Hombre que abusó y embarazó a su propia hija fue capturado en Bolívar

El hecho causó conmoción en el norte de Bolívar, donde ocurrieron los hechos. El acusado fue enviado a la cárcel.
Abuso-menores_-Ingimage2.jpg
Ingimage (Referencia).

Una clínica del sur de Cartagena alertó sobre un presunto caso de abuso sexual cometido por un padre en contra de su hija menor de 12 años, quien ahora está embarazada. El mayor Romualdo Bray, comandante de la estación de policía de Nuevo Bosque, aseguró que fue capturado el hombre señalado de cometer este acceso carnal al norte del departamento.

"Por información que nos suministra la central de comunicaciones se logró establecer que la menor había sido abusada sexualmente y a la vez se encontraba en etapa de gestación. Hicimos las diligencias con Bienestar Familiar y con la Policía de Infancia y Adolescencia. Mediante testimonios logramos confirmar que su progenitor había abusado de la menor de 12 años y estaba embarazada", dijo el mayor Bray.

Con esta información, el hombre de 42 años y de oficio mototaxista fue judicializado al poco tiempo en Cartagena, dado que él mismo había llevado a su hija al centro asistencial luego de cometer el presunto abuso sexual. "Mediante la celeridad de un fiscal especializado se logró una orden de captura contra este particular por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años", agregó el mayor Bray.

Al finalizar las audiencias ante un juez de control de garantías, el agresor fue cobijado con medida de aseguramiento intramural y trasladado a la cárcel San Sebastián de Ternera. "En estos momentos el particular en mención se dejó en manos de las autoridades mientras está privado de su libertad", concluyó el mayor Bray.


Temas relacionados

Agencia Nacional de Tierras

ANT alerta sobre amenazas contra campesinos y anunció que presentará cinco denuncias por despojo de tierras ante la Fiscalía

ANT alertó sobre agresiones a campesinos beneficiarios de la reforma agraria; presentará cinco denuncias y denuncia vínculos con estructuras criminales.
El director de la ANT, Juan Felipe Harman, anunció que presentará cinco denuncias ante la Fiscalía



Así fue la captura de alias Malayo, mano derecha de 'Naín', cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol, confirmó que también fue capturado alias Mandón, escolta personal de alias Malayo.

“Es una ataque directo a la justicia”: magistrada Lombana declaró contra ministro Benedetti

El ministro Benedetti calificó a la magistrada Lombana “loca, demente y delincuente”, tras un allanamiento a su vivienda en Barranquilla.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto