Imputan a falso testigo en el caso de Luis Alfredo Ramos

La Fiscalía General de la Nación consideró que uno de los testimonios en contra del excandidato presidencial no tiene sustento y por eso tomó la decisión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Familiares del exgobernador Luis Alfredo Ramos, aseguraron que la Fiscalía imputó cargos a Mauricio de Jesús Palacio Tejada, sindicado de ser uno de los falsos testigos en contra del dirigente político.

La imputación se hizo, según la familia, por haber mentido en el testimonio que entregó ante la Corte Suprema de Justicia, en donde se adelanta un proceso en contra de Ramos.

La acusación fue hecha ante el juzgado 16 penal municipal de Medellín. Allí, Palacio Tejada fue declarado como contumaz tras no haber comparecido a tres citaciones a declarar dentro del proceso.

María Eugenia Maya, esposa del excandidato presidencial, afirmó en RCN Radio que “cada día que pasa es más doloroso. Los falsos testigos contra Luis Alfredo van cayendo ante sus mentiras y aun no se hace justicia.

La Fiscalía ha imputado cargos en contra de otros presuntos falsos testigos como Carlos Enrique Areiza.


Temas relacionados

atentado

Atentado terrorista en Cúcuta: revelan los rostros de los tres señalados por el ataque con carro bomba

Las autoridades atribuyeron el atentado contra el Comando del Departamento de Policía de Norte de Santander al ELN e identificaron a tres de sus cabecillas como presuntos responsables.
Atentado en Cúcuta
Ver



Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, y el director general de la Policía Nacional, general William Rincón, entregaron detalles del ataque, atribuido al ELN.

Atentado terrorista en Cúcuta: tres de los once policías heridos tienen pronóstico reservado y una perrita murió en la explosión

El director de la Policía Nacional, general William Rincón, rechazó el atentado terrorista con carrobomba que se registró esta madrugada y se desplazó hasta la ciudad.

Atentado terrorista en Cúcuta: revelan los rostros de los tres señalados por el ataque con carro bomba

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí