A interrogatorio uniformado del Esmad que habría disparado a joven en Duitama

Jorge Fernando Perdomo, fiscal general de la Nación encargado, en diálogo con LA F.m. dio a conocer que la entidad tiene un testigo que habría identificado al miembro del Esmad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El testigo será llamado en los próximos días a interrogatorio.

Escuche la entrevista con Perdomo:


Dicho individuo tendría el dato del número del casco del uniformado, información que entregó al ente acusador.

El caso corresponde al joven Luis Orlando Saiz, que según dictamen de Medicina Legal, murió por un impacto de granada de gas lacrimógeno, a través de un proyectil de alta velocidad, ocasionándole una fuerte lesión cráneo encefálica.

"Nosotros estamos identificando esa persona y esa persona va a dar declaración en los próximos días", dijo Perdomo.

Por otro lado, en el caso del descalabro bursátil de la firma Interbolsa, Perdomo indicó que fueron ubicados 60 bienes en el exterior, los cuales están en trámite de extinción de dominio, uno de estos en Manhattan.

Según la Fiscalía, esos bienes estarían siendo vendidos porque identificaron que el ente acusador está detrás de estos para que entren a una reparación a las víctimas.

emergencia

Ejército y personal de salud realizaron jornada médica para familias afectadas por la ola invernal en Montería

Más de 200 atenciones, recorridos en barrios y apoyo psicológico, marcaron una acción conjunta para asistir a damnificados en Córdoba
En Córdoba hay más de 70.000 familias afectadas.



Hallan sin vida a ciudadano alemán en un hotel de Barranquilla

Otra persona que lo acompañaba fue hallado en estado de somnolencia.

Joven resultó gravemente herido por la activación de un campo minado en zona rural de Tibú

En menos de una semana, cinco campesinos han resultado afectados por estos explosivos en el Catatumbo.

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro

¿Será María Claudia Tarazona, fórmula vicepresidencial?

La viuda de Miguel Uribe no tiene un futuro político concreto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración