A interrogatorio uniformado del Esmad que habría disparado a joven en Duitama

Jorge Fernando Perdomo, fiscal general de la Nación encargado, en diálogo con LA F.m. dio a conocer que la entidad tiene un testigo que habría identificado al miembro del Esmad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El testigo será llamado en los próximos días a interrogatorio.

Escuche la entrevista con Perdomo:


Dicho individuo tendría el dato del número del casco del uniformado, información que entregó al ente acusador.

El caso corresponde al joven Luis Orlando Saiz, que según dictamen de Medicina Legal, murió por un impacto de granada de gas lacrimógeno, a través de un proyectil de alta velocidad, ocasionándole una fuerte lesión cráneo encefálica.

"Nosotros estamos identificando esa persona y esa persona va a dar declaración en los próximos días", dijo Perdomo.

Por otro lado, en el caso del descalabro bursátil de la firma Interbolsa, Perdomo indicó que fueron ubicados 60 bienes en el exterior, los cuales están en trámite de extinción de dominio, uno de estos en Manhattan.

Según la Fiscalía, esos bienes estarían siendo vendidos porque identificaron que el ente acusador está detrás de estos para que entren a una reparación a las víctimas.

Periodista

Asesinato de Cristian Herrera: van tres capturados y buscan a alias 'Cocoy' y a una mujer

De acuerdo con las investigaciones, ambos habrían participado en la planeación y la logística del crimen.
Las tres personas capturadas por el homicidio del periodista Cristian Herrera



“Petro ordenó soltar a Calarcá”: gobernador de Antioquia tras revelaciones de general Jorge Ricardo Hernández

Las revelaciones del general en retiro Jorge Ricardo Hernández reabrieron el debate sobre la liberación de alias Calarcá y la política de paz total

Comienza a levantarse el paro en la Troncal del Caribe y se restablece gradualmente la movilidad

Tras más de 24 horas de bloqueos y tensión en la Sierra Nevada de Santa Marta, autoridades y comunidades lograron acuerdos que permitieron iniciar el levantamiento gradual del paro armado.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.