Hombre que abusó y embarazó a su propia hija fue capturado en Bolívar

El hecho causó conmoción en el norte de Bolívar, donde ocurrieron los hechos. El acusado fue enviado a la cárcel.
Abuso-menores_-Ingimage2.jpg
Ingimage (Referencia).

Una clínica del sur de Cartagena alertó sobre un presunto caso de abuso sexual cometido por un padre en contra de su hija menor de 12 años, quien ahora está embarazada. El mayor Romualdo Bray, comandante de la estación de policía de Nuevo Bosque, aseguró que fue capturado el hombre señalado de cometer este acceso carnal al norte del departamento.

"Por información que nos suministra la central de comunicaciones se logró establecer que la menor había sido abusada sexualmente y a la vez se encontraba en etapa de gestación. Hicimos las diligencias con Bienestar Familiar y con la Policía de Infancia y Adolescencia. Mediante testimonios logramos confirmar que su progenitor había abusado de la menor de 12 años y estaba embarazada", dijo el mayor Bray.

Con esta información, el hombre de 42 años y de oficio mototaxista fue judicializado al poco tiempo en Cartagena, dado que él mismo había llevado a su hija al centro asistencial luego de cometer el presunto abuso sexual. "Mediante la celeridad de un fiscal especializado se logró una orden de captura contra este particular por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años", agregó el mayor Bray.

Al finalizar las audiencias ante un juez de control de garantías, el agresor fue cobijado con medida de aseguramiento intramural y trasladado a la cárcel San Sebastián de Ternera. "En estos momentos el particular en mención se dejó en manos de las autoridades mientras está privado de su libertad", concluyó el mayor Bray.


Temas relacionados

Ministerio de Defensa

Gobernación de Antioquia exige refuerzo militar urgente al MinDefensa por crisis humanitaria en Briceño

Los desplazamientos y amenazas de grupos armados obligan a la Gobernación de Antioquia a pedir aumento de pie de fuerza al Gobierno.
Briceño - Norte de Antioquia



En Apartadó, familiares de las víctimas de la Masacre la Resbalosa reclaman por la verdad

Testigos de la masacre de Mulatos Medios y La Resbalosa confrontaron a 10 militares en la JEP.

Fiscalía cita a Angie Rodríguez a ampliar sus denuncias contra Juliana Guerrero y Carlos Carrillo

En desarrollo de esta diligencia judicial también deberá entregar más detalles sobre una personas privada de la libertada que supuestamente la estaría extorsionando.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026