Investigan muerte de periodista Leonidas Gonzáles, en Bello, Antioquia

El comunicador laboró en RCN Radio hasta el 2008.
Leonidas-Gonzáles-LAFM-.jpg
Difundidas en redes sociales

El comunicador social, Leonidas González Pérez falleció por un golpe en la cabeza, en hechos ocurridos en Bello, norte del Valle de Aburrá y que son investigados por las autoridades.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, el periodista deportivo presenta una herida por un golpe en la cabeza, pero se desconoce si fue consecuencia de una caída o provocada por otra persona.

“Ya la Sijín adelantó la inspección al cuerpo. Tiene un golpe en la cabeza, pero se requiere que Medicina Legal establezca la causa de la muerte”, dijo.

Leonidas salió para una fiesta, de acuerdo con la versión que entregó su familia a los investigadores de al Sijín. No tenía amenazas en su contra

“Hablamos con la familia, y nos dijo que salió en horas de la noche, que estaba en una fiesta. Hasta no tener el reporte de Medicina Legal, no podemos decir cuál fue la causa de la muerte”, señaló el alto oficial.

Leonidas González Pérez tenía 50 años y era padre de cinco hijos. Vivía en el municipio de Bello y se caracterizó por ser una persona muy alegre, amante del vallenato.

El periodista laboró en RCN Radio hasta junio de 2008 y actualmente trabajaba en programas deportivos.

Segunda Marquetalia

Detalles de la captura de alias Cristóbal Pérez, cabecilla de la Segunda Marquetalia y responsable de la escalada violenta en Huila y Caquetá

Este cabecilla es considerado uno de los principales articuladores de las redes de extorsión contra comerciantes, ganaderos, agricultores, transportadores, asociaciones campesinas y contratistas de obras públicas.
Alias Cristóbal Pérez, segundo cabecilla de la Segunda Marquetalia.



Corte Constitucional cuestiona crisis carcelaria: dos cárceles llevan 10 años en construcción

Durante una audiencia pública, los magistrados exigieron explicaciones a las autoridades por el hacinamiento.

Carro bomba deja tres heridos tras ataque a subestación de Policía en el Cauca

El ataque también causó daños en viviendas y locales comerciales.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata