemos decir cuál fue la causa de la muerte”, señaló el alto oficial.

Leonidas González Pérez tenía 50 años y era padre de cinco hijos. Vivía en el municipio de Bello y se caracterizó por ser una persona muy alegre, amante del vallenato.

El periodista laboró en RCN Radio hasta junio de 2008 y actualmente trabajaba en programas deportivos.

Hostigamiento

Hostigamiento contra Armada Nacional deja tres uniformados heridos en Buenaventura; disidencias serían las responsables

En la región del Bajo Calima, zona rural de Buenaventura, hay amplia presencia de las disidencias de 'Mordisco'.
Infantes de marina de la Armada Nacional.



Pelea entre taxistas y operadores de TransMilenio en Bogotá terminó en batalla campal

Las autoridades tuvieron que intervenir para detener la riña. TransMilenio condenó el hecho y anunció sanciones.

Entre la mina La Mandiga, en Cáceres, y el batallón Rifles 31 no existe delimitación: nuevos detalles de la minería ilegal en Antioquia

El coronel Daniel Echeverry, comandante del batallón reitera que la mina no está en el predio de la unidad militar

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026